|
Mejor launcher
Yo debo ser algo rarito pero llevo algún tiempo probando diferentes Launcher y me quedo con el ADW Launcher EX y el Holo Launcher Plus porque son dos de los que tienen un mejor equilibrio entre el consumo de recursos y las opciones de personalización. Me ha gustado un poquito más el ADW Launcher EX pero como el notificador de llamadas (ADW Notifier) no me funciona correctamente y avisa de las llamadas perdidas cuando le parece, ha hecho que opte por el Holo Launcher Plus del que tengo pagada la licencia de uso, dicho sea de paso.
Tengo instalado el Zeam Launcher que es el que menos consume de todos y no está mal, aunque no he encontrado la forma de que me me notifique las llamadas y mensajes perdidos, además de que es bastante menos configurable que los otros dos launcher que comentaba más arriba. Para el que busque un lanzador liviano creo que esta es la mejor opción. También he probado el Go Launcher EX del que todo el mundo habla maravillas pero me parece que consume demasiados recursos y personalmente me cansan tantas opciones de personalización y chorradas varias 3D que incluye. Por eso decía al principio lo de que debía ser algo rarito por mis gustos. Por cierto, interesante post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Estoy usando Holo HD en ICS (Nemesis), descargado del playstore, pero cuando quiero arrastrar un widget desde el cajon hasta la pantalla de inicio, me dice "Instala Holo Launcher HD como aplicación de sistema para utilizar la pestaña de widgets, de lo contrario sólo se pueden agregar widgets con una pulsación larga sobre el escritorio". Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola,me he cansado del inicio de lg que se laguea mucho estoy probando el pro y el go creo que al final me quedare con el go, pero mi pregunta es:de verdad son necesarios tantos permisos? es como si regalase toda mi informacion...y esa sobre ue puede llamar...habeis tenido llamadas de la propia app??
|
|
estan bonitos todos
|
|
el spb lamentablemente pide licencia :/
|
|
¿Ya probaron el SF Launcher?
Es bonito y diferente a los demás, les dejó el link: https://play.google.com/store/apps/d...oapps.launcher |
Gracias de parte de: | ||
|
El launcher" Mini launcher" aunque menos configurable que otros más conocidos como Nova o Apex, me funciona con más fluidez.
Link: https://play.google.com/store/apps/d....mini.launcher |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|