|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te deja desinstalar por que viene como launcher por defecto, es aplicación de sistema, podrías desinstalar vía root explorer por ejemplo previa instalación y activación de otro launcher, pero para nada te lo recomiendo.
Para configurar por que no entras en la aplicación a través del cajón de aplicaciones (donde te aparecen todas las aplicaciones) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado la dos aplicaciones las e quitado las dos y las e vuelto s instalar y de lujo. Es que parece a sido un problema del titaniun al ponerlas ahora todo perfecto
Mi escritorio y lo que más me gusta poder poner los botones y los accesos de blokeo que los echaba de menos
Última edición por jeserod Día 14/04/13 a las 17:46:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen me pasa lo mismo que con la r5 solo me va a veces. La mayoría de veces se me queda como colgada sin que me funcionen los botones :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede solucionar la duda que tengo con esta rom que es cojonuda:
¿Cómo puedo hacer para ver todo a tamaño normal? ... Y no me refiero sólo al tamaño de los iconos y eso que ya lo he apañado, sino al tamaño del whatsapp o del twitter por ejemplo. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pequeñas cuestiones, la primera es si se puede poner el color de fuentes que viene en azul a blanco o gris ( como la stock ) es una bobada pero tanto azul me satura algo, y otra cosa es si la velocidad de las animaciones entre pantallas que lleva esta rom(enhorabuena, muy currado) se podria acelarar un pelin.
Gracias a todos!!! PD: El cLock es una maravilla! ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede solucionar la duda que tengo con esta rom que es cojonuda:
¿Cómo puedo hacer para ver todo a tamaño normal? ... Y no me refiero sólo al tamaño de los iconos y eso que ya lo he apañado, sino al tamaño del whatsapp o del twitter por ejemplo. Gracias por adelantado! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el android OS se sigue disparando
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo hacer para ver todo a tamaño normal? ... Y no me refiero sólo al tamaño de los iconos y eso que ya lo he apañado, sino al tamaño del whatsapp o del twitter por ejemplo. Gracias por adelantado! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo hacer para ver todo a tamaño normal? ... Y no me refiero sólo al tamaño de los iconos y eso que ya lo he apañado, sino al tamaño del whatsapp o del twitter por ejemplo. Gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pregunta del día. ¿Cómo es el tema de los widgets en la navbar o en anillo? :confused:
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla, genial la verdad!!!! Enhorabuena a Neo y a todos los que han aportado su granito de arena a este gran trabajo!!!
La única pega que he encontrado ha sido el tema de las app recientes abiertas, que me sigue fallando algunas veces y no me aparece la última. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la R6, maravillas de maravillas, casi me caigo de la silla de la emocion la ver la boot animation!!!
![]() Instale Angela Kernel 16.3 con Touch, e instale el Touch Control, funciona de perlas!!! Los molesto con una duda respecto a esto último. Pese a que pongo que me cargue TouchControl al reiniciar, no lo hace, tengo que habilitarlo nuevamente de forma manual. Les pasa lo mismo? Reinstalo? Ya hice Wipes Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la R6, maravillas de maravillas, casi me caigo de la silla de la emocion la ver la boot animation!!!
![]() Instale Angela Kernel 16.3 con Touch, e instale el Touch Control, funciona de perlas!!! Los molesto con una duda respecto a esto último. Pese a que pongo que me cargue TouchControl al reiniciar, no lo hace, tengo que habilitarlo nuevamente de forma manual. Les pasa lo mismo? Reinstalo? Ya hice Wipes Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Resubido con el arreglo del Airkernel ver.Ar,al parecer su creador(r_data)dejo los 4 cores activos y sin UV&OC...pues ya esta solucionado....
Resubido a la kitchen y borrado el anterior,pido disculpas