Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Led verde de plena carga bateria.

Hola.

Hay un comportamiento que no acabo de comprender en lo que compete a la carga de bateria en el note2.

El tema es que tras llegar el porcentaje de bateria al cien por cien tarda mucho rato en mostrar led verde, entonces suelo esperar a dicho led verde pero veo con battery calibrator que el nivel de voltaje es el mismo una vez llegado al cien por cien ya sea con led verde o rojo.

¿Alguna explicación a esto?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Yo utilizo light manager y pones los colores que quieras y la frecuencia de parpadeo del led y cuando el movil pone 100% se me enciende el led sin problema, supongo que tu hablas de la nativa del móvil verdad? Prueba con esta aplicación y mira se te hace lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Hola.

Hay un comportamiento que no acabo de comprender en lo que compete a la carga de bateria en el note2.

El tema es que tras llegar el porcentaje de bateria al cien por cien tarda mucho rato en mostrar led verde, entonces suelo esperar a dicho led verde pero veo con battery calibrator que el nivel de voltaje es el mismo una vez llegado al cien por cien ya sea con led verde o rojo.

¿Alguna explicación a esto?

Gracias.
No está al 100%. A partir del 99,6% marca 100% pero no lo está.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:34:10
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
El led verde sale para que lo desconectes y no se valla a quemar tu telefono tarda en aparecer unos minutos después de que llega al 100
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Entonces que hago, ¿espero al led verde o no?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
Hola.

Entonces que hago, ¿espero al led verde o no?

Saludos.
Si la quieres tener completamente cargada si. Lo normal es cargarla por la noche así que al día siguiente deberías tener el led verde más que de sobra
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Si la quieres tener completamente cargada si. Lo normal es cargarla por la noche así que al día siguiente deberías tener el led verde más que de sobra

Pero son muchas horas extras aunque en teoría debe de aguantar conectado por ahi has muchas cosas qie dicen que se puede quemar yo no me arriesgo y lo desconecto en cuanto aparece el led verde
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
Pero son muchas horas extras aunque en teoría debe de aguantar conectado por ahi has muchas cosas qie dicen que se puede quemar yo no me arriesgo y lo desconecto en cuanto aparece el led verde
Tonterías. Todos los teléfonos que he tenido los dejo cargando por la noche y no les pasa nada. Si se quema la bateria es que es defectuosa y no tiene ni que estar cargando, como paso hace poco con un nexus 4 que explotó. Es más, el móvil cuando está cargando esta más caliente que cuando está al 100% y sigue cargando, tengo que comprobar si sigue entrando el mismo amperage pero si tuviese que apostar ahora mismo diría que se reduce para cargar lo justo para mantenerlo al 100%, y de ahí a que de caliente menos. Pero tengo que comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Yo no lo dejo cargando toda la noche, suelo cargarlo antes de acostarme por lo cual creo que esperare al led verde, pero ya digo, yo creo que es una gilipollez, miras el battery calibrator y al llegar al cien por cien ya marca 4322mV, lo mismo que cuando salta el led verde.

Salud.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
En mi caso, la carga suele completarse entre las 2 horas y las dos horas y media.
Cierto es que depende del tanto por ciento que te quede en la batería cuando pongas el terminal a cargar, pero y normalmente lo dejo toda la noche cargando, y, a la mañana siguiente, el led está verde, la batería totalmente cargada, y el movil "frio".
No creo que influya el que una vez que esté cargado, lo dejes X tiempo más enchufado a la red.
SalU2.
Viejo 14/04/13, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:
En mi caso, la carga suele completarse entre las 2 horas y las dos horas y media.
Cierto es que depende del tanto por ciento que te quede en la batería cuando pongas el terminal a cargar, pero y normalmente lo dejo toda la noche cargando, y, a la mañana siguiente, el led está verde, la batería totalmente cargada, y el movil "frio".
No creo que influya el que una vez que esté cargado, lo dejes X tiempo más enchufado a la red.
SalU2.
Exactamente, yo creo que tienen un sistema similar al de las baterías de los portátiles, si no se tendría que mantener caliente y se pone frio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
las baterías traen como unas "pestañas" por así decirlo que impiden que siga entrando corriente y esta siga cargándose

por eso las baterías defectuosas o baterías chinas malas, para abaratar costes incluso quitan esas "pestañas" lo cual hace que siga cargándose por lo que se va hinchando la batería hasta que no puede más y explota, como si fuera un globo el cual vas hinchando y no paras de soplar

el motivo de quitar de cargar el móvil una vez cargado es porque el móvil deja de cargar al 100% pero una vez que baja al 99,9 vuelve a dejar entrar energía y así se lleva todo el tiempo, de ahí que para ahorrar energía te recomienden que una vez cargado lo quites para no entrar en ese ciclo de carga descarga carga descarga

saludos!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/13, 04:23:53
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

a ver chicos, son bateria tipo litio exactamente iguales que las de los portatiles modernos, y estos siempre permanecen con su bateria conectada y a la red 24 horas y no son baterias extraibles ya que los modernos portatiles son unibodys. conclusion; no pasa nada por dejar el movil una dos tre 9 horas conectado a la red con el led verde o el que sea, no pasa absolutamente nada y no afecta al movil ni a la bateria, solo a que estas gastando electricidad porque el movil sigue chupando enegia que se pierde porque la capacidad de la bateria esta completa. recircula y se pierde.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 08:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Realmente la electricidad que gasta un móvil era irrisoria, echaron cálculos y creo que no se gasta ni 1€ al año en luz
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 05:58:00
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
Basta con tocar el cargador y que este frio y no caliente, para saber que ya no esta cargando (siempre que hay consumo de electricidad calienta el móvil y el cargador.)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:16:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /