|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la r5 on franco 101 y luego instale la r6. me gustaria ponerle este kernel pero primero tendria que ponerle el kernel de stock que dice que esta en el apartado descargas, pero no lo encuentro, me podriais decir donde esta?? muchas gracias, ya tengo el angela 16.1 descargado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la r5 on franco 101 y luego instale la r6. me gustaria ponerle este kernel pero primero tendria que ponerle el kernel de stock que dice que esta en el apartado descargas, pero no lo encuentro, me podriais decir donde esta?? muchas gracias, ya tengo el angela 16.1 descargado jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, llevo instalado la Revolution 6 y en angela kernel 16.4
Ahora mismo llevo 17 horas de funcionamiento y 4 horas y media de pantalla y aun me queda el 53% de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y a ralentí...jaj Ahora enserio, subid capturas de consumos para esas cosas y comentad un poco la configuración y uso que sino la imaginación se dispara!
Ya estoy por aquí de vuelta después de varios días fuera. Toca aguantarme de nuevo marvados! Un saludo to everybody! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me ha petado el móvil. No tenía backup, así que estoy metiendo stock para aprovechar y probar algo nuevo.
Os comento para ver si es tema de Kernel, o no. Cuando ha sucedido tenía CM10.1 M3 + Angela 16.1 + TC. He sacado unas fotografías y todo iba normal, hasta que al sacar el móvil del bolsillo e ir a sacar otra foto, la pantalla ha dejado de responder a mis dedos. Esto ya me había pasado y parece ser que es del Touch (a alguno más creo recordar que le ha pasado). Como las otras veces, reinicio forzadamente con el botón POWER. Cual es mi sorpresa que el móvil entra en un bootlop. La única forma de volver a encender el móvil ha sido con un wipe data, cache y dalvik. Mi pregunta (después de este tostón) es: puede haber sido el kernel? PD: todos los valores del kernel (frec. mín y máx, voltajes etc estaban por defecto, vamos, ni tocarlos) PD2: era una instalación limpia (stock, flash CWM, 3 wipes, falsh CM, falsh GAPPS, flash Angela) PD3: por falta de info no será, no?
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me ha petado el móvil. No tenía backup, así que estoy metiendo stock para aprovechar y probar algo nuevo.
Os comento para ver si es tema de Kernel, o no. Cuando ha sucedido tenía CM10.1 M3 + Angela 16.1 + TC. He sacado unas fotografías y todo iba normal, hasta que al sacar el móvil del bolsillo e ir a sacar otra foto, la pantalla ha dejado de responder a mis dedos. Esto ya me había pasado y parece ser que es del Touch (a alguno más creo recordar que le ha pasado). Como las otras veces, reinicio forzadamente con el botón POWER. Cual es mi sorpresa que el móvil entra en un bootlop. La única forma de volver a encender el móvil ha sido con un wipe data, cache y dalvik. Mi pregunta (después de este tostón) es: puede haber sido el kernel? PD: todos los valores del kernel (frec. mín y máx, voltajes etc estaban por defecto, vamos, ni tocarlos) PD2: era una instalación limpia (stock, flash CWM, 3 wipes, falsh CM, falsh GAPPS, flash Angela) PD3: por falta de info no será, no? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Recientemente me ocurrio lo mismo a mi, creo que es mejor que esperemos a que se pronuncie oficialmente elite para ver que ocurre o con el kernel o con la rom, una preguntita, por un casual no esta tu terminal muy caliente cuando te peto y te hizo los bootlops?
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con el 16.1 el ultimo ciclo de carga se le fue la pinza y el consumo de OS se disparo escandalosamente. No había instalado ninguna app nueva ni nada raro aparentemente además no me paraba de crashear el launcher y el play music al intentar subir el volumen con los botones, muy raro todo. Ahora e vuelto a la 14.2 y la verdad es que va todo de fabula hasta que no salga la final del 16 no vuelvo a meter una versión que no sea la 14.2.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el 16.1 el ultimo ciclo de carga se le fue la pinza y el consumo de OS se disparo escandalosamente. No había instalado ninguna app nueva ni nada raro aparentemente además no me paraba de crashear el launcher y el play music al intentar subir el volumen con los botones, muy raro todo. Ahora e vuelto a la 14.2 y la verdad es que va todo de fabula hasta que no salga la final del 16 no vuelvo a meter una versión que no sea la 14.2.
Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he vuelto. Entre angela y yo siempre habrá un feeling con el que mi novia no está muy de acuerdo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||