|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas que tal quisiera saber la v17 la istalo con 2 wipes o full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo intentare full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tonicotina, lo probaré, pero me da a mí que con la v14 o v15, algún compañero indicó la forma de hacer eso, creo que sin aplicación ninguna y, de hecho lo hice y me funcionaba perfectamente pero al flashear de nuevo, perdí esa opción y ahora soy incapaz de encontrar el post que lo indicaba.
Gracias y Saludos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Maqui y en tu tema de 240 dpi se puede poner?creo que al final lo dejasteis de lado porque se ve que tiene mucho curro,si se puede pues bien sino no pasa nada :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien que tenga eso de los contactos subir una captura? Yo es que lo tengo stock y habláis tanto de ello que me gustaría verlo jaja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,descargo el tema FCB para la v17 lo instalo con wipes y me da error en la instalación,instalo otra vez la rom con los wipes,descargo otra vez el tema,lo instalo con wipes y error en la instalación,ese procedimiento 3 veces haciendo todo de cero,que hago mal o porque no puedo instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de comtactos a pantalla completa se lo curraron drako y andro. Lo implementaron en sus temas y yo tambien en los mios asi que si lo quereis instalar un tema y para que funcione correctamente teneis que volver a editar las fotos de los contactos ya que sino no saldran a pantalla completa.
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, como uso un tema de Maqui no me había enterado. Supongo que si alguien lo quiere con la rom stock sólo tendría que coger el Secphone.apk de uno de los temas, no?
Por cierto, para recuperar las fotos de los contactos a pantalla completa y no tener que reasignarlas de nuevo una a una después de cambiar de rom se puede hacer backup con Titanium y restaurar datos de "información de los contactos". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, como uso un tema de Maqui no me había enterado. Supongo que si alguien lo quiere con la rom stock sólo tendría que coger el Secphone.apk de uno de los temas, no?
Por cierto, para recuperar las fotos de los contactos a pantalla completa y no tener que reasignarlas de nuevo una a una después de cambiar de rom se puede hacer backup con Titanium y restaurar datos de "información de los contactos". ![]() |
| Gracias de parte de: | ||