|
||
|
||||
|
||||
Era broma hombre
![]() ![]() En referencia a la rom, estoy en las mismas. Por cierto: VERSION 4.6 /13-Apr-2013 - Fixed Music Player Bugs - Updated Kernel CyanCore 2.4.1 - Updated DicePlayer - Updated Play Store 4.0.25 - Updated Youtube 4.4.11 - Updated Google Keep 1.0.79 - Updated Sony Bravia Engine 3 PD: No sé si alguien lo usa, pero en la tiger no me funciona el poweramp, obviamente pagado. No tengo problemas en la Nexus 10 ni los tenía antes con la tiger 4.4 creo recordar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto al reproductor de audio. Yo uso el Player Pro, y en la anterior no me funcionaba, y tampoco el Music Player (a pesar de reinstalarlo varias veces) pero en esta funciona de maravilla. El Poweramp no lo he probado. Saludetes Servantinos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Respecto al reproductor de audio. Yo uso el Player Pro, y en la anterior no me funcionaba, y tampoco el Music Player (a pesar de reinstalarlo varias veces) pero en esta funciona de maravilla. El Poweramp no lo he probado. Saludetes Servantinos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo instalada la versión 4.4. y va muy bien. No he instalado la v4.5 por los comentarios que habéis hecho.¿recomendais instalar la v 4.6? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¿Qué wipes me aconsejais para acctualizar de v4.4 a v4.6?
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien que lleve la 4.6 podria decir si sigue sufriendo de lag.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues al lio.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo no te puedo decir si tendrás lag o no, dado que yo nunca he tenido lagg con esta ROM. A mi me funciona igual que todas. Si te fijas en el changelog, los cambios son minimos... Ha actualizado 4 cosas.
|
||||
|
||||
Ok gracias,provare haver,x que con la ultima version el lag era brutal.
|
|
||||
|
||||
No puedo hacer vídeos en hd 720 ni reproducir los que tenía grabados.Tampoco se reproducen los de Youtobe.¿alguna solución?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Mira el kernel puede que tengas el que acaba en S,eso te da mas memoria ram pero impide funciones como camara y video.Cambia el kernel.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
YHola si no es molestia para ti me podrías pasar el enlace ya q estoi en el mismo caso q tu.he buscado pero no me aclaro i no quiero meter la pata i cargarme el móvil.gracias de antemano.
PDT:Inclusive no me deja apceder a la cámara. Última edición por nass Día 15/04/13 a las 00:28:12. |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver, unas cuantas cosas... jaja no soy root ni nada pero a ver si me comentais un poco como va esto....
primero rooteo, luego le meto el CWM y para meter la rom esta que wipes y que formats tengo que hacer? luego que pasa con el imei? y lo del numero de flasheos? y lo de los kernels? ( he leido que hay que csmbiarlo cuando metes nueva rom... o esta incluye su propio kernel?, que mas necesito? perodonad, es que soy de experia y me informo para hacerselo al galaxy de mi hermana jajaja, he leido muchos hilos pero me parece tan complicado.... gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
a ver, unas cuantas cosas... jaja no soy root ni nada pero a ver si me comentais un poco como va esto....
primero rooteo, luego le meto el CWM y para meter la rom esta que wipes y que formats tengo que hacer? luego que pasa con el imei? y lo del numero de flasheos? y lo de los kernels? ( he leido que hay que csmbiarlo cuando metes nueva rom... o esta incluye su propio kernel?, que mas necesito? perodonad, es que soy de experia y me informo para hacerselo al galaxy de mi hermana jajaja, he leido muchos hilos pero me parece tan complicado.... gracias a todos!! ![]()