|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar Link2SD
Saludos como expongo en otro post estoy teniendo problemas con el movil , creo que me falla esta aplicacion Link2SD.
me sale un aviso tarjeta SD no encontrada reinicio el movil y vuelvo a encontrar la galeria , pero al rato me vuelve a pasar. asi mismo veo las fotos y videos que me mandan al Whatsapp pero no me lo guarda y al intentar volver a verlos me sale un aviso no a intercambiado ningun archivo con la tarjeta SD. Si no no hay otra solucion estoy decidido a desinstalarla y volver a instalarla, pregunta que deberia hacer para ello me imagino que perdere todas las aplicaciones que tengo ¿las tengo que desinstalar primero? o que hago, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ,
el problema no viene de la aplicación link2sd a no ser que la tengas mal configurada (y tampoco creo que sea por eso). Imagino que habrás hecho una partición en tu tarjeta sd y montado el script en link2sd para enlazar las aplicaciones a esa partición ...verdad?. Si desistalas link2sd las aplicaciones que tienes enlazadas no te funcionaran , las tendras , pero no se ejecutarán . Por lo tanto sin link2sd no te sirven nada mas que para ocupar espacio . Yo creo que la solución a tu problema es formatear la tarjeta sd desde el recovery mejor y crearle una partición desde el mismo recovery para que te funcione correctamente. También puede ser que la tarjeta este averiada y no funcione correctamente , pero ya te digo que no tiene nada que ver el link2sd. Saludos y suerte pd.:hay tutoriales por aquí para usar link2sd correctamente . |
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides, antes de empezar a trastear, de hacer un backup de tus aplicaciones, con Titanium o similar.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ,
el problema no viene de la aplicación link2sd a no ser que la tengas mal configurada (y tampoco creo que sea por eso). Imagino que habrás hecho una partición en tu tarjeta sd y montado el script en link2sd para enlazar las aplicaciones a esa partición ...verdad?. Si desistalas link2sd las aplicaciones que tienes enlazadas no te funcionaran , las tendras , pero no se ejecutarán . Por lo tanto sin link2sd no te sirven nada mas que para ocupar espacio . Yo creo que la solución a tu problema es formatear la tarjeta sd desde el recovery mejor y crearle una partición desde el mismo recovery para que te funcione correctamente. También puede ser que la tarjeta este averiada y no funcione correctamente , pero ya te digo que no tiene nada que ver el link2sd. Saludos y suerte pd.:hay tutoriales por aquí para usar link2sd correctamente . ![]() borre musica , fotos y videos para ver si eso le afectaba pero no a ido a peor. ahora el movil no se queda colgado pero me pasa todo lo demas. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta SD el PC me la lee ya bien poniendola sola o a traves del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo tengo un gran problema con mi ace5830i , soy de Venezuela y mi operador es de digitel 3g .. me puse de loco a cambiar mi rom para una version 5830m y no me levanta 3g .. mi pregunta es esta : como hago para regresar a mi version y obtener de nuevo mi 3g digitel ??? soy nevo en esto por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final solucionado , cambio de tarjeta desinstalacion y vuelta a empezar de nuevo pero ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo tengo un gran problema con mi ace5830i , soy de Venezuela y mi operador es de digitel 3g .. me puse de loco a cambiar mi rom para una version 5830m y no me levanta 3g .. mi pregunta es esta : como hago para regresar a mi version y obtener de nuevo mi 3g digitel ??? soy nevo en esto por favor ayuda
![]() Hay tutoriales por aqui en este mismo foro para flashear por odim la stock de tu país y operador .... |