|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haz eso sí, yo también mi primer email no me contestaron en 7 días, y cuando envié el 2º me contestaron ese mismo día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Eso quiere decir que se puede utilizar con cualquier operador y que "SE PUEDE ABRIR EL BOOTLOADER". No dice que esté abierto o no , sino que se puede y como se puede, se vá a la web de SONY , se solicita el código para abrir el bootloader y como no hay restricción para arrancar en modo FastBoot, podemos"
Esta és la situacion de mi XS. Ahora se hicer esto en sony voy a continuar hacendo actualizacions por PC Companion, SEUS o FOTA? És q no tengo la certeza y queria cambiar el kernel por lo ICS17 que tien yá superuser y root. |
|
|
||||
|
||||
|
"Eso quiere decir que se puede utilizar con cualquier operador y que "SE PUEDE ABRIR EL BOOTLOADER". No dice que esté abierto o no , sino que se puede y como se puede, se vá a la web de SONY , se solicita el código para abrir el bootloader y como no hay restricción para arrancar en modo FastBoot, podemos"
Esta és la situacion de mi XS. Ahora se hicer esto en sony voy a continuar hacendo actualizacions por PC Companion, SEUS o FOTA? És q no tengo la certeza y queria cambiar el kernel por lo ICS17 que tien yá superuser y root. ![]() Por otra parte, deduzco que no eres hispanohablante, no es cierto? Si quieres, puedo repetirte esto en inglés. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respusta, pero yo he pensado que como ello yá vien desbloqueado no teneria problemas. Tenia no entanto algunas dudas y me voy a esperar por JB y despues lo hare se valer la pena.
No soy espano falante pero hablo y escribo (mal por supuesto) portunhol. Última edición por pardaluxo Día 14/04/13 a las 16:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda..
mi XS es de segunda mano y esta bloqueado por Yoigo.. la pregunta es. Si llamo yo a Yoigo a pedir el codigo de liberacion me lo darian? o tiene que llamar especificamente el tio que me lo vendio? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el teléfono no tiene compromiso de permanencia, en Yoigo te tienen que facilitar el código de desbloqueo, gratis. En caso de que se resistan prueba a hablar con el anterior dueño, pero por probar primero tú no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desbloqueas el bootloader NO debes actualizar el firmware vía PC Companion o FOTA, puede producir bricks, lo advierten en la propia página de sony. No sé si SEUS funciona. De todos modos, con el bootloader desbloqueado puedes acceder a las actualizaciones flasheándolas tú mismo.
Por otra parte, deduzco que no eres hispanohablante, no es cierto? Si quieres, puedo repetirte esto en inglés. ![]() Y por ahora me voy mesmo esperar JB, y assunto cerrado. Si lo quires te passo lo (no se ainda qdo é el o lo, cosas gramaticales) link por PM claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en principio no deberían pedirte para nada la factura, se supone que al darles el código de desbloqueo del simlock estás demostrando que tu teléfono está libre. Se han dado casos de algun usuario al que le han pedido la factura, lo ha enviado sin ella y se lo han desbloqueado igual. Es cuestión de probar suerte.
|
|
|
||||
|
||||
el viernes vinieron los de mensajeria por el movil asi q a esperar .......
Última edición por rayanrania Día 17/04/13 a las 01:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he retomado el intento de desbloqueo de bootloader, ya que no pude hacerlo en su momento... espero que siga siendo válido el correo que tenía en el que me pedían la fecha de recogida del terminal.
Ya os contaré cómo queda la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me lo han recogido el viernes (Xperia Arc Lt15i), a ver cuando me lo devuelven, esperemos que sea como a ElHechicero que le ha tardado 4 días ya que soy de Asturias también.
Gracias por todo, seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
buenas socios,
Ayer se llevaron a mi pequiñin para desbloquearle el fastboot, una pregunta, envian algun mail, sms etc, cuando lo envian de vuelta a casa?? un saludo Como lo hecho de menos mi HD2 cumple la pobre, pero va mucho mas lenta |
|
|
||||
|
||||
|
la compañía transportista normalmente manda un sms diciendo que al día siguiente te lo entregarán en casa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiigaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando le doy en Settings a simlock status, me sale esto, que significa? Que es libre?
Editado: No, no es libre. Última edición por tarastalian Día 17/04/13 a las 19:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir un mensaje de tourline avisandome q durante el dia de mañana se efectuara la entrega del movil .q bien es q no han tardado nada por fin el bootloader liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tardasen 1 semana, pasa volando. Y merece la pena tenerlo totalmente desbloqueado y hacer lo que te de la gana sin NINGUNA limitación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo unos dias leyendo el post y tal... tengo unas dudillas... a ver si alguien me echa un cable.. Resulta que tengo un Xperia S de Movistar... con el SimLock en SI y el Bootloader en NO... quiero meter una tarjeta de otra compañia y me he encontrado que no podia... Después de leerr esto me quedo tranquilo pero... explico... libere por imei el mobil (pensanado funcionara...) no funciono... lo lleve al locutorio para que me lo arreglaran... me lo liberan y no me dicen como (yo creo que por imei tmb)... Bueno... al devolvermelo me dicen q yasta... y no iba... entonces empiezo a leer este post... Mi pregunta es... Yo tengo el numero que me dieron al liberarlo por internet... que supongo que eso es el SimUnlock... pero al llevarlo al locutorio y ellos liberarlo otra vez debieron utilizar otro numero... ¿Envio el mail a Sony con el numero (SimUnlock) que tengo yo y pruebo a ver que me dicen...? ¿Tengo que volver a liberarlo? Graciasss |