|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tethering, skype y videollamada
He estado buscando por el foro y no encontré que se hablara de ello, así que si está trillado me disculpais ....
![]() Después de dar por bueno el hecho de que no nos cobran por el Tethering con las tarifas navegables de Orange ( tengo la de 300Megas y bajada de velocidad a partir de ahí - 8€/mes y nunca me han cobrado ni un céntimo de más desde octubre ), el mes pasado me di de alta en Skipe para comunicarme con los amigotes de esos mundos de Dios (Francia, Inglaterra, Italia ...) y decidí probar que pasaría si, haciendo Tethering y habiendo superado con creces los 300Megas del mes ( la verdad es que es algo que me pasa el día 2 o el 3 del mes ) intentaba hacer una videollamada, y ....¡¡¡¡¡ Toma castaña !!!! FUNCIONA. Algún pequeño tirón en el video ( sin importancia ) y voz perfecto. He estado esperando la factura del mes para confirmar que no me daban una sorpresa, así que: ![]() Ni que decir tiene que todo este rollo es porque no tengo adsl en casa y ya, ni falta que me hace. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tethering, skype y videollamada
pues interesante reflexión. a mi me tira bastante para atrás el tethering por que me bajen la velocidad pero la verdad es que nunca me la han bajado, igual no es tan malo
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mes pasado me bajaron la velocidad.
Me enviaron un sms y todo de orange pa avisarme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con movistar y su iPhone pasa lo mismo. Yo creo que con están haciendo un poco la política de Vodafone, que si no se llega a congestionar la cobertura en tu zona no te bajan la velocidad... la bomba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa haces tethering?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque hice un wipe y reinstale la rom de modaco y se me perdio el programa no lo encuentro.
me lo bajare y aver si funciona thanks. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||