|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dias querrás decir !!!
Te podemos ayudar en algo que no sea esperar ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... para cuando estara la zona d descargas.... ???? ja ja ja saludos y ojala sea pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando van a ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
aproximadamente entre el 8 y el 9 de este mes,,gracias por vuestra comprension
|
||||
|
||||
|
Hay mucha grafica... avatares y firmas grandes...
eso no ralentiza mucho? se deberían deimensionar los avatares y firmas? A lo mejor esto descarga un poco al Server... Edito... empezando por mi mismo, que me he puesto un mostro de imagen... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
.... pues toca eperar un poco más....
habéis pensado en limitar el tamaño de avatares y de imágenes en las firmas?? a mí en algunos casos me parecen excesivas... Saludos y suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Hola! a ver si me puedes ayudar:
1. no se como debo plantear una pregunta al foro. 2. Bueno te la planteo a ti por si me puedes ayudar. Tengo una HTC P3300, desde hace mas de 1 año. Funcionaba perfectisimamente, hasta que empezo a apagarse sola. Me di cuenta de que era el boton de apagado. Hice unas cuantas cosas que no debia y perdi los contactos (la queria mandar a reparar a la casa). Le hice un gran reset e intente instalarle otra vez las pequeñas aplicaciones que utilizo normalmente (cronometro, magic button y HTChome) con esta ultima es con la que tengo algun problema. Parece ser que se instala correctamente (eso dice la maquina), pero cuando reinicio y sale la aplicacion solo funcionan dos pestañas de las 6. Aunque te parezca una chorrada esta pequeña aplicacion me es bastante fundamental. Te cuento tambien que le he vuelto a instalar el WM6 desde la pagina de HTC y ocurre los mismo. Vaya rollo te he contado!!. Bueno muchas gracias. tito mi mail (es la primera vez que me meto en un foro) [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tito61;83866]Hola! a ver si me puedes ayudar:
1. no se como debo plantear una pregunta al foro. 2. Bueno te la planteo a ti por si me puedes ayudar. Tengo una HTC P3300, desde hace mas de 1 año. Funcionaba perfectisimamente, hasta que empezo a apagarse sola. Me di cuenta de que era el boton de apagado. Hice unas cuantas cosas que no debia y perdi los contactos (la queria mandar a reparar a la casa). Le hice un gran reset e intente instalarle otra vez las pequeñas aplicaciones que utilizo normalmente (cronometro, magic button y HTChome) con esta ultima es con la que tengo algun problema. Parece ser que se instala correctamente (eso dice la maquina), pero cuando reinicio y sale la aplicacion solo funcionan dos pestañas de las 6. Aunque te parezca una chorrada esta pequeña aplicacion me es bastante fundamental. Te cuento tambien que le he vuelto a instalar el WM6 desde la pagina de HTC y ocurre los mismo. Vaya rollo te he contado!!. Bueno muchas gracias. creo q esto no va aqui! tienes q poner las preguntas en los sitios correctos,leete algun manual de como va esto,suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, esperemos lo resuelvan pronto, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he inicciado sesion,me ha pedido que me registre tres veces,y aveces cuando cambio de pagina. Alguien sabe a que se debe esto?...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SAPUTO Día 06/09/08 a las 09:34:35. Razón: Pendiente revisión |
|
|
||||
|
||||
|
podrias haberle dicho lo mismo por MP, almenos en el aspecto de lo privado, a mi no m huviera hecho gracia
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una posible solución para poder activar la zona de descargas es limitar el ancho de banda que utiliza el protocolo Ftp, este protocolo utiliza todo el ancho de banda que encuentra disponible y penaliza al resto (http, etc), si tuvierais la forma de reducirlo, quizás podrían seguir conviviendo foro y zona de descargas en la misma máquina, claro está que las descargas irían mas lentas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hola muy buenas a todos ayer descubri como desabilitar el touch flo ese que me ponia de los nervios con su lentitud y enganchones varios e estado a punto de refilar mi diamante a la basura, alguien me podria da algun consegillo para mejora el rendimiento de este pequeño trastete,![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
relajaos, como sabeis el jefe esta de vacaciones, solo actuamos por precaucion, cuando venga él seguro que agradece tu interes
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Cuando accedo a la zona de descargar, me dice que no tengo privilegios y no puedo acceder a las descargas. Qué sucede? Me podríais hechar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.... .pues yo estaba aburrido y me disponia a cambiar el tomtom 6 de uno de mis pdas al 7 y mira por donde me he encontrado con esto......
Alquien sabe de donde puedo bajarmelo sin tener que montar un tinglao de narices... estoy con el ordenador del curro y paso de instalarme nada.... vamos facilito como aqui....... gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||