|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mamonidas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 14/04/13 a las 22:26:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito... Creo que me estoy emocionando... Ahora enserio, tu novia te va a reventar a letxes pero en 1000 pedasos además como le digas cosas tan bonitas a angela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que a letxes no, pero a 'paus' igual si que me revienta Jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va pa los que no se creian mi consumo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sainero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible? cuanta bateria te queda en ese momento pq no se ve el porcentaje y te queda menos de la mitad.
aun asi me parece una pasada pq vamos te va llegar a las 7 horas o mas y eso no lo he visto nunca en este movil.. yo llevo revolution R6 + angela 14.2 ya que chupa menos que la 16.1 ¿alguien mas puede comentar que la 16.4 que es la que lleva el consume tan poco?? pd: ¿solo con wifi o 2g? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con esos consumos.
Con la rom de elitemovil y la versión 16.1c, la batería se la bebe. Sobre 12 horas con 2 de pantalla es lo que me hace en los últimos cuatro días. Planteando seriamente volver a la 14.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos la verdad es que he tenido hoy un consumo poco usual
Solamente whatsapp un par de consultas en internet la sincronizacion solo tengo activada la del correo Tengo puesto Conservative y row Los no he tocado ni frecuencias ni voltajes el brillo lo tengo al 20% mas o menos(toy en casa y con la luz de la mesa encendida) Decir que el movil lo desenchufe de la corriente a las 3 de la mañana mas o menos y hasta las 11 que desperte no hice casi nada con el, solamente apagar el depertador y mirar como iba alonso en la formula 1 |
|
|
||||
|
||||
|
como es posible? cuanta bateria te queda en ese momento pq no se ve el porcentaje y te queda menos de la mitad.
aun asi me parece una pasada pq vamos te va llegar a las 7 horas o mas y eso no lo he visto nunca en este movil.. yo llevo revolution R6 + angela 14.2 ya que chupa menos que la 16.1 ¿alguien mas puede comentar que la 16.4 que es la que lleva el consume tan poco?? pd: ¿solo con wifi o 2g? salu2 ![]() llevo la r6 con angela 16.4 Solo wifi, y en algun momento 2 g que en mi habitacion el wifi llega muy justo |
|
|
||||
|
||||
|
el 16.4 creo que es la version TEST que se puso al principio y luego se quito pq no era estable.. pero como mejore tanto el consumo seria la leche.
Aun asi es como todo a unos les durara mucho y a otros poco. Yo le doy un uso normal, RSS,correo,whatsap y poco mas y no me ha durado eso ni de lejos pues si llegas a bajar voltajes apaga y vamonos.. XD Última edición por xino22 Día 14/04/13 a las 22:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, elite v5 y 16.1 y los consumos son parecidos, quizás a mi me dura algo mas, 17h para un poco mas de 2h30 de pantalla. No me parece malo teniendo en cuenta que he utilizado durante unos 40' el gps con runtastic y otros 40' reproduciendo música, prácticamente todo el día el wifi conectado y me he bajado unos 400mb entre juegos y algo mas, aunque de todas formas me vuelvo a la 14.2 porque con esa version me llegaba a las 4h de pantalla prácticamente con el mismo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando todo el dia whatsapp, si quieres tambien te pongo unas capturas de mis conversaciones |
|
|
||||
|
||||
|
no veo ningún consumo por algún programita de este tipo... yo tengo un consumo de unas 24 horas con 3 y media de pantallas siempre en 3g... aprox, ya dejé de medirlo porque tengo claro que me sobra para el día. pero estos consumos, sólo los entiendo si es teniendo el movil sin hacer nada con la pantalla encendida al mínimo, sin procesos en segundo plano, en 2g y con wifi... por casualidad no tendrás batería extendida, no? ese consumo a mi me equivale a casi unos 3 días... sería orgásmico. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole con ole!!!! Se puede chicos se puede, una buena configuracion y un buen uso is the law. Enhorabuena por esos resultados!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todo depende de la forma de usar el movil que tiene cada uno, si tienes el tiempo de espera de pantalla con bastante tiempo y escribes un whatsapp y esperas respuesta con la pantalla encendida 2 minutos cada vez claro que es posible, que conste que no estoy criticando nada, solo pretendo dejar claro que depende del uso de cada persona
Un saludo P.D. Con conservative/row yo he llegado a tener casi 7h en un menos de 24h y 5h en 1dia y 12h con un uso normal y bloqueando la pantalla en cuanto dejo de usarlo, asi que por supuesto que es posible ese consumo Última edición por Medel87 Día 14/04/13 a las 23:09:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del guasap me suena muy mucho
|