Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Bandeja Unificada Gmail ???

Alguien sabe como se pueden tener una Bandeja Unificada, donde se vean TODOS los correos entrantes de las cuentas de Gmail que tenga ???

Y en el Widget .... como se hace tambien ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Si lo que quieres es que todo esté en una misma bandeja de entrada, lo que debes hacer es ir a tu cuenta de Gmail (La que será la cuenta principal) desde el navegador.
Vas a configuración, luego en Cuentas y clicas en "Añadir otra dirección de correo tuya" y pones la otra cuenta que quieras.

Asi recives los correos todos juntos. Los de la segunda cuenta te llegarán en el título del mensaje una etiqueta con el nombre de la cuenta para que puedas distinguir rápidamente cuando te llegan los correos de que cuenta es cada uno...

Así pues en el widget también te llegarán todos juntos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No.... No me refería a eso...

Ya he importado mis cuentas de hotnail a una cuenta específica de gmail, pero me gustaría, como hacen otros programas, cada cuenta su correo.... Pero si quiero VER todo lo que entra en 1 pantalla... No redireccionar mails, solo LA VISITAS de todas mis bandejas de entrada...

Vamos, lo que hacen CASI TODOS los gestores de correo, incluso en iOS ya hicieron esto hace años...

Gmail de android no lo soporta entonces.... Esperemos que lo hagan en una futura actualización....

Una pena... Ahora que ya lo tenia todo pasado a GMAIL... Resulta que la aplicación no soporta esto... :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te entiendo, si. Pero igualmente echo de esta forma, cada cuenta sigue teniendo Su correo. No es realmente una redirección, si no que una cuenta es la principal y la otra la secundaria y lo puedes ver todo junto.

Osea que si por ejemplo haces un responder, éste se hace a la dirección real en la que se habia enviado. Y si haces un Mail nuevo pudes escoger con cual de las dos cuentas quieres enviarlo...

no se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he importado mis cuentas de hotnail a una cuenta específica de gmail, pero me gustaría, como hacen otros programas, cada cuenta su correo.... Pero si quiero VER todo lo que entra en 1 pantalla... No redireccionar mails, solo LA VISITAS de todas mis bandejas de entrada...

Vamos, lo que hacen CASI TODOS los gestores de correo, incluso en iOS ya hicieron esto hace años...

Gmail de android no lo soporta entonces.... Esperemos que lo hagan en una futura actualización....

Una pena... Ahora que ya lo tenia todo pasado a GMAIL... Resulta que la aplicación no soporta esto... :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El gestor de correo que viene de serie con el S3 tiene una vista combinada en la que ves los correos de todas las cuentas que hayas añadido. Para diferenciar los de unas cuentas de otras, se recurre a distintos colores.

No sé si es algo así lo que estás buscando.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
El gestor de correo que viene de serie con el S3 tiene una vista combinada en la que ves los correos de todas las cuentas que hayas añadido. Para diferenciar los de unas cuentas de otras, se recurre a distintos colores.

No sé si es algo así lo que estás buscando.
Si ...... pero el Gestor de Correo de Serie .... es MUY INFERIOR al de GMAIL , aunque eso si ..... tiene esa opcion, que es lo que busco ......

Vamos, que no hay GESTOR DE CORREO PERFECTO ...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje

Curioso ....... estoy intentando hacer lo que me indicas ...... y NADA ... no lo consigo ...

He importado correctamente mis 2 correos de HOTMAIL, y perfecto ... , pero no me deja IMPORTAR correos de GMAIL en una cuenta de GMAIL ...

Donde tengo que hacerlo ????
Menudo lio esta armando ......
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
No se a que os referís exactamente pero yo con Gmail tengo todas mis cuentas sincronizadas y puedo ver los correos de una sola o de todas a la vez y enviar desde una cuenta determinada. Vamos que no hecho nada en falta de lo que comentáis.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
No se a que os referís exactamente pero yo con Gmail tengo todas mis cuentas sincronizadas y puedo ver los correos de una sola o de todas a la vez y enviar desde una cuenta determinada. Vamos que no hecho nada en falta de lo que comentáis.
Como ves TODAS tus cuentas en 1 sola pantalla , como en los demas programas de correo, que le llaman "UNIFICADA" o "TODOS" ???
Que yo sepa, en GMAIL tienes acceso a cada cuenta INDEPENDIENTEMENTE .... no puedes verlas TODAS mezcladas ....

Si lo tienes asi, explicanos como lo has hecho ....

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el programa de Gmail te hace hacer cambiar de una vista a otra según las cuentas que tengas, así que o ves una o ves la otra, pero las dos a la vez no..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Te entiendo, si. Pero igualmente echo de esta forma, cada cuenta sigue teniendo Su correo. No es realmente una redirección, si no que una cuenta es la principal y la otra la secundaria y lo puedes ver todo junto.

Osea que si por ejemplo haces un responder, éste se hace a la dirección real en la que se habia enviado. Y si haces un Mail nuevo pudes escoger con cual de las dos cuentas quieres enviarlo...

no se si me explico...
Ya tengo redireccionadas en 1 cuenta, las otras 2 de GMAIL ....... pero, ahora si borro en la Unificada, en las demas ... Ni caso, siguen hay los mails ...

Como hago para que se sincronicen todas ?????????
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo redireccionadas en 1 cuenta, las otras 2 de GMAIL ....... pero, ahora si borro en la Unificada, en las demas ... Ni caso, siguen hay los mails ...

Como hago para que se sincronicen todas ?????????
Entra en la configuración y en cuentas. Ahi te saldrán las cuentas que tienes agregadas a la principal.
Hacia abajo hay un apartado que pone: Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3): y te aparece la cuenta asociada, bien ahi te da dos opciones, editar información y eliminar. Si das a editar información te aparece una ventanita, mira como tienes la opción de Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo por problemas con gmail he instalado AquaMail y es muy parecido a gmail y tiene la opción que buscas. Pruebalo y ya nos contaras...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entra en la configuración y en cuentas. Ahi te saldrán las cuentas que tienes agregadas a la principal.
Hacia abajo hay un apartado que pone: Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3): y te aparece la cuenta asociada, bien ahi te da dos opciones, editar información y eliminar. Si das a editar información te aparece una ventanita, mira como tienes la opción de Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor
mmmmmmm...... pero yo no quiero que BORRE el correo de mi cuenta primaria cuando me lo envia a la cuenta donde se redirecciona, Yo quiero que ELIMINE correos cuando yo le digo que los borreo, entonces borra el de la cuenta primaria y el de la secundaria.
Me entiendes ???
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmmmmm...... pero yo no quiero que BORRE el correo de mi cuenta primaria cuando me lo envia a la cuenta donde se redirecciona, Yo quiero que ELIMINE correos cuando yo le digo que los borreo, entonces borra el de la cuenta primaria y el de la secundaria.
Me entiendes ???
jeje te entiendo compi, pero me da que pides mucho Pero yo creo que tener los correos duplicados no sirve de mucho...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje te entiendo compi, pero me da que pides mucho Pero yo creo que tener los correos duplicados no sirve de mucho...
No se puede hace lo que pido....????? Seguro ????? :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /