|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido por desgracia..
Pues bueno me despido de todos, hoy al medio día me han robado el pequeño v.v está todo denunciado pero no tengo esperanzas. Así que nada tened mucho cuidado y muchas gracias a todos por la ayuda, pedazo de móvil señores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento.
No tenias ninguna aplicación tipo Cerberus instalada que puedas localizarlo o saber si han puesto otra SIM? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la cuenta de samsung y se supone que esta rastreando pero no me aparece nada nuevo.. pone que puede durar hasta 12 horas el rastreo.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que cerberus tenga un modo de autodestrucción para joder al ladrón
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ladrón "ha hecho hoy el agosto", dos s3 y un Ipod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... lo siento mucho tio. Ojala tengas suerte y encuentren al que lo hizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas que tal y no dejes de chequear las cuentas de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, si estoy al tanto con la cuenta de samsung pero lo veo negro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el seguro del coche se hará cargo del valor de los productos. Pero el valor sentimental que hubiese dentro de los equipos, es incalculable.
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es el seguro del hogar que se suele pagar un valor fijado del contenido del inmueble... pero imagino que hay que presentar hasta facturas... Última edición por acadio Día 14/04/13 a las 21:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facepalm a quien se le ocurre dejar eso en el coche?
Lo siento por ti, ojala tengas suerte y te cubra el seguro parte de la pérdida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se deben dejar aparatos y cosas de valor a la vista... No digo que lo hayas hecho tú compi, solo advierto a todo el mundo.
Una pena... A ver si hay suerte y por medio de la justicia (malo) o de Samsung o Apple... Encuentras los terminales!! Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||