|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir a cuanto me saldría si lo compro fuera de la conjunta? Que serían 120 más el envío de cuanto? Y si seria desde su página web.. Gracias! No me da tiempo a apuntarme a esta conjunta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Léelo antes de decidir si te apuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
menudo precio para un quadcore... es para comprarlo si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, si lo pones bien clarito, soy yo que ya no se ni leer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joque Día 14/04/13 a las 21:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ¿?:
Como puedo rectificar el pedido de la lista, Si he pedido 3 y ahora quiero cambiarlo a 2 en el pedido, como se hace, el enlace que guarde no me funciona, la dirección de la pagina que imprimí, una me sale error en google, y la otra me abre para hacer el pedido nuevamente. como lo puedo cambiar, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues complicada tienes la cosa amigo... Yo como dudaba entre 1 o 2 unidades, me he esperado a hacer el pedido hoy, porque no había prisa ninguna. Ya dijo 122333 que si teníais dudas que hubieseis hecho el pedido esta misma tarde, ya que NO se iban a modificar ninguno de los campos. Si ha modificado alguna cosa, considerarlo como un trabajo extra y favor personal, pero ten en cuenta que no eres el único que le ha dicho si le podía hacer alguna modificacion, ha modificado duplicados, campos incorrectos, comprobaciones de emails, direcciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que uno se ha echado para atrás y de los tres que puse son 2 ahora, y necesito cambiarlo, o es que alguien pagaría por una cosa que tu no quieres. Ya que uno es para mi, el 2 es para otro compañero, y el 3 que es el barato, no lo quiere el otro compañero. un saludo.
PD: Si lo vuelvo a rellenar para los 2 que tengo que pedir hay algún problema. Última edición por lobo250 Día 14/04/13 a las 19:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se ofrece a alguien (amigos, familiares, conocidos, vecinos, etc...) el unirse a una compra conjunta, se debe (por obligación) dejar MUY claras las condiciones que tiene ese tipo de compra en concreto... Una de ellas era la NO vuelta para atrás. Si te apuntas es por que lo tienes claro, y lo vas a pagar a no ser por motivos de causa mayor... Esto hay que dejarselo muy claro a terceros implicados, ya que al fin y al cabo, la cabeza visible que vemos nosotros en el foro, eres tú, el que está hablando por ellos, y el que ahora debido a esto, tienes el "problemilla"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se ofrece a alguien (amigos, familiares, conocidos, vecinos, etc...) el unirse a una compra conjunta, se debe (por obligación) dejar MUY claras las condiciones que tiene ese tipo de compra en concreto... Una de ellas era la NO vuelta para atrás. Si te apuntas es por que lo tienes claro, y lo vas a pagar a no ser por motivos de causa mayor... Esto hay que dejarselo muy claro a terceros implicados, ya que al fin y al cabo, la cabeza visible que vemos nosotros en el foro, eres tú, el que está hablando por ellos, y el que ahora debido a esto, tienes el "problemilla"...
![]() Pd:. el enlace lo guarde pero no me funciona da error en google. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me he equivocado y estoy apuntado en las dos listas espero que te des cuenta y anules una ya que solo quiero un telefono perdona las molestias y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ¿?:
Si has pedido 3 y solo pagas 2 premium hay algún problema. Un saludo. |
|
|
|