Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
juancarlos128 juancarlos128 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: 607851493
Tu operador: Movistar
noticia por que dicen que el s3 mini es malo

He creado este post porque me da coraje cuando todo el mundo dice que cualquier smartphone de gama media como el xperia p es mejor que el s3 mini y hoy, al tener oportunidad de probar los dos a la vez, he visto que el xperia p se atascaba todo el rato y que la cámara aunque era de 8mpx no se veía bien. Bueno en este post podeis desahogaros e insultar a demás smarphones jeje
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Lo dicen por que no es un S3 por dentro. Pero vamos, que miras sus smartphone como tu bien dices, xperia u o p y van super lentos con jelly bean, sobretodo para cerrar apps abiertas deslizando el dedo... y forzar cierre. Pero en el mini no pasa eso, todos al ver que tengo un monton de apps abiertas y ver que las cierro sin atrancarse en ningun momento se quedan :O Y la camara? Dios, en el xperia u y si haces unas fotos de noche, se ven borrosas! En el mini no y bueno, ellos que se queden con su mega pantalla rectangular que jode un monton para escribir! Saludos n.n
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arnauete52 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/13, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
Patty87 Patty87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Yo dudé entre xperias y este cuando me me lo compré.... y no me arrepiento para nada...
Lo único q dicen es que el nombre se s3 es cuestión de marketing. .que porque lleve ese nombre no deja de ser un gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Yo después de haber tenido los dos no puedo hablar mal de ninguno, me parece muy estúpido discutir cual es mejor de los dos, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
alexRivera alexRivera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: TELCEL
entonses lo recomiendan? porque me interesa adquirir uno
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
 Cita: Originalmente Escrito por alexRivera Ver Mensaje
entonses lo recomiendan? porque me interesa adquirir uno
Yo vendo uno
Viejo 14/09/13, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
fer022 fer022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S3 mini GT-I8090L
S3 mini, exelente celular.. lo copare con otros de la misma gama y la verdad que hay varios que dejan mucho que desear, yo estoy mas que satisfecho.. tal vez sean los 800 mb de ram que lo hacen funcionar exelente.. no me puedo quejar.. ah, y la camara por mas que sea de 5mpx, le pasa el trapo a varias camaras con la misma cantidad de pixeles, tal vez sea el lente, no se..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

En lo de la camara, no es el lento jejejejej. Nuestro telefono no lleva optica intercambiable o fija, por lo que en ningún caso débes hablar sobre la optica.
La calidad la define el sensor fotosensibe. Y SI, nuestro S3 mini es una ganga (creo yo), frente a otros smartphones que "aseguran" tener un rendimiento superior al nuestro.

Cita: Originalmente Escrito por fer022 Ver Mensaje
S3 mini, exelente celular.. lo copare con otros de la misma gama y la verdad que hay varios que dejan mucho que desear, yo estoy mas que satisfecho.. tal vez sean los 800 mb de ram que lo hacen funcionar exelente.. no me puedo quejar.. ah, y la camara por mas que sea de 5mpx, le pasa el trapo a varias camaras con la misma cantidad de pixeles, tal vez sea el lente, no se..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 02:27:03
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
os puedo decir que mi cuñada tiene un xperia S de 400 Eurazos y mi s3 "mini" no tiene nada que envidiarle se que su camara es muy superior pero no se atasca como el suyo y los botones de atras y opciones fatal asi que me quedo con mi gama media que segun los entendidos es un S2 modernizado y sobre el S2 dicen que es el mejor Smartphone se samsung, asi que no sera tan malo no??

gracias
Viejo 15/09/13, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Yo no comprendo pq la gente dice que es malo. Cuando me decidí a cambiar de teléfono sabia que quería fluidez y buenas prestaciones para el día a día en un tamaño compacto. Revisé tropecientos terminales y este fue el que más se acomodaba a lo que yo quería sin duda... lo recomiendo totalmente ya que a mi parecer todo lo que ofrece y con ese precio es de lo mejor de un gama media hoy en día. Todo es cuestión de para lo que uses el movil está claro! Y los que se quejan es pq igual no se informaron bien a la hora de escoger...pq no nos engañemos, es muy evidente solo echándole un ojo por encima a sus especificaciones que esto no es un S3 por dentro! XD en todo caso criticar a samsung pero no al teléfono en sí pq va de fábula! XD
Viejo 15/09/13, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
nazgul7 nazgul7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
comprate el lg 4x hd mismo precio mayor rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nazgul7 Ver Mensaje
comprate el lg 4x hd mismo precio mayor rendimiento
no quiero un LG ni aunque me lo regalen, yo queria un S3 mini, disfrutalo amigo lo que te dure claro!
Viejo 16/09/13, 08:27:42
Array

[xs_avatar]
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrashOverride93 Ver Mensaje
En lo de la camara, no es el lento jejejejej. Nuestro telefono no lleva optica intercambiable o fija, por lo que en ningún caso débes hablar sobre la optica.
La calidad la define el sensor fotosensibe. Y SI, nuestro S3 mini es una ganga (creo yo), frente a otros smartphones que "aseguran" tener un rendimiento superior al nuestro.
¿Como? ¿que el SIII Mini no lleva óptica?, pues va a ser la primera camara que no lleva óptica.
Todas las camáras llevan óptica, y la calidad de las lentes es, muchas veces, lo que hace que las fotos sean mejores o peores.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por arnauete52 Ver Mensaje
Lo dicen por que no es un S3 por dentro. Pero vamos, que miras sus smartphone como tu bien dices, xperia u o p y van super lentos con jelly bean, sobretodo para cerrar apps abiertas deslizando el dedo... y forzar cierre. Pero en el mini no pasa eso, todos al ver que tengo un monton de apps abiertas y ver que las cierro sin atrancarse en ningun momento se quedan :O Y la camara? Dios, en el xperia u y si haces unas fotos de noche, se ven borrosas! En el mini no y bueno, ellos que se queden con su mega pantalla rectangular que jode un monton para escribir! Saludos n.n
Ahi te tengo que dar la razon, ademas el cristal de nuestra pantalla es muy muy bueno , el sonido que es mejor que el de cualquier xperia equivante y la camara iigual son de una gran calidad, y ademas el s3 mini es muy compacto, ya le gustaria a muchos delefonos de 4 pulgadas ser tan ligero y delgado, en esto que comento es de los mejores , son sus grandes puntos fuertes , y ademas de tener una autonomia de bateria muy muy buena .

Otra cosa muy buena es su pantalla amoled , ya que tiene unos colores super nitidos y coloridos , que una lcd solo puede soñar tener , pero lo malo es que a la luz del sol no se ve casi nada :

Lo malo es el precio al que salio y que tampoco trae un hard muy fuerte que digamos.

Pero mas tonto veo tener un quadcore con 800 mb de ram.... es si que lo veo una gilipollez.... como es el caso del s3.

Lo malo es el lag de tw... lagea muchisimo. Por desgracia, y ademas el plastico es muy muy delicado .

Aun asi , yo no voy a repetir mas con samsung , ultimamente me ha defraudado , estan a unos precios demasiado altos para lo que son , sin ser malos telefonos, pero....

Y ahora dicen que nos actualizaran antes de navidades mas o menos a 4.3 asi que, bueno , no se puede pedir mucho mas, lo bueno es que aun le queda mucha guerra por dar , minimo 7 u 8 meses con cierta dignidad , luego ya .....

Las cyanogen empiezan a funcionar completas y poco mas se puede pedir.

Última edición por Sunfire Día 16/09/13 a las 15:45:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 16/09/13, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
AmyJF AmyJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 -- SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí me parece injusto que haya sido duramente criticado. Que porque sea parecido a su hermano mayor en diseño y nombre no tiene por qué tener sus mismas características, ya que es de gama media; por algo se llama s3 mini ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
AmyJF AmyJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 -- SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto.gilman Ver Mensaje
¿Como? ¿que el SIII Mini no lleva óptica?, pues va a ser la primera camara que no lleva óptica.
Todas las camáras llevan óptica, y la calidad de las lentes es, muchas veces, lo que hace que las fotos sean mejores o peores.
Sí que llevan óptica (lente principal), lo que no tiene es zoom óptico, sino digital.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
Arxon Arxon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

A mi me funciona de lujo, es muy fluido, es una pasada lo fino que va en todo, lo unico malo que dura poco la batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Arxon Ver Mensaje
A mi me funciona de lujo, es muy fluido, es una pasada lo fino que va en todo, lo unico malo que dura poco la batería.

Jajaja , tenemos telefonos distintos !!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 05:01:53
Array

[xs_avatar]
carlosmolinadj carlosmolinadj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
yo queria un xperia pero vamos que me alegro de aver pillado s3 mini antes que el otro no me arrepiento para nada despues de ver como a mi amiga le va lento y el mio no y la pantalla se ve mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/13, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
Arxon Arxon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Jajaja , tenemos telefonos distintos !!
Pues ni idea, pero vamos, la transación de menús es rapidisima, abre las APPS que que es un gozo, y se desenvuelve magnificamente en todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arxon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 13:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /