|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si son muy viejos pero cumplen, yo con el sonido soy exigente y es fundamental tener un teléfono con buena calidad de sonido, para viajes largos en ave me llevo mi viejo iriver h320, para diario con el teléfono me vale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Sennheiser de siempre, en casa HD650 y fuera OMX 680.
Tengo algunos de botón de Sony que utilizo para aislarme durante viajes, pero sobre todo el uso que le doy a los auriculares es doméstico y deporte, por eso mis habituales son esos dos. No importa que sean viejos, los HD650 me durarán y durarán hasta que les dé por cascar, si suenan bien no es necesario cambiar, y lo mismo digo de los OMX, pero esos por el uso intensivo que les doy con el deporte, supongo que se acabarán deteriorando.
Última edición por jaliv800 Día 14/04/13 a las 18:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, desde que me entere de este telefono me he enmelonado a mas no poder, cuando salio el galaxy nexus lo tuve 4 dias y no me convencio, pero creo que ahora es el momento de mandar el iphone a tomar por... y pegar el salto. Soy de los tipicos que se inflan a leer y creo que la mayoria de pegas son pequeños detalles que se puede pulir con actualizaciones, esta semana se supone que lo tendre, que ganitas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, desde que me entere de este telefono me he enmelonado a mas no poder, cuando salio el galaxy nexus lo tuve 4 dias y no me convencio, pero creo que ahora es el momento de mandar el iphone a tomar por... y pegar el salto. Soy de los tipicos que se inflan a leer y creo que la mayoria de pegas son pequeños detalles que se puede pulir con actualizaciones, esta semana se supone que lo tendre, que ganitas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace poco pero de momento ya le he puesto a la venta, a no ser que alguien me aconseje alguna forma de alargar la duración de la batería. Tengo el Note II y el iPhone 5 y cualquiera de estos dos dura más haciendo lo mismo. Esa es una de las pegas que le encuentro.
|
||||
|
||||
|
El note 2 es que es una bestia, tiene 3.300 mah y supera a cualquiera en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con auriculares no se aprecia la claridad que tiene, lo he conectado a un amplificador y es impresionante, además de que cualquier cambio en ajustes de audio se notan muchísimo, no así con los cascos que apenas se aprecia. Le falta quizá más nivel de salida, es muy baja en comparación con otros medios.
Y para no desvirtuar información me sumo a que la aplicación nativa de la cámara es lentísima, tarda el doble que otras que he probado, pero eso ni hace malo al móvil ni es culpa del mismo. (por muy buena que sea la flecha, si el indio no apunta...) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con auriculares no se aprecia la claridad que tiene, lo he conectado a un amplificador y es impresionante, además de que cualquier cambio en ajustes de audio se notan muchísimo, no así con los cascos que apenas se aprecia. Le falta quizá más nivel de salida, es muy baja en comparación con otros medios.
Y para no desvirtuar información me sumo a que la aplicación nativa de la cámara es lentísima, tarda el doble que otras que he probado, pero eso ni hace malo al móvil ni es culpa del mismo. (por muy buena que sea la flecha, si el indio no apunta...) ![]()
|
||||
|
||||
|
soy el único al que no le convenve el xperia z???
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que esta encantadisimo con el movil.
Esto está pasando como con el HOS y casi como con la Nexus 7. Todo criticas, todo demagogia... ) para saber que la batería del note 2 es una bestia a la altura de los grandes y que, por tanto, es absurdo compararlo con la batería del Xperia Z o de cualquier otro "normal". Mejor compararlo con el Razr MAXX no crees? ;)Sin acritud, Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo me doy más que por satisfecho y estoy encantadisimo con el GPS sobre todo, lo coge a los segundos; yo soy aficionado al ciclismo y hoy he estado 2 horas grabando una ruta con el my tracks ese configurado al máximo detalle y solo ha consumido un 17% de batería, y con 3g activado. Me encanta, solo he notado que se calienta mucho cuando escucho música y me pongo algun juego, pero vamos no es un problemon. Y la fluidez también es buenisima.
Se podría decir que le doy un 9.5, le daría un 10 cuando solucionen un poco lo de la cámara y actualicen a 4.2. Saludoos!
|
||||
|
||||
|
Pensad en positivo en invierno nos calentará las manos. Yo también he notado que en algunas situaciones se calienta pero vamos, no creo que sea nada del otro mundo
|
||||
|
||||
Cita:Yo lo tengo desde hace poco pero de momento ya le he puesto a la venta, a no ser que alguien me aconseje alguna forma de alargar la duración de la batería. Tengo el Note II y el iPhone 5 y cualquiera de estos dos dura más haciendo lo mismo. Esa es una de las pegas que le encuentro.
![]() Respecto a los altavoces, señores, es un altavoz hermético, capaz de aguantar agua sin que se joda, probar a meter el altavoz del Arc S, mismo, y a ver si luego se os oye igual que antes de meterlo en el agua ;) y yo uso unos JVC de botón y siempre lo tengo al 60-70% del sonido ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eh tíos, no entréis al trapo unos contra otros, que esto empieza a ser aburrido... Que si lo mio es mas grande, pues lo mio mas rapido, pues lo mio brilla mas...
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, es un coñazo. Pero la verdad es que estos críos tampoco ayudan mucho defendiendo su juguete a muerte de manera cuasi religiosa como si del honor de su hermana se tratara.
No se el resto, pero independientemente de la valoración que cada uno tenga de su aparato, ver esas defensas irracionales de una marca a base de insultar y destruir otra con tal ahínco y odio irracional me parece tragicomico. Me pregunto si se dará cuenta esta gente algún día que a ambas y a todas las marcas los usuarios les importamos un bledo una vez hemos pasado por caja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||