|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja esque no me aclaro ya lo he puesto con swapper 2, he puesto una ram de 240 mb, y lo compruebo con un programa y me dice la swap esta activada pero veo que el sistema no usa esa memoria,solo usa la ram de serie.
He probado a abrir muchas aplicaciones y me coge de la RAM normal de esa no,eso de zram nose lo que es me lo explicas? EDITADO, acavo de desactivar zram y reiniciado y si que usa la memoria swap unos 80 mb por ahora,pero la RAM interna queda muy poca libre unos 34 mb,como puedo hacer para que quede mas RAM normal libre y use mas swap? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes chicos, quería comentaros un problema que he tenido con el teléfono; y es que tengo instalada la nightly de hace tres días.
Hoy he apagado teléfono, y al volverlo a encender se me queda en la pantalla inicial, donde pone: Galaxys y cyanogenmod. No hay manera de que arranque, he entrado en el recovery y lo he reiniciado desde allí con el rebot system now y tampoco hay manera de que arranque. A qué se debe esto? Y que pueda hacer al respecto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no han sacado la M3 para el SGS y en cambio siguen sacando nightlies?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No han sacado la M3, pero si hay alguna novedad en esa versión, imagino que acabarán añadiendo todo en las Nightly, aunque tarden más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, una de las cosas más solicitadas:
En la próxima nightly... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod es de las mejores roms que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom. Mañana me la instalaré. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas tardes. El problema que os comenté ya lo tengo solucionado, y se los wipes y ha vuelto funcionar.
Ahora tengo otro problema, y es que al instalarle la Nightly de hoy, al volver a encender el teléfono ya no tenía señal de red, y sigo sin ella. En otras ocasiones no me había pasado nunca. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,haber si alguien sabe a que se debe.
Pues cuando pongo en opciones de desarollo limite de procesos a 3 el movil gestiona bien la RAM y siempre tengo unso 120 mb libres,pero veo que sin tocar nada al rato la RAM me baja a 50, y entro otra vez en desarollo y el limte de procesos esta en estandar y yo no lo he canbiado,osea mi pregunta es que el movil me cambia eso el solo,como puedo hacer para dejarlo en 3 fijos y que no canbie a limite estandar? Tambien me he fijado que al reiniciar el movil tambien la cambia a limite estandar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa me explicais que son estas opciones y si mejoran el rendimiento?
De la segunda imagen solo quiero saber lo que es transparencia 16 bits, y interpolacion de superficies. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la de hoy, y me da FC al abrir la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurría lo mismo y tras intentar abrirla varias veces, pues ella solita se abrió con normalidad.
al rato vuelvo a abrirla y lo mismo, hasta la tercera o cuarta vez no abre bien, da fc, bueno, esperemos que lo solucionen. saludos |