![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El TW, la cámara, etc. se verán como tú quieras que se vean. Podrás modificar sus DPIs de forma individual, hacer que roten o no y alguna cosilla más. |
|
|
|
|
|
Ya tenéis la exclusiva en las redes sociales.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La HCT? A qué te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios en vez de exclusiva diría dejarte con la miel en los labios que sea jueves yaaa:confused::confused::confused::confused:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar el Apolo 4.5, pero el configurador es el mismo y no se donde tocar la configuracion de los botones táctiles.
Supuestamente venía el nuevo configurador, verdad? O quizás estoy flasheando mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instálalo aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he visto en el OTA el configurador pero decía algo que era para el tema Holo.
O es ese precisamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el configrador lo tienes normal o con tema holo, pero no tiene nada que ver con el tema de la ROM
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he tenido que instalar el configurador manualmente, descargarlo desde el wuala, y ya está...Ya lo tengo todo como quiero. Incluso he puesto eso de notifcaciones como leds modo respiración a ver como es eso! jajaja
Joer, que lio, es que me volvi loco buscando en el OTA, y pensando, joder, pues ahora me tomarán por tonto. Bueno, ya está todo. Muchas gracias, sobre todo por la rapidez.! :P |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
Fabuloso mod de sonido (viper). Gracias YossyGalaxy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 ViPER4Android (V4A) Audio Effects - ¡Fliparás por las orejas! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, buenas tardes, hago una consulta, ya que a mi esta rom me encanta, no se podrá arreglar la sincronización de la agenda con la del auto, se fue es un error de las bases de samsumg, pero en las 4.2.2 no pasa este problema y quizás se podría utilizar algo de estas para solucionarlo.
Pido disculpas si lo que digo es una burrada o esta en otro lado, pero soy un burro en estos temas. Gracias y perdon por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el OTA en Updates aparece MEJORA TWEAKS
Eso esta incluido en la v7 stock? O hay que ponerlo aparte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los temas ya va incluído, por lo que si llevas un tema, no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta, alguno de ustedes tiene en cuentas y sincronizacion dropbox? Es q en la tablet si me sale y puedo ver las fotos en la galeria, pero aqui en el movil no me sale. Saludos |
|
|
|
Yo tengo Dropbox y no tengo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado opciones/cuentas?
Te salen las fotos en la galería de imágenes de Android? |
|
|
|
|
|
instale el toggle de 2G/3G y perdí los iconos de la barra de notificaciones del theme holo (los azules) y han vuelto a stock , como puedo solucionarlo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»