|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!! aplicaciones se cierran al abrirlas
hola.
particione la microsd para instalar las aplicaciones en la sd, lo hice desde el recovery de la hero, luego copie tambien desde el recovery las aplicaciones a la sd pero al abrir cualquier aplicacion me pone La aplicacion (nombre de la aplicacion) se ha interrumpido inesperadamente. Intentaalo de nuevo. y me da la opcion de forzar cierre, que puede haber pasado?? tengo la rom modaco 3.1. tambien si luego desinstalo la app y la vuelvo a instalar desde el market me deja abrila pero si no es asi no. muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y aun no tienes una pista? ' Si tu mismo te has respondido
Hay MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS aplis que cuando las actualizas se petan solas ni mas ni menos yo ya he cogido la costumbre de si hay actualizacion desintalarla y volverla a instalar. En cuanto te vas a mirar la apli y ves que el icono original se ha sustituido por una ruda dentada encima de un papel malo , quitala y reinstalala |
|
|
||||
|
||||
|
no si esque la aplicacion hace por arrancar pero por ejemplo el taskiller arranca y luego al cerrar una aplicacion da el error, el widget del wifi on/off cuando le doy activa el wifi pero da el error, el metal detector cuando piya el metal se vuelve a cerrar, los juegos hay algunos que funcionan, no se es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo ese error pero despues de cambiar las aplicaciones de una tarjeta de 2GB a una de 8GB. Tambien uso modaco 3.2, aun no he encontrado solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final para solucionarlo, tenia una backup del my secure pro con todas las apps y la aplique la backup y me soluciono el problema, pero claro sin backup dificil....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero yo lo que hice fue, desmontar la tarjeta meterla en pc copiar unas fotos y meterla en el telefono otra vez y ahora no hay manera de que ninguna funcione.
![]() ![]() Alguien tiene solucion para esto? Tengo Modaco 3.2
|
||||||
|
||||||