|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tierra con una gastronomía excelente, pero me pilla lejos,.
No hay nadie de Madrid que sea un alma caritativa, solo quiero que no tenga nada de orange y mi cid libre, no deseo más, como si lo hubiese comprado libre. :confused::beer::beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Recovery realizado desde la opción que me diste.
Ahora me dice el tutorial que copie SuperSu y Easy_InitD a la memoria del tfno. He tenido que cambiar la conexion al PC por Disco, para paoderlo copiar. Al flashear por el recovery, se me queda en un continuo principio de encendido y se apaga continuamente. Con lo que no me deja pasar a : Elige "install zip from sdcard" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Recovery realizado desde la opción que me diste.
Ahora me dice el tutorial que copie SuperSu y Easy_InitD a la memoria del tfno. He tenido que cambiar la conexion al PC por Disco, para paoderlo copiar. Al flashear por el recovery, se me queda en un continuo principio de encendido y se apaga continuamente. Con lo que no me deja pasar a : Elige "install zip from sdcard" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antoniokizito, creo que tambien tiene que estar el terminal desenchufado del ordenador si no, a mi por lo menos, se me iniciaba normal sin entrar a dicho menu... pero puede ser tambien que lo hiciera mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo he hecho por odin un saludo a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es para el HOS el s2 esta mas abajo, por el smartphone que pone que tienes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
? ?
Si ya has instalado el recovery, debes copiar el supersu al móvil y luego instalarlo desde el recovery. En un principio el init no hace falta. Si tienes algún problema lo puedes instalar también. Ya nos dices como lo llevas?! Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo anda mal. Despues de instalar SuperSu desde el Recovery.
Paso al siguiente punto: "Abrimos CMD y vamos al directorio donde tenemos instalado el ADB y escribimos adb shell y pulsamos enter". Pues bien , me da error "ADB.exe dejó de funcionar" Sabéis que paquetes debo instalar de SDK Manager? por defecto solo me pone uno (Google USB driver) Descargo todos los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
He desconectado el HOS del PC, y lo he reiniciado.
Ahora me sale una ventana emergente con este mensaje: *Petición de superusuario: mksh (1000) *Usuario requerido: ROOT (0) Comando: ip route add 224.0.0.0/4dev wlan0 Denegar Permitir |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargargar estos:
Esta sacado del tutorial de Wel, que viene con alguna que otra imagen... aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El torpe de nuevo.
En primer lugar mil disculpas por mi torpeza. He logrado llegar al punto 6 de "2.- Cambiar CID Imagen y descarga" Este punto dice: Ahora ejecutamos el editor hexadecimal y abrimos el archivo mmcdlk0p4 que lo tenemos en la misma carpeta donde tenemos el ADB. Bueno, pues puedo prometer y prometo, que por mucho que lo busco, no logro encontrar dicho archivo. Sabéis de alguna manera que lo pueda recuperar? Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El torpe de nuevo.
En primer lugar mil disculpas por mi torpeza. He logrado llegar al punto 6 de "2.- Cambiar CID Imagen y descarga" Este punto dice: Ahora ejecutamos el editor hexadecimal y abrimos el archivo mmcdlk0p4 que lo tenemos en la misma carpeta donde tenemos el ADB. Bueno, pues puedo prometer y prometo, que por mucho que lo busco, no logro encontrar dicho archivo. Sabéis de alguna manera que lo pueda recuperar? Gracias mil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He comenzado con todo el proceso de nuevo, y creo que siguiendo escrupulosamente los tutoriales hasta que he llegado a "Cambiar CID Imagen y descarga". - adb shell (enter). - su (enter). - dd if=/dev/block/mmcblk0p4 of=/sdcard/mmcblk0p4 (enter). Aquí, me dice: "/sdcard/mmcblk0p4: cannot open for write: Read-only file system ¿Sabéis qué hago mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He comenzado con todo el proceso de nuevo, y creo que siguiendo escrupulosamente los tutoriales hasta que he llegado a "Cambiar CID Imagen y descarga". - adb shell (enter). - su (enter). - dd if=/dev/block/mmcblk0p4 of=/sdcard/mmcblk0p4 (enter). Aquí, me dice: "/sdcard/mmcblk0p4: cannot open for write: Read-only file system ¿Sabéis qué hago mal? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió eso mismo en su momento, al poner su y pulsar enter, fijate en el móvil (debe estar siempre con la pantalla encendida) que el supersu te pida permiso de root, aceptas y listo. Asegúrate también que sea el supersu de la versión que tiene Ruizma22 y no otra, por si acaso.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||