![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parece que además de arreglar el bug de las luces de los botones capacitivos, ha incorporado el BLN (Basicamente tambien parece que ha puesto el mismo kernel "nuevo" que tambien le puso a la AOSP ICS).
Pero el HQ no lo arreglado asi que, para quien lo use a menudo, es una lastima... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pillao cuando estoy en la calle, jeje...Luego la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe la cm9 final 2 y tiene varios FC por todos lados, la filmadora no funciona y se rebotea a veces, esta rom anda peor que la anterior , que versero que es este tipo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún Fc pero si es cierto que la cámara no graba O.O
|
|
|
|
probaree a ver que tal me va, ojala mejor que la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas rooms recomendaban usar snap camera, no recuerdo bien pero creo que en el post de la aosp yayo la compartio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la verdad que estoy muy contento de momento con esta final 2. Tambien es verdad que no uso para nada el video. Pero por ahora 0 FC en aplicaciones y de rendimiento me va muy bien. Ahora a ver la bateria que tal :beer:
|
|
|
|
Ya la probé y no graba video
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw Studio
OK, video related issues has been fixed, but we had big part of system. Uploading final2.1.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Que han hecho con el autentico Maclaw?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, video related issues has been fixed, but we had big part of system. Uploading final2.1.
EDITO: La acaba de sacar http://maclaw.pl/2013/04/14/release-...b_source=pubv1 Última edición por aleeexxhh Día 14/04/13 a las 15:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aqui....llevo unas horas probando la final2.1 y por lo menos a mi sigue sin funcionarme el HD en Youtube y el BLN...
Maclaw de los coj.... ![]() Creo que voy a volver a la querida AceOne 2.0...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si pruevas la ics aosp final 2? en esa recuerdo que si graba video y youtube si funciona, con hq no recuerdo pero si anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() A seguir esperando por algo mejor.... Última edición por sebamdf Día 14/04/13 a las 19:06:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|