|
||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí un ejemplo de la creación del gran virus:
![]() Si, soy culé jajajaj |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría jurar que el bootanimation Stock estaba en el kitchen pero no lo encuentro alguien puede decirme como se llama si es que esta subido?
Creo que el archivo se llamaba simplemente bootanimation.zip y encontre uno que se llamaba asi en la carpeta de viruslaura pero me dio fallo al flashearlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podría jurar que el bootanimation Stock estaba en el kitchen pero no lo encuentro alguien puede decirme como se llama si es que esta subido?
Creo que el archivo se llamaba simplemente bootanimation.zip y encontre uno que se llamaba asi en la carpeta de viruslaura pero me dio fallo al flashearlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este mod lo flasheas desde recovery y que bateria te pone? la del barsa? yo quiero probar la de pila.zip pero veo que en la kitchen hay varias carpetas en tematizacion que pone virus con .zip repetidos y estoy algo liado... salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, se puede hacer las animaciones mas veloces y rapidas si en opciones de desarrollador ponemos 0.5X en los tres apartados de las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el bootanimation.zip que encontré no es el de Stock, alguien sabe donde lo puedo encontrar en el kitchen? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta R6 con el r121 de paquito es una bomba señores
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda de los expertos
He metido la R6 desde 0 y los whastapp en 2g no me llegan si no entro en la aplicaion y la cortina cuando descargo algo no me deja bajarla,la bajo y se sube sola Decir que la R5 no tengo ningun problema de estos, he restaurado la R5 y los whastapp llegan bien y la cortina esta cuerda jajajaj Alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
no se si me he enterado bien...
este mod lo flasheas desde recovery y que bateria te pone? la del barsa? yo quiero probar la de pila.zip pero veo que en la kitchen hay varias carpetas en tematizacion que pone virus con .zip repetidos y estoy algo liado... salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con tan pocos datos no podemos ayudarte, explicanos lo que has hecho.
Si acabes de desbloquear el movil hacer root, etc es normal que se hayan perdido ya que el proceso lo borra todo. Si ya estaba desbloqueado y antes las veías ya es otra cosa. Pero necesitamos más datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- una vez instalado el mod, podemos instalar el que queramos por recovery, pero también por metamorph ? - también se puede elegir el que queramos de los que lleva la ROM o hay que quitar el mod ? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta. la barra de botones de abajo se puede personalizar?? es que he visto screenshots con mas de 3 botones y a mi por lo menos me gustaria tener los 3 botones normales >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hace falta hacer algun wipe al meter pila.zip? yo directamente lo pongo y reinicio.. thx |
|
|
||||
|
||||
|
Es q no se donde abrir post ya q es exclusivo para ests rom, una vez metas el mod ya te sirve cualquier bateria q encuentres flasheable en la kitchen, x metamorph tambien puedes ya q esta preparada para meter los 100 pngs y elegir puedes cambiar en ajustes las demas baterias q trae x defecto , yo con el mod lo q he conseguido es q tanto aokp como slim tiene una bateria q no acepta las q tienen numeros y ahora podeis disfrursrlos, y si veis baterias x ahi yo las adapto para q podais flashear en la rom.
|