|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará alguno... pero tengo algún proceso que hace que se me gaste la batería un poco rápido. Con la 4.8 me pasaba lo mismo pero desactivé google now y de lujo.
Ahora me sale todo el rato en la barra de notificaciones un aviso con un triangulo que pone "PERMISO SOLICITADO" para la cuenta [email protected]. puedo ver el correo, el calendar y absolutamente todo de mi cuenta de google, no se de donde se pide ese permiso. ¿Os suena? He desinstalado el skype por si era eso y las notificaciones de tapatalk pero nada. ¿Se os ocurre algo? Gracias!! ![]() Resulta que como la vez anterior que probé el Google Now se me devoraba la batería pues esta vez desde el principio lo que he hecho ha sido desactivarlo. Pues bueno... la aplicación que constantemente estaba pidiendo lo de "PERMISO SOLICITADO" es el Google Now. ¿Cómo he hecho para solucionarlo? Me he metido en Google Now que lo tenía desactivado, he seleccionado la cuenta que quiero utilizar para sincronizar o usar con Google Now y cuando me han salido las tarjetas he salido y lo he vuelto a desactivar. Ahora mismo no me ha vuelto a solicitar permisos para nada y la batería me está bajando al ritmo que esperaba. Por fin!! Espero que os sirva de algo ;D ahí queda eso...(Como dice Peñafiel) EDITO: Perdonadme por las comas y signos de puntuación pero estoy en el curro y para que no me coloque escribo un poco, otro poco, otro más... Así que tardo en escribir un post entre 15 minutos y media hora y como no lo repaso, puede parecer que no respiro cuando escribo, jiji!!
Última edición por marquake Día 12/04/13 a las 10:48:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! me respondo yo solo, porque creo(no estoy seguro) pero creo que ya lo he arreglado, estoy probando un rato para asegurar que definitivamente es eso...
Resulta que como la vez anterior que probé el Google Now se me devoraba la batería pues esta vez desde el principio lo que he hecho ha sido desactivarlo. Pues bueno... la aplicación que constantemente estaba pidiendo lo de "PERMISO SOLICITADO" es el Google Now. ¿Cómo he hecho para solucionarlo? Me he metido en Google Now que lo tenía desactivado, he seleccionado la cuenta que quiero utilizar para sincronizar o usar con Google Now y cuando me han salido las tarjetas he salido y lo he vuelto a desactivar. Ahora mismo no me ha vuelto a solicitar permisos para nada y la batería me está bajando al ritmo que esperaba. Por fin!! Espero que os sirva de algo ;D ahí queda eso...(Como dice Peñafiel) EDITO: Perdonadme por las comas y signos de puntuación pero estoy en el curro y para que no me coloque escribo un poco, otro poco, otro más... Así que tardo en escribir un post entre 15 minutos y media hora y como no lo repaso, puede parecer que no respiro cuando escribo, jiji!! ![]() Gracias por la info tio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! me respondo yo solo, porque creo(no estoy seguro) pero creo que ya lo he arreglado, estoy probando un rato para asegurar que definitivamente es eso...
Resulta que como la vez anterior que probé el Google Now se me devoraba la batería pues esta vez desde el principio lo que he hecho ha sido desactivarlo. Pues bueno... la aplicación que constantemente estaba pidiendo lo de "PERMISO SOLICITADO" es el Google Now. ¿Cómo he hecho para solucionarlo? Me he metido en Google Now que lo tenía desactivado, he seleccionado la cuenta que quiero utilizar para sincronizar o usar con Google Now y cuando me han salido las tarjetas he salido y lo he vuelto a desactivar. Ahora mismo no me ha vuelto a solicitar permisos para nada y la batería me está bajando al ritmo que esperaba. Por fin!! Espero que os sirva de algo ;D ahí queda eso...(Como dice Peñafiel) EDITO: Perdonadme por las comas y signos de puntuación pero estoy en el curro y para que no me coloque escribo un poco, otro poco, otro más... Así que tardo en escribir un post entre 15 minutos y media hora y como no lo repaso, puede parecer que no respiro cuando escribo, jiji!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que como la vez anterior que probé el Google Now se me devoraba la batería pues esta vez desde el principio lo que he hecho ha sido desactivarlo. Pues bueno... la aplicación que constantemente estaba pidiendo lo de "PERMISO SOLICITADO" es el Google Now. ¿Cómo he hecho para solucionarlo? Me he metido en Google Now que lo tenía desactivado, he seleccionado la cuenta que quiero utilizar para sincronizar o usar con Google Now y cuando me han salido las tarjetas he salido y lo he vuelto a desactivar. Ahora mismo no me ha vuelto a solicitar permisos para nada y la batería me está bajando al ritmo que esperaba. Por fin!! Espero que os sirva de algo ;D ahí queda eso...(Como dice Peñafiel) EDITO: Perdonadme por las comas y signos de puntuación pero estoy en el curro y para que no me coloque escribo un poco, otro poco, otro más... Así que tardo en escribir un post entre 15 minutos y media hora y como no lo repaso, puede parecer que no respiro cuando escribo, jiji!! ![]() Edito;despues de unos 10 intentos mas creo que lo consegui ![]() ,de momento no me ha vuelto a salir el dichoso mensaje.graciassss ![]()
Última edición por pfdezvega Día 12/04/13 a las 22:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿sabéis si se puede actualizar de 4.8 a 5.0 sin tener que hacer wipe data y perder con ello todos los apps y los datos?
![]() Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, la he instalado por cambiar la de Elite, que ya me estaba dando bastantes fallos, y he hecho instalción limpia JVU, lo que me ha pasado es que cuando he flasheado la Rom eso que pone de que entra en Bootloop a mi no me ha pasado, se ha puesto el Semaphore fijo y ya, he sacado la batería y he pasado los wipes, pero hay ya me ha hecho algunas cosas raras, el wipe data no lo hacía, el dalvik si.
El format system y el data tampoco, el cache y el data-data si. Luego ha iniciado la Rom pero hay cierres de procesoso forzados, por ejemplo con el Play Music o el Apollo. El Line también. Y además se ha bebido la batería en una hora. Perdón por el tostón. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, la he instalado por cambiar la de Elite, que ya me estaba dando bastantes fallos, y he hecho instalción limpia JVU, lo que me ha pasado es que cuando he flasheado la Rom eso que pone de que entra en Bootloop a mi no me ha pasado, se ha puesto el Semaphore fijo y ya, he sacado la batería y he pasado los wipes, pero hay ya me ha hecho algunas cosas raras, el wipe data no lo hacía, el dalvik si.
El format system y el data tampoco, el cache y el data-data si. Luego ha iniciado la Rom pero hay cierres de procesoso forzados, por ejemplo con el Play Music o el Apollo. El Line también. Y además se ha bebido la batería en una hora. Perdón por el tostón. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy en casa, luego lo haré de nuevo y lo del clear init.
La verdad que la ROM va muy bien, pero que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy notando algo lenta a la hora de abrir apps
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es parte de la busqueda de google ¿no?
|
||||
|
||||
|
Última edición por mon_se Día 14/04/13 a las 17:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenasssss, Uffff anoche al final me harté y lo deje para cogerlo hoy con ganas, jejeje. Todo el día sin Wasa ni ná de ná, que raro ?¿?
Bueno como ayer comentaba en la instalación desde JVU limpia hay algún problema con el cambio de recobery ya que hay wipes y formats que no los hace. Ahora que lo he cogido de nuevo lo que he hecho ha sido meterle 1º la CM10.1 y luego con full wipes y demás formats. SI que me ha cogido la limpieza previa a la Tsunami. Es que me mola bastante la estética y la fluidez, el teclado va mejor y el navegador también. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como os viene el Google Now en la lista de aplicaciones, porque a mi no me sale como tal.
He inhavilitado Servicios de Google Play........... |
|
|