|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dije bootlogo? jejeje Igualmente, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustan los detallitos...
Como mola la animacion al encenderse el telefono jujuju
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema a la hora de copiar datos del telefono al PC.
Sigo con la R5 pero quiero copiar la carpeta de titanium al PC, pero cuando le doy a copiar/pegar solo me transfiere los 2 primeros archivos y ale, se cierra la ventana de copia. He intentado copiando la carpeta, copiando los archivos seleccionando todo y nada. A alguien le ha pasado algo similar?? que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo, felicitaciones a neo y compañia.
Una consulta mi novia ha borrado (xk le molestaba) el icono de ajustes de la pantalla de inicio el de holo launcher HD y ahora kiere modificar una config y no lo encuentro, he intentado desinstalarlo y ponerlo de playa xo no me deja Alguna solución? Perdonar mi ignorancia xo vengo de ios y solo llevo 2 semanas con android Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la R5 pero quiero copiar la carpeta de titanium al PC, pero cuando le doy a copiar/pegar solo me transfiere los 2 primeros archivos y ale, se cierra la ventana de copia. He intentado copiando la carpeta, copiando los archivos seleccionando todo y nada. A alguien le ha pasado algo similar?? que hago? ![]() También me pasa después de meter la R6... pero no sólo me copiaba los dos primeros archivos, me copiaba unas 5 carpetas y se cerraba.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la R5 pero quiero copiar la carpeta de titanium al PC, pero cuando le doy a copiar/pegar solo me transfiere los 2 primeros archivos y ale, se cierra la ventana de copia. He intentado copiando la carpeta, copiando los archivos seleccionando todo y nada. A alguien le ha pasado algo similar?? que hago? ![]() Impresionante trabajo, felicitaciones a neo y compañia.
Una consulta mi novia ha borrado (xk le molestaba) el icono de ajustes de la pantalla de inicio el de holo launcher HD y ahora kiere modificar una config y no lo encuentro, he intentado desinstalarlo y ponerlo de playa xo no me deja Alguna solución? Perdonar mi ignorancia xo vengo de ios y solo llevo 2 semanas con android Gracias ![]() ![]() Recomendación: No uses nunca más iOS :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de meterla(que me da perece viendo lo bien que va ya la R5) que kernel estan usando los ingenieros de esto? y que version? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión (R6) utiliza el Stock de Google, si quieres lo cambias, o si no, lo dejas ![]() Yo, por ejemplo, me acabo de poner el Air, que va muy bien (algún reinicio qué otro, pero OK, está bien) Última edición por usuario_825340 Día 14/04/13 a las 16:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que vayas probando varios ciclos cada uno y que te quedes con el que mejor le siente a tu móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La R5 la instale limpia y hasta hace poco que yo sepa no me ha dado ningún problema, de echo el otro día estuve copiando archivos entre pc y móvil y viceversa y todo bien, pero hoy no se que no quiere |