![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Respecto al reproductor de audio. Yo uso el Player Pro, y en la anterior no me funcionaba, y tampoco el Music Player (a pesar de reinstalarlo varias veces) pero en esta funciona de maravilla. El Poweramp no lo he probado. Saludetes Servantinos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola:
Tengo instalada la versión 4.4. y va muy bien. No he instalado la v4.5 por los comentarios que habéis hecho.¿recomendais instalar la v 4.6? Muchas gracias. |
|
¿Qué wipes me aconsejais para acctualizar de v4.4 a v4.6?
Gracias |
|
Alguien que lleve la 4.6 podria decir si sigue sufriendo de lag.
|
|
||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
Pues al lio.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo no te puedo decir si tendrás lag o no, dado que yo nunca he tenido lagg con esta ROM. A mi me funciona igual que todas. Si te fijas en el changelog, los cambios son minimos... Ha actualizado 4 cosas.
|
|
Ok gracias,provare haver,x que con la ultima version el lag era brutal.
|
|
No puedo hacer vídeos en hd 720 ni reproducir los que tenía grabados.Tampoco se reproducen los de Youtobe.¿alguna solución?
Muchas gracias |
|
Mira el kernel puede que tengas el que acaba en S,eso te da mas memoria ram pero impide funciones como camara y video.Cambia el kernel.
|
|
||||
|
||||
Busca jb bigmem y lo instalas . si estuviera en casa te lo pasaba
|
|
|
Cita:
Aplicado y perfecto Saludos |
|
YHola si no es molestia para ti me podrías pasar el enlace ya q estoi en el mismo caso q tu.he buscado pero no me aclaro i no quiero meter la pata i cargarme el móvil.gracias de antemano.
PDT:Inclusive no me deja apceder a la cámara. Última edición por nass Día 15/04/13 a las 00:28:12 |
|
Aquí lo tienes
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonina su comentario: | ||
|
Muchas gracias,ahora inclusive me deja entrar en la camara.
|
|
a ver, unas cuantas cosas... jaja no soy root ni nada pero a ver si me comentais un poco como va esto....
primero rooteo, luego le meto el CWM y para meter la rom esta que wipes y que formats tengo que hacer? luego que pasa con el imei? y lo del numero de flasheos? y lo de los kernels? ( he leido que hay que csmbiarlo cuando metes nueva rom... o esta incluye su propio kernel?, que mas necesito? perodonad, es que soy de experia y me informo para hacerselo al galaxy de mi hermana jajaja, he leido muchos hilos pero me parece tan complicado.... gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|