HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/10, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
mich1208 mich1208 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

No funciona la música

Hola chicos....tengo la Diamond 2 y de un día para el otro no me funcionan más ninguno de los archivos de música. Cuando empieza a sonar una canción a los dos segundo se corta, y me sale este mensaje:
"Problema con Audiomanager_eng.exe"

Me da la posibilidad de enviar el problema a Microsoft pero de nada sirve. Cada vez que entro a escuchar una canción me pasa lo mismo.
Como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 05/02/10, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Lo más radical sería hacer un backup de tu información personal y Hard Reset.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
Tu operador: Movistar
Piensa en los últimos cambios que hayas hecho, para ver si has modificado algo últimamente, o instalado alguna aplicación. En tal caso, desinstalala.

Luego yo pasaría un limpiador tipo memmaid para ver si hay algun archivo suelto que está tocando las narices.

Si aún así no te funciona, intenta instalar algún back-up que tengas hecho con anterioridad.

Por último, puedes hacer lo que te dice carlosmozas.
Viejo 08/02/10, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Tengo, modestamente, una opinión alternativa. Tengo instalado hace mucho tiempo el PocketMusic5.01.
Descárgatelo -es muy fácil de conseguir- y prueba con él. Estoy prácticamente seguro de que no tendrás ningún problema para escuchar música en cualquier formato.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
también puedes probar con Core Player, que vale para música y vídeos.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 04:04:29
Array

[xs_avatar]
laucha laucha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Pure

Solución

Cita: Originalmente Escrito por mich1208 Ver Mensaje
Hola chicos....tengo la Diamond 2 y de un día para el otro no me funcionan más ninguno de los archivos de música. Cuando empieza a sonar una canción a los dos segundo se corta, y me sale este mensaje:
"Problema con Audiomanager_eng.exe"

Me da la posibilidad de enviar el problema a Microsoft pero de nada sirve. Cada vez que entro a escuchar una canción me pasa lo mismo.
Como puedo solucionarlo?
Lo vi en otro tread, se debe entrar al reproductor multimedia/biblioteca/actualizar biblioteca y voila... seguramente tienes muchos archivos de audio, deja que actualize la biblioteca primero. A mi me pasab alo mismo y se soluciono así. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 06:33:28
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Hola, me apunto a la consulta, aunque mi caso no es identico.
De hecho, ya pedi ayuda antes y no recibi respuesta, pero quizas alguien ya sabe que debo hacer.
A mi lo que me pasa es mas o menos igual, pero sin mensajes. Sencillamente comienza a reproducir, y junto al icono de actualizar caratula sale el circulito (como que está pensando vaya) y la canción se va reproduciendo sin problemas, pero en cuanto el icono del circulo dichoso se para....se para la cancion y hay que volver a empezar (con el mismo resultado)
Ya he probado abrir el media player y actualizar la biblioteca, pero nada, hace lo mismo.
Si que es cierto que tengo mucha cancion (bien organizada en sus correspondientes albumes y con sus caratulas incluidad por ID3) pero no entiendo el fallo.
Por mi parte desdce que me pasó la primera vez (y no ha dejado de pasarme) he cambiado de rom como 4 veces, incluyendo esta misma noche que he pasado por la oficial 6.5, una vez instalada, otra vez formateada, y despues la cheeta. Al leer este post he vuelto a hacer el tema de la biblioteca...pero na de na...
Sugerencias?
Quizas hay algun audio dañado o algo asi...estaba pensando que a lo mejor era buena idea quitar todas las pistas e ir metiendo album a album a ver...
Mientras alguien se le ocurre, mañana intentare sacar un rato para probar esto y os cuento

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
laucha laucha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Pure

Mismo problema

Hola, me funciono bien un par de veces pero volvío a lo mismo... que lata, no sé que pueda ser...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Lightbulb Por mi parte solucionado

Hola, bueno, pues ya os dije lo que iba a hacer...y funciono.
Os explico, quite todos los audios, conecte sincronizando, y meti todos otra vez....mismo problema.
Volvi a quitar los archivos, y empeze cd por cd, y me funcionaban bien...hasta uno recopilatorio que habia hecho yo.
Al parecer ese directorio la volvia loca por algun motivo, quizas demasiadas imagenes de carpeta en el mismo directorio...no se, el caso es que ha sido quitar ese directorio, y como la seda.
Nada de actualizar bibiotecas ni nada...se actualiza ella solita tan pronto le añades un album.
Asi que aunque seguramente mi problema fuera diferente al resto, probad a ver que pasa con una cancion sola, o una carpeta sola, y a ver si detectais asi el problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 07:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /