|
||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día recordando los distintos teléfonos móviles que he tenido, me acordé de mi Nokia 5800, y la barbaridad que me pareció el gastarme 180€ con el capricho de ese móvil que tenía. Ahora mi capricho ese el One, y casi cuatriplica ese precio... así que tocará esperar.
Creo que los creadores de Smartphones están jugando una buena baza, que es poner el precio que les apetece, y como no sabemos hacer otra cosa que rendirnos a sus pies, pues así nos va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me desengañe a los meses de comprarme el sensation, lo hize por la gráfica, superior a la de la psp, pero, cuando ves que la batería baja a 3% por minuto mientras juegas, te das cuenta de el craso error...
Aun no conozco ninguna aplicación que exprima mi teléfono siendo esta realmente necesaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor movil es el q me saco por puntos,q no es lo ultimo? Lo fue hace dos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
llegarán hasta donde la estupida sociedad esté dispuesta a llegar... O sea, hasta el infinito y mas allá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que os equivocáis..
Cada uno gasta lo que puede y no un móvil es lo único que varia su precio a otros,todo los consumibles varían. Recuerdo cuando compre el nokia 6600 en el 2003, me costo 569 o 549€ no rcuerdo bien la cifra peroera una de esas dos.. Pues al año siguiente salio el 7610 y me costo igual.. Como veis antes tambien sacaban moviles cada dos por tres lo que antes no habia este a fan de tener lo ultimo,pocas personas estaban a la ultima.. Que vale un iphone 5? 669 Un s4? 689 Etz... No le veo la diferencia y han pasado 10 años y por poco mas tienes un super movil de gama media ue le da mil patadas a los de gamma alta de hace 10años. Asi que yo seguire comprando lo que me interese mientras pueda no creo que hoy por hoy sean abusibos los precios. En cambio hace 10 años si que me lo parecia. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día recordando los distintos teléfonos móviles que he tenido, me acordé de mi Nokia 5800, y la barbaridad que me pareció el gastarme 180€ con el capricho de ese móvil que tenía. Ahora mi capricho ese el One, y casi cuatriplica ese precio... así que tocará esperar.
Creo que los creadores de Smartphones están jugando una buena baza, que es poner el precio que les apetece, y como no sabemos hacer otra cosa que rendirnos a sus pies, pues así nos va. ![]() Porque el lanzamiento fue en 2008 y ho me gaste 429€ en la tienda online de Nokia.. Era muy muy seguidor de Nokia y ya te digo que 180€ ni en coña.. Deberias specificar que lo comprastes con atadura de compañia.. Porque en el post hablan de moviles comprados en tienda si atadura.. Si fueran de atadura no serian 700€.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo va aplicado a los caprichosos.
|
||||
|
||||
|
aqui todos protestamos por los precios pero luego va todo dios con galaxy s3, con lo cual, mucho de boquilla pero todos queremos ir a la ultima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se vendan, seguirán subiendo el precio, y mientras la gente caiga en el consumismo de querer lo último del mercado y renovarlo cada 4 o 5 meses la empresas estarán encantadas y seguirán. Entiendo q cada vez los móviles tienen más de todo, mas memoria, procesadores, ram, sensores adicionales, pantalla... todos esos pluses se lo cobran en el precio, cosas que los móviles de antes no llevaban y ayudaban a bajar el precio.Tener lo último siempre no está al alcance de cualquiera.... pero siempre hay otras opciones, el nexus 4 x 300€ , o el note 2 que salio x 600€ y lo puedes encontrar ahora x 450€, son ejemplos de móviles 'más o menos' a la última sin llegar a 700 €.
Me a llamado la atención el título del post, xq nadie te aprieta a comprar el último móvil de 700 € , solo tu, tu te obligas a ti mismo tener lo último y renovarlo con cada 2x3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto se arreglaría si los consumidores nos juntásemos y dijésemos que móviles de mas de X precio no se compran... en cuanto samsung vea los stocks de S4 sin tocarse y sus preciosos números en rojo.. veríamos como bajaba.. el problema es que la sociedad consumista no piensa en el prójimo.. por lo que quien puede lo tiene y el resto por tenerlo sacrifican hasta la comida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo, esto se basa en los estudios de mercado:
Si los primeros meses van a poner el S4 a 700€ es porque una parte de la población, bien hijo de rico/pudiente, bien trabajador que se lo puede permitir, responderán aun sabiendo que al poco bajará. A los meses bajará a +-600...+-500, 400, etc (igual que el S3). Para terminar, creo que el máximo razonable para gastarte en un móvil es de unos 300€ (nexus4, xT-S, htc ONE S, etc). En cuanto al iphone solo diré que palos con gusto no duelen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 5800 me lo regalaron con un consumo mínimo de 6 euros durante 18 meses
. Pero es que el precio marca que el producto sea exclusivo, y además cuando lo "bajen" 100 euros dentro de un mes la gente pensará que 599 euros es un chollo:Matemáticas del movil de gama alta= Xperia P + Chromebook + TV 32" = SGS IV. |
|
|
||||
|
||||
|
Considero que el precio de los smartphones tienen un precio exagerado, y esto ha incentibado la compra de terminales chinos que en general están dando buenos resultados y tienen la suficiente potencia para hacer lo que la mayoría de usuarios necesitan, por un coste medio de la mitad de los que se venden en Europa. Como no se espabilen, los chinos les van a comer el terreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k muchisima gente si los pagara. yo personalmente no. tengo un s2 y el proximo sera una marca china.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes no había tanto frikismo con el móvil... el mejor móvil era el mas pequeño y ligero... pero eran carisimos, los gama tope alta superaban las 100 mil pesetas, no dista mucho de la superación de precio actual...
Mas han subido otras cosas con la llegada del euro... todavía recuerdo como con menos de 30 cntms (45 pesetas) me compraba un donut de chocolate en el kiosco, ahora te clavaran 80 céntimos o así, mas del doble... un móvil es caro, por que el desarrollo tecnologico es caro y pasa por muchas manos hasta que llega a nosotros y a todos tiene que dejar beneficios... La gente que se lo pueda permitir o el que tenga una empresa con varias lineas que se lo regalen perfecto, los demás si esperamos un poquito lo podemos conseguir a buen precio... el S3 con yoigo en agosto me cuesta a plazo 400e, 200e menos que salio libre... y si no ahí están los chinos que están saliendo muy bien y a buen precio... Última edición por EGDJ Día 14/04/13 a las 17:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la gasolina: incluso 50.000 o 60.000 pesetas por un terminal nos parece algo dentro de lo logico.
|
||||
|
||||
|
Pues este es un tema que hemos estado discutiendo con mis amigos, de hecho la más reciente discusión la tuvimos porque uno de ellos compró un S3 de segunda mano en $400.00 y estaba feliz como nadie.
![]() Por nosotros perfecto, porque tenía el dinero y el deseo, lo compró y ahora es feliz. Pero comenzamos a discutir que hasta donde el marketing nos ha hecho creer que desembolsar $ 400 - $700 por un aparato tecnológico como un smartphone es sin duda razonable. Primero, si alguien te trata de vender un portatil bueno, por $400 siempre regateas, planteas que te puedes armar algo más barato, que te puedes encontrar algo mejor por menos, y en fin, ponemos muchas trabas al asunto. Pero en el caso de un smartphone si salió al mercado a un precio de $ 700, si en diez meses lo puedes conseguir por $ 400 te parece toda una ganga. En definitiva, todos criticábamos a Apple por lo desproporcionado de sus precios, pero Apple demostró que hay personas que están dispuestas a pagar ese precio por algo como ello, y las demás compañías se han subido al carro, y como dice en un post atrás, mientras haya gente dispuesta a pagarlo las compañías estarán ahí para sablarnos. Yo estoy contento con un Wt19a (cambiado a Wt19i por haberle cambiado rom) y una TF700 de segunda mano que conseguí por menos de $300 (used like new según amazon jejejeje) y como muchos, mi límite psicológico es $300, más allá de esto significa que alguien se está enriqueciendo más de la cuenta con mi dinero.
Última edición por Daruniafx Día 14/04/13 a las 18:25:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo que hemos causado nosotros mismos, en un principio había un equilibrio en el que Nokia dominaba y tenia una amplia gama de modelos y precios, los demás intentaban hacerse hueco en el mercado pero no podían, solo abaratando sus productos mucho y así empezó la competencia. Llegó Apple al mercado y puso su precio muy elevado pensando que en sus comienzos estaban por detrás de los demás en cámara y otras opciones, no tenían videollamada la cámara era inferior a las de los demás...., pero aún así vendieron su producto y bien.... eso hizo que los demás copiaran un poco, samsumg mantuvo una campaña de precios regulares para vender como fuera y así se hizo con el mercado, ahora lo domina y todos sabemos lo que pasa cuando una compañía, cuyo fin es únicamente enriquecerse, domina el mercado, pone el precio que le da la gana y a llenar la saca, no hay competencia pues a seguir su ritmo..., si miramos fabricantes con menos ventas Lg o Nokia veremos que no han subido precio, quien puede ver el lumia 520 que tiene una buena calidad está en unos 180 euros pero como no suponen de momento competencia pues fabricantes de peor calidad venden más caro fabricando más barato y forrándose. No se puede permitir que una compañía lo domine todo, esta bien que unos vendan más que otros pero tiene que haber competencia, a ver si vuelve la competencia tan buena para todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||