|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la estoy probando y es la mejor rom. Solo veo que la bateria no aguanta mucho. Comparada con una jeal bean deoxeada simple aguanta mucho mas que la team rom.
Un saludo y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!! Instale esta mañana a primera hora la Rom y de momento estoy muy contento, vengo de la jb holandesa y me parece una pasada, solo tengo una duda, los 23 custom toggles los instale por recovery como indicabais, pero al iniciar el telefono no veo ninguna opcion para poder cambiar el tema del telefono, icono de bateria, icono de wifi etc (es decir cambiarlos de blanco a otros temas), es necesaria alguna app externa o dentro de la rom viene dicha app? perdonad mi ignorancia...Os ire comentando mi experiencia con la rom que de momento es cojo_nuda!! Gracias Kenet y compañia por compartirla con nosotros. Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo lo mismo, haz una instalacion limpia limpia, con todos los wipes y los format incluido el de la sd interna que es format emmc, y una calibracion manual de la bateria una vez instalada la rom, por que he probao muchas roms y esta de kenet es de las que mas dura la bateria, por lo menos en mi Note
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
:p
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar tu batería Manual es cargar tu celular hasta que marque 100 y full desconectar y apagar completamente y apagado cargar al 100 de nuevo desconectar y encenderlo y que encienda completamente lo apagas de nuevo y conectas hasta que marque 100 tardará un poco más y listo....
:p![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis los fondos animados para descargar en el 3 post.
http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=3
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, de un dia para otro me dice que el almacenamiento usb esta lleno y ademas no puedo acceder a los archivos... que puede pasar? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noche ante todo agradecer a kenet por esta pedazo de roms que a cocinado y a todo el mundo por aportar su granito para ir compartiendo impresiones me gusta probar roms aunque soy todavía algo novato y preguntar como conecto el móvil para poder ver y meter lo del system y el preload para instalar lo ultimo de las imagenes en movimiento y los permisos que con eso ando perdido y no se conectarlo desde el recovery si alguien me pueden echar un cable,,, muchas gracias saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noche ante todo agradecer a kenet por esta pedazo de roms que a cocinado y a todo el mundo por aportar su granito para ir compartiendo impresiones me gusta probar roms aunque soy todavía algo novato y preguntar como conecto el móvil para poder ver y meter lo del system y el preload para instalar lo ultimo de las imagenes en movimiento y los permisos que con eso ando perdido y no se conectarlo desde el recovery si alguien me pueden echar un cable,,, muchas gracias saludos a todos
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos..
vuelvo después de un tiempo para dar mis impresiones sobre esta maravillosa rom. Como ya sabéis he estado de betatester y desde el principio esta rom me dejo muy impresionado. En este tiempo he intentado flashear otras ROM's pero como esta ninguna que me impresione, ya me he decidido usarla como base. Le doy las gracias a KENET por tener el tiempo necesario para ocuparse de ella y a los demás contribuyentes. Gracias amigos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos..
vuelvo después de un tiempo para dar mis impresiones sobre esta maravillosa rom. Como ya sabéis he estado de betatester y desde el principio esta rom me dejo muy impresionado. En este tiempo he intentado flashear otras ROM's pero como esta ninguna que me impresione, ya me he decidido usarla como base. Le doy las gracias a KENET por tener el tiempo necesario para ocuparse de ella y a los demás contribuyentes. Gracias amigos. ![]() ![]()
Última edición por kenet Día 16/04/13 a las 09:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la bateria sigue igual. Hice lo que deciais de calibracion manual y todo. Pero esta noche la tenia al 10% y puse modo avión y cerre todos los procesos y nada. A las 7 am estaba fundida que ni arrancaba. Con la que tenia stock deoxeada me aguantaba muchisimo mas. O sea que tiene que ser algo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la bateria sigue igual. Hice lo que deciais de calibracion manual y todo. Pero esta noche la tenia al 10% y puse modo avión y cerre todos los procesos y nada. A las 7 am estaba fundida que ni arrancaba. Con la que tenia stock deoxeada me aguantaba muchisimo mas. O sea que tiene que ser algo de la rom
![]() Amigo si seria de la rom, todos tendriamos ese probela y no lo tenemos.
|
||||
|
||||
![]() .Gracias por el trabajo. Ya me has puesto los dientes largos con esa versión 3 de la rom en la que estás trabajando. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, me alegra mucho oir eso. a ver si puedo empezar todo y ponerme con la v3 tambien. despues de resolver el problema de la biosde mi pc, al dia sigiente me fundio el monitor, hoy me llegara a casa y me pondre manos a la obra[/quote]
Como no amigo..cuando quieres... cuentas conmigo
|