|
||
|
||||
|
||||
Yo también estoy satisfecha en cuanto a las fotos, creo que se puede mejorar, pero vamos, el primer objetivo lo tengo cumplido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Unas con el objetivo ojo de pez en automático superior.
![]() Las siguientes con muy poca luz, la calidad no es una maravilla por la luz que había pero el efecto es muy divertido. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el ojo de pez, un gran angular, un macro y un tele 2x. Dan mucho juego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un par de ellas, la primera bueno es buenisima ja que con buena luz es espectacular, y la segunda es de noche sin nada de luz en automatico
![]() ![]() Edito: He de decir que si las ves en el pc no sacan ni la mitad de como son el verdad pero bueno que se ara ![]() Última edición por j.oeel Día 14/04/13 a las 23:21:36. |
|
||||
|
||||
hola
pues yo pongo una buenisima! y otra de noche! de dia las fotos muy buenas(para mi),pero de noche no me gusta nada! un saludo Última edición por supermanuokj Día 17/04/13 a las 23:21:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo hoy estube con unamigo con un z negro de orange y yo no se si de toketear yo el movil o no se pero du movil acia mejores fotos n superior automático y su pantalla mas brillante...me quedao rayado
|
|
||||
|
||||
El aro es finísimo, no creo que tengas problemas para ponerle la carcasa. El único inconveniente que veo es que le tengas que quitar la carcasa para usar los objetivos. |