Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Artículo 1450 del código civil español:

"La venta se perfeccionará entre comprador y vendedor, y será obligatoria para ambos, si hubieren convenido en la cosa objeto del contrato, y en el precio, aunque ni la una ni el otro se hayan entregado."

Artículo 1451:

"La promesa de vender o comprar, habiendo conformidad en la cosa y en el precio, dará derecho a los contratantes para reclamar recíprocamente el cumplimiento del contrato."

¿Sigues creyendo que no estás obligado?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/04/13, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
justclimb justclimb no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
A ver, mis dudas las asumo, simplemente he hecho una reflexión.
Estaba apuntado desde el principio (con menos información) con el número 22, y sigo apuntado.
SOLO reflexiono que si no tengo más información a la hora de hacer el pago pues simplemente recularé, como harán (supongo) más de uno y de dos.. vamos, tal como indica juantuareg.
Hay información sobre el movil, estoy interesado y como he dicho, me he apuntado, pero PARA MI no es suficiente para realizar el desembolso.
Y lo mismo que vale para mi, vale para los demás, ninguno estamos obligados ni a comprar ni a no comprar, cada uno pone el "limite" de la información necesaria de lo que compra para pagar en un punto distinto. Mi reflexión es que si hay más datos (insisto ANTES DEL PAGO) será más fácil que no nos echemos para atrás ninguno.

Por cierto, me parece muy poco lícito comentarios como el de nartaparra "el que tenga dudas de cualquier tipo que no lo haga y que no pregunte nada más" , no es ese precisamente el espíritu de los foros, o al menos eso me parece a mi.
Impago a la vista mi Capitán!!!

Yo soy el organizador y quito a este usuario de la conjunta. Ha dejado mu claro que no piensa pagar si blah blah blah...

My 2cents.

Última edición por justclimb Día 14/04/13 a las 15:12:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a justclimb su comentario:
Viejo 14/04/13, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
dosbalas dosbalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Simyo
12233

Muchas Gracias por la conjunta y por aguantar todo esto.
Un Saludo a todos

PD: Cada uno es libre de expresar su opinion,pero hay
que pensar un poco en los demas y tratar de molestar
lo menos posible,esta es mi opinion
Viejo 14/04/13, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
No es espíritu de los foros, es el espíritu de una compra conjunta.

Debes saber que incluso jurídicamente estas obligado, por cierto, desde el momento en el que, conociendo el precio y conociendo el objeto, diste tu consentimiento expreso a realizar la compraventa rellenando el formulario, a no ser que cambie el precio o alguna condición esencial del objeto.

Te recomiendo que no realices compromisos de compra tan alegremente.
Agarrarse al CC es una bobada, y lo digo con mucho conocimiento de causa...que está "obligado" sí pero como bien dice si luego se echa atrás no le va a pasar nada. Es así y supongo que el mismo organizador lo sabe.
Lo que no quita que si se ha dicho claramente que las condiciones son esas no me explicaría que alguien rompiera su palabra porque sí, si te interesa el móvil y te apuntas y nada cambia a la hora de pagar es que eres una persona informal y sin palabra.

En definitiva, la voluntad de pago queda en eso..la voluntad del comprador. Pero creo que todo está suficientemente claro como para participar o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 14/04/13, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
La ley te parece una bobada cuando te exige obligaciones, pero seguro que te agarras a ella para reclamar al vendedor tus derechos por ejemplo si existieran defectos

No me parece muy coherente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
Viejo 14/04/13, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juantuareg Ver Mensaje
Siguiendo el hilo que comenta el compañero me parece que hay mas de uno igual, que se apuntara y luego a la hora de pagar si la informacion que tiene del movil le interesa decidira comprarlo o no y no se si sera precipitado para el organizador de la conjunta mandarle la lista mañana dia 15 a los chinos y que depues haya mucha gente que se tire para atras y el quedar mal.
Si el precio del movil esta cerrado y no hay problemas de stock igual es mas conveniente esperar a tener mas informacion para mandar la lista o incluso dejarla abierta para que la gente este mas segura de comprarlo y no mandarla ya cuando todavia falta un mes minimo para el envio y luego la mitad de la gente que esta apuntada se eche para atras.
Espero que antes de contestar pensemos en lo que he planteado (porque el organizador es posible que quede mal con los chinos) y las respuestas no sean las tipicas que estoy viendo de: sino te interesa no te apuntes, nadie te obliga a comprar o que si quiero joder esta conjunta porque no es el caso ya que estoy interesado en el movil y me apunte en su momento
Gracias
¿Sabemos leer? Precisamente no hay problemas de stock porque tenemos que enviar la lista ahora, sino me limitaban el stock al sobrante de ventas de mayo, es decir enviarian la primera semana de junio y unos 100-200 telefonos, dejemos de decir chorradas.
¿Otra vez inseguridades? ¿Para que cojones os apuntais? Todo el que se apunte tiene obligacion de compra mientras el producto final sea el hablado con los chinos, lo pone en el primer post desde el primer dia, y el que no se fie que recule ahora.
Luego tenemos a los pesados que no saben leer, y que tienen la poca verguenza de pedir que les modifique su pedido, pone bien claro que NO se podia modificar, que os asegurarais, lo mismo con la direccion, ¿La habeis puesto mal? Pues le llegara a otro el telefono, no voy a publicar la direccion de 700 personas, ni voy a ir una a una preguntandole si es la correcta, se aviso desde un principio, incluso antes de esto dije "no soy pesado con que la gente lea por que me aburra y sea perfeccionista, sino porque la gente que no lee es la que luego da problemas" Me estoy cagando en todo, teneis que venir el ultimo dia, a ultima hora, a tocar los huevos, porque no tiene otro nombre. Esta todo dicho, no pienso modificar nada, llevo toda la semana recibiendo mps pidiendo que se modifiquen cosas, he modificado mas de 50 pedidos cuando dije que no iba a modificar nada, tengo el buzon de mps lleno, y me encuentro cuando tengo que mandar la lista definitiva mañana con gente haciendo el payaso y gente pidiendo modificaciones, es de risa, mirare los duplicados y los borrare, es todo lo que hare en la lista, y que sepais que quien este duplicado es porque lo ha rellenado dos veces o porque le ha dado a f5 tras enviarlo. Me parece que aqui hay mucha gente muy egoista.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 14/04/13, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay gente que no le va a llegar el movil ni de coña, me pondre en contacto con ellos, ¿os podeis creer que alguien ponga en direccion "baleares"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Hay gente que no le va a llegar el movil ni de coña, me pondre en contacto con ellos, ¿os podeis creer que alguien ponga en direccion "baleares"?
DD para mi que hay hasta trolls con cuentas falsas porque si no no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Ni soy un revienta conjuntas, ni lo pretendo.. a ver, sólo HE PREGUNTADO.

Ahora si uno intenta interesarse por lo que compra es que quiere reventar la conjunta, o que no se ha leído los 8000 posts, o saltan los fundamentalistas que con "eso es lo que hay y punto"...

No he ido (ni voy) con malos rollos ni con la prepotencia de algunos, nadie me obliga, efectivamente, y preguntar no es que no sea malo, sino que es muy sano. Si todos nos hiciéramos más preguntas en general seguro que nos iría mejor.

En cuanto a lo que "juridicamente estoy obligado" es menos cierto que la obligación que tiene cualquier vendedor de informar puntualmente a su mercado de qué es lo que vende.

Respeto las ansias que tienen algunos por el móvil, es un aparato que promete por lo que nos cuentan y con un precio imbatible. Sólo pido el mismo respeto por los que queremos algo más de información antes de lanzarnos, vamos creo que no hay absolutamente NADA de troll o revientaconjuntas en mis comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bi07728 su comentario:
Viejo 14/04/13, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Ni soy un revienta conjuntas, ni lo pretendo.. a ver, sólo HE PREGUNTADO.

Ahora si uno intenta interesarse por lo que compra es que quiere reventar la conjunta, o que no se ha leído los 8000 posts, o saltan los fundamentalistas que con "eso es lo que hay y punto"...

No he ido (ni voy) con malos rollos ni con la prepotencia de algunos, nadie me obliga, efectivamente, y preguntar no es que no sea malo, sino que es muy sano. Si todos nos hiciéramos más preguntas en general seguro que nos iría mejor.

En cuanto a lo que "juridicamente estoy obligado" es menos cierto que la obligación que tiene cualquier vendedor de informar puntualmente a su mercado de qué es lo que vende.

Respeto las ansias que tienen algunos por el móvil, es un aparato que promete por lo que nos cuentan y con un precio imbatible. Sólo pido el mismo respeto por los que queremos algo más de información antes de lanzarnos, vamos creo que no hay absolutamente NADA de troll o revientaconjuntas en mis comentarios.
Si yo eso lo entiendo, pero es que si leyéramos veríamos que no hace falta preguntar, pongo en el primer post que se nos enviaran vídeos y que si el producto no cumple con lo prometido sera el único caso en el que alguien puede echarse para atrás en lista.

Edito: ¿Sabeis cuanta gente estaba duplicada? 72 personas, ¿Sabeis cuantas de estas personas estaban duplicadas por error, es decir, con el mismo pedido en ambos pedidos? 4 personas, todos los demas variaban el color o la version..... Increible que por no leer, me hagais a mi revisar la lista mas, y me deis mas trabajo, es decepcionante, si os estuviese cobrando por esto lo veria logico, pero creo que podriais haber arrimado el hombro e intentado hacerlo bien, aunque fuese apuntandos hoy a ultima hora....

Última edición por 122333 Día 14/04/13 a las 15:47:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 14/04/13, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
¿Sabemos leer? Precisamente no hay problemas de stock porque tenemos que enviar la lista ahora, sino me limitaban el stock al sobrante de ventas de mayo, es decir enviarian la primera semana de junio y unos 100-200 telefonos, dejemos de decir chorradas.
¿Otra vez inseguridades? ¿Para que cojones os apuntais? Todo el que se apunte tiene obligacion de compra mientras el producto final sea el hablado con los chinos, lo pone en el primer post desde el primer dia, y el que no se fie que recule ahora.
Luego tenemos a los pesados que no saben leer, y que tienen la poca verguenza de pedir que les modifique su pedido, pone bien claro que NO se podia modificar, que os asegurarais, lo mismo con la direccion, ¿La habeis puesto mal? Pues le llegara a otro el telefono, no voy a publicar la direccion de 700 personas, ni voy a ir una a una preguntandole si es la correcta, se aviso desde un principio, incluso antes de esto dije "no soy pesado con que la gente lea por que me aburra y sea perfeccionista, sino porque la gente que no lee es la que luego da problemas" Me estoy cagando en todo, teneis que venir el ultimo dia, a ultima hora, a tocar los huevos, porque no tiene otro nombre. Esta todo dicho, no pienso modificar nada, llevo toda la semana recibiendo mps pidiendo que se modifiquen cosas, he modificado mas de 50 pedidos cuando dije que no iba a modificar nada, tengo el buzon de mps lleno, y me encuentro cuando tengo que mandar la lista definitiva mañana con gente haciendo el payaso y gente pidiendo modificaciones, es de risa, mirare los duplicados y los borrare, es todo lo que hare en la lista, y que sepais que quien este duplicado es porque lo ha rellenado dos veces o porque le ha dado a f5 tras enviarlo. Me parece que aqui hay mucha gente muy egoista.
Quieres decir con esto que sige el envio en la segunda semana de mayo?

Lo digo porque me apunte a esta conjunta por eso , y si los envios van a pasar a Junio prefiero que me borres ahora antes de mandar nada a nadie...

Un saludo y espero salga todo bien...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dpunto su comentario:
Viejo 14/04/13, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Si yo eso lo entiendo, pero es que si leyéramos veríamos que no hace falta preguntar, pongo en el primer post que se nos enviaran vídeos y que si el producto no cumple con lo prometido sera el único caso en el que alguien puede echarse para atrás en lista.

Edito: ¿Sabeis cuanta gente estaba duplicada? 72 personas, ¿Sabeis cuantas de estas personas estaban duplicadas por error, es decir, con el mismo pedido en ambos pedidos? 4 personas, todos los demas variaban el color o la version..... Increible que por no leer, me hagais a mi revisar la lista mas, y me deis mas trabajo, es decepcionante, si os estuviese cobrando por esto lo veria logico, pero creo que podriais haber arrimado el hombro e intentado hacerlo bien, aunque fuese apuntandos hoy a ultima hora....
También puede ser porque los que nos apuntamos en la primera lista y guardamos el link que te da al final para modificar el pedido por si las moscas, dejó de funcionar y te llevaba a otro formulario en blanco por lo que a lo mejor lo han vuelto a rellenar modificando su pedido, se ha vuelto a enviar otro, y por eso están duplicados. Eso sí, esto no quita que la gente sea más variable que nah!

Última edición por pixar33 Día 14/04/13 a las 15:59:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, no entiendo a la gente.

Nunca he participado en una conjunta, ni he tenido un móvil chino. Con lo que, como muchos supongo como yo, he tenido en un principio infinidad de dudas sobre los pros y los contras que pueda haber. Pero desde luego dudas que me han quedado sobradamente resueltas con las explicaciones y comentarios que 122333 ha ido aportando a lo largo de todas y cada una de las páginas tanto de la antigua como de la nueva conjunta.

Pq me han dicho por activa y por pasiva "leerlo todo", y sí, me lo he leído todo, y no me sobra el tiempo, pero me he apañado pq me interesaba, y pq la mayoría de los mensajes se pueden obviar viendo como empiezan. Si aun no me había apuntado hasta ayer era simplemente pq dudaba entre uno y otro modelo, de hecho aun tengo la duda, pero es una duda menor y personal

Lo que no logró entender sinceramente es el tema de los errores en el formulario y tantísima gente que lo tenga que modificar. Se puede entender que en un momento dado a alguien le de un error, se le cuelgue el pc o se le vaya la luz. Pero se ha explicado en un montón de ocasiones que al rellenar el formulario guardéis el enlace por si queréis o necesitéis modificarlo o simplemente comprobarlo, y se ha dicho como hacerlo.

Yo he rellenado el formulario con la "guía" al lado, lo he releído 3 veces para comprobar los datos, lo he guardado, he entrado a modificar para comprobar que estaba correcto. Y todo este proceso me ha llevado unos 5 minutos delante del ordenador.

He sido moderador durante 10 años de una importante web sobre videojuegos y he visto y he tenido que lidiar con muchas cosas, pero lo que estoy viendo aquí es cuanto menos sorprendente, y en cuanto a 122333 como encargado de llevar esto cuanto menos ha de ser irritante, por decirlo suavemente, imagino. Así que acabo esto igual que lo empecé.

Sinceramente, no entiendo a la gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lusin su comentario:
Viejo 14/04/13, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
También puede ser porque los que nos apuntamos en la primera lista y guardamos el link que te da al final para modificar el pedido por si las moscas ya no funciona y a lo mejor lo han vuelto a rellenar modificando su pedido y se ha vuelto a enviar otro y por eso están duplicados. Eso sí, esto no quita que la gente sea más variable que nah!
Yo estoy en la primera lista y mi link de edición funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Quieres decir con esto que sige el envio en la segunda semana de mayo?

Lo digo porque me apunte a esta conjunta por eso , y si los envios van a pasar a Junio prefiero que me borres ahora antes de mandar nada a nadie...

Un saludo y espero salga todo bien...

valla facepalm.... si, sigue la segunda semana de mayo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Yo estoy en la primera lista y mi link de edición funciona perfectamente.
El mío sale en blanco Aunque tampoco voy a modificar nada
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
pesa pesa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Bendita sea la paciencia que tienes 122333.

Aunque nadie es perfecto piensa en los que han hecho bien los deberes, o por lo menos intentado.

Esperemos salgo todo bien.

Gracias 122333 y a mi compi por avisarme de esta conjunta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pesa su comentario:
Viejo 14/04/13, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
justclimb justclimb no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Tuenti Movil
El que no está seguro erra...

Yo borraría de la lista a quién metiese la pata, publicaría sus nicks y les instaría a volver a inscribirse correctamente en el plazo X.

Y un consejo, ni te molestes por contestar a los necios, esos son los que se echarán para atrás a la hora del pago.

Última edición por justclimb Día 14/04/13 a las 16:17:09.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por justclimb Ver Mensaje
El que no está seguro erra...

Yo borraría de la lista a quién metiese la pata, publicaría sus nicks y les instaría a volver al inscribirse correctamente en el plazo X.

Y un consejo, no te moleste por los necios, esos son los que se echarán para atrás a la hora del pago.

Pero es que si les pedimos a los chinos que fabriquen su telefono y luego no lo pagan, la liamos
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
Hola buenas tardes tengo una duda, yo vivo en un pueblo y he visto que en formulario pone provincia y ciudad, no viene la opción de localidad, donde tendría que poner el pueblo en el que vivo, ¿en provincia o en ciudad?, se que es una duda tonta pero es que no me quiero confundir. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 10:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /