![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿ la pantalla del S2 es tan cara ?
buenas a todos, os comento mi caso por si alguien me echa una mano.
hace 2 semanas tenia el movil cargando y cuando lo quite del cargador mi sorpresa fue que la pantalla esta en negra (solo se ven unos pixeles por ahi salteados). lo llevo a movistar y despues de llevarlo a reparar me dicen que son 110€ el cambio de pantalla y no a sido culpa mia El movil esta en garantia y no tienen pruebas que demuestren que ellos llevan razon, asi que supongo que me tocara arreglarla a mi porque a esos payasos de movitar no les doy ni un duro mas. que precio es el mas barato que habeis encontrado? yo de 100 para arriba y me parece una barbaridad siendo que el movil tiene mucho tiempo y practicamente se viene vendiendo ese telefono por poco mas. |
|
|
|
|
|
A mi hermana se le rompió y lo que miro por ahí era por ese precio mas menos.
Menos de 100 lebreles nada |
|
|
|
si no me equivoco la pantalla suelta ya ronda los 100e. asi que tu mismo.yo pagaba y luego reclamaba a telefonica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al General alli te podran ayudar mejor y mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer cambie la mia, 118 € puesta en casa, lcd- digitalizador y marco todo junto, en facil de cambiar
lo pedi a una tienda de madrid y me llego a los 2 dias |
|
|
|
es que sinceramente me sorprende el precio que tiene para el tiempo que lleva el terminal en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es caro.... Pero comparado cn la pantalla del Samsung Galaxy s (q todavía está más desfasado) no lo es tanto, es más siendo pantalla original no creo q baje d precio en mucho tiempo.
|
|
|
|
ok pues ahora a plantearme si me trae cuenta arreglarlo o pillarme un nexus 4 libre o esperar a que llegue octubre y cambiar de comany
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»