Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
No empecemos otra vez por favor....
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
122333

Siento darte trabajo pero he modificado el pedido ya de manera definitiva para encargar 1 youth blanco y 1 premium blanco pero veo que el pedido me aparece por duplicado y tengo miedo de haberlo hecho mal. El resto de los datos está correcto.
Serías tan amable de comprobar que los haya pedido bien? Gracias por adelantado

Última edición por jcpn021 Día 14/04/13 a las 12:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Algunos piensan que esto es como comprar un galaxy s4 jaja.
Con estos teléfonos se expone uno a ese tipo de cosas, no sabéis donde estáis sino... 180e contra 650e que queréis.
A ver, los móviles funcionan todos de manera similar y las fabricas que los producen y montan son similares. Da igual que sea chino que sur-coreano que finlandes.
En youtube hay reviews del neo n002, personalmente las he visto y me ha gustado el terminal.
Que nadie se preocupe que una empresa está para ganar dinero y son los primeros interesados en que el movil salga bien y con calidad... Hay veces que se nos olvida eso que es lo primordial.
La relación calidad-precio del mercado es la mejor actualmente.
Yo trabajo en venta de moviles y me lo voy a comprar porque me parece una fantástica compra.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/13, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcpn021 Ver Mensaje
A ver, los móviles funcionan todos de manera similar y las fabricas que los producen y montan son similares. Da igual que sea chino que sur-coreano que finlandes.
En youtube hay reviews del neo n002, personalmente las he visto y me ha gustado el terminal.
Que nadie se preocupe que una empresa está para ganar dinero y son los primeros interesados en que el movil salga bien y con calidad... Hay veces que se nos olvida eso que es lo primordial.
La relación calidad-precio del mercado es la mejor actualmente.
Yo trabajo en venta de moviles y me lo voy a comprar porque me parece una fantástica compra.
Saludos
Si no te digo que no, no es el primer teléfono chino que voy a tener y siempre bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Algunos piensan que esto es como comprar un galaxy s4 jaja.
Con estos teléfonos se expone uno a ese tipo de cosas, no sabéis donde estáis sino... 180e contra 650e que queréis.
Ya se que esto no es un galaxy s4, pero de ahí a que sea sólo "humo".. creo que hay muuuucha diferencia, ¿no te parece?.

Estoy apuntado en una conjunta sin "nada", sólo quiero saber (ni siquiera la exijo) si habrá más información antes de pagar.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Ya se que esto no es un galaxy s4, pero de ahí a que sea sólo "humo".. creo que hay muuuucha diferencia, ¿no te parece?.

Estoy apuntado en una conjunta sin "nada", sólo quiero saber (ni siquiera la exijo) si habrá más información antes de pagar.
No sé ni para que contesto, pero ya se dijo que saldrán videos,fotos o lo que haga falta cuando lo tengan.

Si después lo que sale no concuerda con las especificaciones puestas, no lo compras y punto, no hay más drama.

Aquí nadie te está apuntando con una pistola diciéndote que lo vas a comprar sea como sea :S.

Pero si realmente estás interesado te apuntas, si no, espera a que el teléfono esté testado por más gente y los de esta conjunta y después ya decides si comprártelo o no.

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil

Pues seguro q la habrá.
No creo q sea sólo "humo" y tp creo q no tengas "nada" de info. Sí tienes dudas para q te apuntas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osoone su comentario:
Viejo 14/04/13, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Mirar, las condiciones de esta conjunta son las que son. Te pueden gustar más o menos. A mi me gustan y he pedido tres. Si no te gustan, no te convencen o se tienen dudas, es lo que hay y mejor no reservéis el móvil.

El plazo termina esta noche, no vamos a tener más vídeos, ni más explicaciones, ni nada más. La forma de pago y envío será la que se acuerde por 122333 y punto. Las especificaciones y las FAQ están en la primera página del hilo y hay otro hilo para discutirlas.

Estas y no otras son las condiciones de esta conjunta
.

Yo, como tantos otros, me apunto y confío y asumo el riesgo, pero el que tenga dudas de cualquier tipo que no lo haga y que no pregunte nada más de fiabilidad del móvil, aduanas, facturas falsas ...

No creo que haya mucho más que decir ...

Ánsia viva tengo yo por recibirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
Viejo 14/04/13, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
juantuareg juantuareg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Movistar
Humm... en ese caso me apuntaré y haré como los chinos... ellos deben suponer que voy a pagar, igual que yo supongo que ellos me van a dar información detallada de lo que quiero comprar antes de pagar.
Sin duda, si ellos cumplen y cumpliré también.
Me parece cuanto menos extraño que muy pocos planteen esta cuestión.
Siguiendo el hilo que comenta el compañero me parece que hay mas de uno igual, que se apuntara y luego a la hora de pagar si la informacion que tiene del movil le interesa decidira comprarlo o no y no se si sera precipitado para el organizador de la conjunta mandarle la lista mañana dia 15 a los chinos y que depues haya mucha gente que se tire para atras y el quedar mal.
Si el precio del movil esta cerrado y no hay problemas de stock igual es mas conveniente esperar a tener mas informacion para mandar la lista o incluso dejarla abierta para que la gente este mas segura de comprarlo y no mandarla ya cuando todavia falta un mes minimo para el envio y luego la mitad de la gente que esta apuntada se eche para atras.
Espero que antes de contestar pensemos en lo que he planteado (porque el organizador es posible que quede mal con los chinos) y las respuestas no sean las tipicas que estoy viendo de: sino te interesa no te apuntes, nadie te obliga a comprar o que si quiero joder esta conjunta porque no es el caso ya que estoy interesado en el movil y me apunte en su momento
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Mirar, las condiciones de esta conjunta son las que son. Te pueden gustar más o menos. A mi me gustan y he pedido tres. Si no te gustan, no te convencen o se tienen dudas, es lo que hay y mejor no reservéis el móvil.

El plazo termina esta noche, no vamos a tener más vídeos, ni más explicaciones, ni nada más. La forma de pago y envío será la que se acuerde por 122333 y punto. Las especificaciones y las FAQ están en la primera página del hilo y hay otro hilo para discutirlas.

Estas y no otras son las condiciones de esta conjunta
.

Yo, como tantos otros, me apunto y confío y asumo el riesgo, pero el que tenga dudas de cualquier tipo que no lo haga y que no pregunte nada más de fiabilidad del móvil, aduanas, facturas falsas ...

No creo que haya mucho más que decir ...

Ánsia viva tengo yo por recibirlo.
100% de acuerdo
Viejo 14/04/13, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

No le demos mas vueltas al asunto porque ya llevamos bastante tiempo con esto. Aunque suban un video, el chino no va a poner lo que vaya a funcionar mal en caso de que exista algún error, eso tenedlo claro... Ademas, si alguien se echa atrás, el chino no creo que se vaya a volver loco, ya que el precio que puso es el mismo para 200 unidades que para 1000 (otra cosa es que mejorase las condiciones de compra, suministrando algo gratis o rebajando el precio del terminal), así que quien no pague no se lo envía y tan pancho el chino que se queda. Esta claro que si alguien se echa atrás será por algo que ya está pactado y que luego no se cumpla.

Un saludo

Última edición por alpripe Día 14/04/13 a las 13:45:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alpripe su comentario:
Viejo 14/04/13, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
No le demos mas vueltas al asunto porque ya llevamos bastante tiempo con esto. Aunque suban un video, el chino no va a poner lo que vaya a funcionar mal en caso de que exista algún error, eso tenedlo claro... Ademas, si alguien se echa atrás, el chino no creo que se vaya a volver loco, ya que el precio que puso es el mismo para 200 unidades que para 1000 (otra cosa es que mejorase las condiciones de compra, suministrando algo gratis o rebajando el precio del terminal), así que quien no pague no se lo envía y tan pancho el chino que se queda. Esta claro que si alguien se echa atrás será por algo que ya está pactado y que luego no se cumpla.

Un saludo
El problema es que me huelo que no serán 1 o 2 y si no al tiempo, ojalá me equivoque... Y ya dijo el organizador que se apuntara la gente que lo tenía seguro.
Viejo 14/04/13, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no entiendo a la gente, en dudas etc y mil preguntas y si si me apunto formulario va jajaja es increíble.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
mordav mordav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Vodafone
una vez que te has apuntado en la lista se puede mirar si esta bien la direccion?
o mas adelante cuando paguemos podremos ver si la direccion esta correcta?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
A ver, mis dudas las asumo, simplemente he hecho una reflexión.
Estaba apuntado desde el principio (con menos información) con el número 22, y sigo apuntado.
SOLO reflexiono que si no tengo más información a la hora de hacer el pago pues simplemente recularé, como harán (supongo) más de uno y de dos.. vamos, tal como indica juantuareg.
Hay información sobre el movil, estoy interesado y como he dicho, me he apuntado, pero PARA MI no es suficiente para realizar el desembolso.
Y lo mismo que vale para mi, vale para los demás, ninguno estamos obligados ni a comprar ni a no comprar, cada uno pone el "limite" de la información necesaria de lo que compra para pagar en un punto distinto. Mi reflexión es que si hay más datos (insisto ANTES DEL PAGO) será más fácil que no nos echemos para atrás ninguno.

Por cierto, me parece muy poco lícito comentarios como el de nartaparra "el que tenga dudas de cualquier tipo que no lo haga y que no pregunte nada más" , no es ese precisamente el espíritu de los foros, o al menos eso me parece a mi.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone

Última edición por vgtar Día 17/04/13 a las 00:57:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
No es espíritu de los foros, es el espíritu de una compra conjunta.

Debes saber que incluso jurídicamente estas obligado, por cierto, desde el momento en el que, conociendo el precio y conociendo el objeto, diste tu consentimiento expreso a realizar la compraventa rellenando el formulario, a no ser que cambie el precio o alguna condición esencial del objeto.

Te recomiendo que no realices compromisos de compra tan alegremente.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
Viejo 14/04/13, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, mis dudas las asumo, simplemente he hecho una reflexión.
Estaba apuntado desde el principio (con menos información) con el número 22, y sigo apuntado.
SOLO reflexiono que si no tengo más información a la hora de hacer el pago pues simplemente recularé, como harán (supongo) más de uno y de dos.. vamos, tal como indica juantuareg.
Hay información sobre el movil, estoy interesado y como he dicho, me he apuntado, pero PARA MI no es suficiente para realizar el desembolso.
Y lo mismo que vale para mi, vale para los demás, ninguno estamos obligados ni a comprar ni a no comprar, cada uno pone el "limite" de la información necesaria de lo que compra para pagar en un punto distinto. Mi reflexión es que si hay más datos (insisto ANTES DEL PAGO) será más fácil que no nos echemos para atrás ninguno.

Por cierto, me parece muy poco lícito comentarios como el de nartaparra "el que tenga dudas de cualquier tipo que no lo haga y que no pregunte nada más" , no es ese precisamente el espíritu de los foros, o al menos eso me parece a mi.
Yo reflexiono para que te apuntas?
Tendremos que hablar con neo a ver si manda los terminales para probarlos y si os gustan pagarlo... Jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y saltan los revienta-conjuntas de ultima hora para tirarla.. Ni respondáis por favor, no sea que nos pase como la otra vez y nos quedemos sin el trato.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario:

Viejo 14/04/13, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
A ver si se cierra ya la conjunta... pq esto empieza a ser cansino... madre mia con la gente..... el que no quiera arriesgarse.. pues es fácil que no se apunte.... pero es que esto parece un cachondeo... me apunto.. pero... tal vez me eché para atrás..... vaya tela....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 07:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /