iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaiport Ver Mensaje
No me importa esperar, si los manda el chino bien pero si los manda sender comprovados por yanwei mejor.quiero el movil y lo que mas me duele es que al final nos toque pagar mas por el terminal si en el momento del envio en aliexpress o alguna otra pagina este mas barato de "180" euros.
habia que hablar con ismapaan de ese asunto si llegara el caso .... tienen el dinero desde hace ya casi un mes, y si saliera el x7 mas barato ,creo que deberian de hablar con el chino jack o con quien sea para que rebajara el terminal,la conjunta es para que un terminal salga mas barato que comprandolo en las paginas web dedicadas a la venta de terminales no al reves!!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me he pasado por el foro chino del iocen y aunque el traductor es una porqueria , he podido entender que aparte del retraso en la produccion del terminal la calidad de este terminal no es la que se esperaba , ya que hablan de terminales defectuosos y cosas asin.... en fin , que al final nos tiramos mas de un mes esperando el terminal y otros 2 mas en mandarlos a china por venir echos unas mierda...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
me he pasado por el foro chino del iocen y aunque el traductor es una porqueria , he podido entender que aparte del retraso en la produccion del terminal la calidad de este terminal no es la que se esperaba , ya que hablan de terminales defectuosos y cosas asin.... en fin , que al final nos tiramos mas de un mes esperando el terminal y otros 2 mas en mandarlos a china por venir echos unas mierda...
Esperemos que no.

Yo espero que mañana nos de Jack NUMEROS DE SEGUIMINTO YA!!

Lo de esperar a sender me da igual, pero mientras antes lo envien mejor para mi, sea Sender o el chino.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Tu operador: Pepephone

Lo mismo digo si mañana no hay nada seguiré esperando al chino y sino a que venga sender!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
jaiport jaiport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Ulefone U650
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
vaya aventura...quise comprar un terminal para salir del paso ya que mi montecarlo esta en reparación de orange.......... (esto es otra historia para no dormir)
me mire el c2000 de 70 euros y escalando ,escalando ,llege a este iocean x7 ,y si resulta que cuando llege esta peor acabado que el montecarlo es para tirarse de la azotea abajo.prefiero que me lo manden en mayo a que me lo manden tarado que no funcione bien y tol rollo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Yo he contactado con otro chino para que me enviase los dos que quiero y me ha dicho que sin problema...y con el envio, creo recordar que salia mas barato de 180...por lo que el que siga en esta conjunta lo veo un poco sin sentido...de que me confirme el chino con fotos, me lo pido por mi cuenta al fin y al cabo va a ser lo mismo pero 10€ mas barato..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
luica luica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Orange
Yo lo que pienso que ya que jack se lleva unos buenos euretes €€€€€se podia haber preocupado un poco
Propongo amenazarle quitandole el dinero si mañana no se conecta o da señales haber si asin se espabila. a darle caña al chino je je
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Cuando eso pase, esperemos que no, pues ya lo hablamos, pero vamos, en un principio a Sender

Pues yo opino lo siguiente...
Si mañana no tenemos informacion o numeros de seguimiento, yo por mi parte(hablo por mi)y viendo que el supuesto retraso es algo de iOcean,aunque no le resto culpa a Jack por no ser claro desde el principio, voy a esperar a que Jack los consiga y sino,pues ya cuando vuelva Sender,pues que los vaya enviando el...
Ya he dicho que lo quiero si o si y como veo que, con el plan B tendria los mismos problemas que con Jack,pq el supuesto retraso es algo de iOcean, pues esperaria...pero es mi opinion y es algo en el aire, pq mañana puede que varios numeros de seguimiento nos hagan ver todo de otra manera
Y vosotros, que hariais??
Opino exactamente esto, si mañana día 15 , Jack no ha enviado los números de seguimiento, me gustaría que le enviaras mensaje a Sender para que me lo envíe él ( estoy en el puesto 4 de la lista), prefiero esperar al día 24.

Sinceramente pienso que mañana Jack no va a enviar nada, porque sencillamente todavía no se los han enviado y viendo los problemas que trae una conjunta creo que la mejor opción si te gusta este modelo es esperar y conseguirlo por medio de Jack hasta que se los entreguen y posteriormente que los envíe Sender. Pienso que el problema está en el suministro de terminales de Iocean que ha dilatado en el tiempo la fecha de salida por los mismos motivos que en otras marcas.

Por eso repito, Ismapan si mañana no hay números de seguimiento , prefiero esperar que vuelva Sender para el 24 que ya por esa fecha posiblemente ya hayan llegado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
jaiport jaiport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Ulefone U650
 Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
Yo he contactado con otro chino para que me enviase los dos que quiero y me ha dicho que sin problema...y con el envio, creo recordar que salia mas barato de 180...por lo que el que siga en esta conjunta lo veo un poco sin sentido...de que me confirme el chino con fotos, me lo pido por mi cuenta al fin y al cabo va a ser lo mismo pero 10€ mas barato..
otro chino o una tienda en la web? porque como sea otro chino como el nuestro vas baldao
y si es una tienda en web pues es para que estudiemos si la conjunta no deberia cambiar a una compra negociendo un codigo de descuento
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
Cuando el chino de la tienda o web envié una foto real junto con un cartel escrito a mano con un nick por ejemplo, te lo podrás creer. Por la experiencia que tengo con algunos chinos cuando quieren vender algo "siempre tienen en stock" hasta que lo compras, ahí ya llegan los problemas con el envío, ahora toca esperar que se lo envíe el proveedor y la espera se alarga y alarga . No entiendo porque venden cosas que todavía no tienen cuando se trata de productos que van a salir al mercado.

Hace dos semanas después de mucho preguntar y aclarar por chat con un chino de Aliexpress me dijo que tenía en stock un MIZ Z2, bien pues una vez lo compro, me dijo inmediatamente que lo cancelara pues todavía no lo tenía, imaginaros si lo tengo cerca que le hubiera dicho. Total que después de decirle unas cuantas cosas cancelé el pedido y he tenido que esperar unos 10 días a que Aliexpress me devuelva el dinero en mi tarjeta de crédito.

Última edición por doner03 Día 14/04/13 a las 18:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luica Ver Mensaje
Yo lo que pienso que ya que jack se lleva unos buenos euretes €€€€€se podia haber preocupado un poco
Propongo amenazarle quitandole el dinero si mañana no se conecta o da señales haber si asin se espabila. a darle caña al chino je je
el problema de todo esto es que el enlace en china para tratar todos estos problemas esta de vacaciones..y lo voy a decir bien claro y no me retractare de mis palabras ..sender se lleva mas de 500 euros de beneficio por hacer esto y no se preocupa de absolutamente de nada ( no tengo constancia de que entre por el foro o diga algo del tema )...mientras nosotros hablamos y hablamos y especulamos porque no, nos queda otra cosa por falta de informacion...ismapaan si vas a defender a sender me parece justo por tu parte ... , pero quien nos defiende a nosotros?

Última edición por ATLANTIS1976 Día 14/04/13 a las 19:00:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranqiilosss, que se esta yendo esto otra vez de las manos!! jajaja.

Esperemos a mañanaa! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tranquilos estamos jeje.. pero la paciencia tiene un limite desde el dia 8/9 estamos sin noticias y eso es lo que nos pone de mal humor solo pedimos un poco de comunicacion por pate del chino o sender
Menos mal a ismapaan que es un crak
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Alguien se ha parado a pensar de que estamos a domingo, que los chinos también descansan y que quizas sender sepa lo mismo que nosotros...

Si jack le ha dicho a sender que mañana (por poner un ejemplo) le envia los tracking no puede hacer otra cosa nada más que esperar... Igual que hacemos nosotros.

En todas las conjuntas la peña se pone nerviosa pero al final nunca sirve para nada....

Si mañana o como muy tardar el marted por la mañana no hay noticias si será momento de sacar las garras pero ahora no. Tranquilidad y vamos a intentar reirnos un poco de la propia situación para que se haga más corta la espera!

Estos chinos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
MikelVK MikelVK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iOcean Ou Sheng X7
Tu operador: Vodafone
Yo a día de hoy y visto lo visto, prefiero esperar a Sender, que lo envié el por Yanwenn Express y revise los terminales el mismo,que por cierto son las normas de la conjunta como se expuso en un principio.
Los comentarios que haceis de que algunos terminales han salido defectuosos pueden ser ciertos, porque en la web de soku he visto algún video en el que la pantalla del terminal aparece despegada del plástico blanco.
Dicho esto, creo que lo mas coherente sería esperar una semana más y que los revise y envie Sender , para que a nadie le llegue el terminal defectuoso, que por lo menos la espera haya servido de algo.
Mañana a más tardar tiene que haber una comunicación por todas las partes para que esto llegue a buen fin, como no puede ser de otra manera.

Me reitero, creo que es lo mas COHERENTE.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Yo me espero a Sender que compruebe perfectamente el terminal.

A estas alturas día 14, que mas da esperar al 23 y que sean revisados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
MikelVK MikelVK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iOcean Ou Sheng X7
Tu operador: Vodafone
Le acabo de enviar un mail a Sender confirmandole que me espero a que cuando llegue, me revise y envie el por YANWENN EXPRESS el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Simyo
Isma, yo también prefiero esperarme a que los envíe Sender.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien prefiero que los envie sender ya una semana mas o menos es lo de menos pero lo que tendriamos que saber fijo es si los vamos a tener cuando venga sender porque yo a mayo no me espero
tengo movil con pantalla rota y no veo na de na
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, se supone que el chino debe haber mandado unos pocos moviles SE SUPONE.

Esperad noticias de mañana y si no envia todos los moviles en esta semana el chino, pues ya decidid...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 00:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /