|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente David que lindo regalito nos has dado! lo estoy usando y suena de maravillas! Hay mucho para fanaticos del audio dando vueltas en el mercado de pago, pero este por su calidad de audio y su enfoque minimalista es hermoso y justo lo que necesitaba! Realmente gracias!
Una consulta, al usarlo y estando en reproduccion veo un ícono que pareciera ser de ecualizador, al pulsarlo la imagen del album se queda en negro. La verdad no toco nunca los ecualizadores, asi como esta para mi se queda! solo es simple curiosidad si les pasa esto. ![]() A mi, al menos, no me pasa... que comenten los otros.. ¿Has probado a hacer wipe cache y darlwirk cache?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Que debería aparecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el botón del ecualizador, está marcado en rojo: ![]() Este es el ecualizador: ![]() Esta es la vista después de cerrar el ecualizador: ![]() Estos son los ajustes:
|
|
|
||||
|
||||
|
En noozy va de la mano del MOD de sonido XLOUDER y yo, que vengo del Galaxy Nexus, es el mejor MOD de sonido que he probado.
Gracias por la aportación compa, se agradece mucho!!
|
|
||||
|
||||
|
Según estuve leyendo, y del post de donde lo pillé para traducirlo, iba de la mano de AC!D Sound MODs, y sólo paso este reproductor traducido por qué si instala el pack entero (con el MOD AC!D) se quedaba en bootloop. Gracias por comentar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_825340 Día 14/04/13 a las 22:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el detalle.
No estaría nada mal que le dieran un buen repaso en cuanto a facilidad de uso, como que gire con la pantalla o conseguir que no se bloquee tan a menudo. Aun así, es mi reproductor favorito en combinación con Noozxiode, la calidad de audio es una maravilla Última edición por akrapo Día 14/04/13 a las 22:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el detalle.
No estaría nada mal que le dieran un buen repaso en cuanto a facilidad de uso, como que gire con la pantalla o conseguir que no se bloquee tan a menudo. Aun así, es mi reproductor favorito en combinación con Noozxiode, la calidad de audio es una maravilla ![]() Yo no sé cómo cojones lo hice el otro día, pero me giró ![]() Edito: Girada hace 5 minutos, después explico cómo lo hice.
Última edición por usuario_825340 Día 14/04/13 a las 22:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|