|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la maldición de la tecnología, ahora me va bien.... Prueba a instalar la R6 en limpio, a ver si te va OK. A mi, ahora mismo (16:32) me va muy bien, estoy pasando música y vídeos del móvil al pc para liberar espacio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motley parece que esta mas parado y semaphore acaba de salir y tiene que mejorar mucho todavia. El resto vete probando como te han dicho. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haré eso, instalar la R6 limpia y como la carpeta titanium se conserva en la memoria pues restaurare las aplicaciones y ya a ver si quiere jugar a pasar datos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para configurar por que no entras en la aplicación a través del cajón de aplicaciones (donde te aparecen todas las aplicaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo, cuéntame que tal!! jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La kitchen me sigue dando problemas... Soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he usado hoy varias veces y 0 problemas
|
|
|
|
Vengo a comentar que despues de algunas complicaciones ya esta instalada y con semaphore la R6, por el momento, los mails tanto con data y wifi me llegan al minuto. El whatsapp no lo probe todavía, veremos como se comporta. Asique muy contento. Queda deacargarlo y cargarlo al 100% para ver como va la bateria.
Muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurko1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está saturada... paciencia... |
|
|
|
Tengo un problema con una aplicación con el wace no se enciende al pulsar quiere abrir pero se cierra eso por que es ?
|
|
|
|
Ah también con la aplicación 3g que sirve para desconectar el WiFi y datos a una hora predicha y se conecta solo también. En esta aplicación directamente da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros independientemente de que pueda estar o no estar saturada la kitchen, comprobad que tengáis buena conexión, sobre todo en 3G, no es lo mismo conectarse a wifi que teniendo mala conexión en 3G en un determinado momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando alguien lo.compruebe y como siempre digo..a mi lo que me interesa es el consumo de batería. Sin historias raras del 2g y tal jejeje.
Tiene muy buena pinta. Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, instalación limpia ?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Larga vida al viejo y querido Semaphore, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Demomento todo perfecto, ademas he podido desisntalar la aplicacion de musica que no me gustaba a si como el navegador y el holo launcher y sin problemas! Gran rom y personalizacion maxima y lo de la kitchen esta muy bien. Es la primera que le meto al nexus y probablemente sea mejor que cualquiera del S3 que habia puesto anteriormente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
|
Si con todos sus wipes y los forman solo con esas dos aplicaciones me da fallo el wace y el 3g batería. Por lo demás ve de lujo una maravilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeserod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la aplicación, la probaré en un hueco, de camino compruebo lo otro que nunca lo he configurado y probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El toggle de activar y desactivar datos no me funciona a no ser que lo haga desde ajustes sin embargo el wifi si porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos pequeñas cuestiones, la primera es si se puede poner el color de fuentes que viene en azul a blanco o gris ( como la stock ) es una bobada pero tanto azul me satura algo, y otra cosa es si la velocidad de las animaciones entre pantallas que lleva esta rom(enhorabuena, muy currado) se podria acelarar un pelin.
Gracias a todos!!! PD: El cLock es una maravilla! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»