|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio compañia: qué tal con el Nexus 4?
buenass! actualemente soy de orange y queria cambiarme de compañia, queria saber los que teneis un nexus 4 como yo, que compañia teneis y que tal la cobertura en este movil. El cambio es mas que nada para mejorar la cobertura, ya que la de orange no es muy buena. Graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo Pepephone (cobertura Vodafone) o Yoigo (cobertura Yoigo + Movistar)
Simyo tambien esta muy bien pero estarias en las mismas (Cobertura Orange)
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo estoy a punto de pasarme a Pepephone pero me frenaba un poco el tema de la cobertura, porque se supone que tienen prioridad los clientes de Vodafone. Que tal funciona el 3G? Se nota algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas las leyendas urbanas de la prioridad, funciona perfecto con Pepephone y a mi por lo menos el 3G me va perfecto, muy rápido y fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e pasado a Amena tb desde Orange estube dudando entre PepePhone pero te cobra por los Megas adicionales y obte por Amena que por un precio asequible me da un rendimiento bastante bueno (Cobertura Orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo y Movistar tienen un acuerdo de roaming hasta 2014, a partir de ahí..... seguira funcionando igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tuenti móvil y suelo tener H+ casi siempre además vivo en un pueblo grande (Los Alcázares) osea que ni siquiera es una ciudad. Tienes cobertura Movistar. Estoy pagando unos 8e IVA incluido... También esta bien masmovil y cualquier OMV tiene ofertas según el uso que le des al teléfono (Cantidad de datos, SMS, numero de llamadas así cómo su duración)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con simyo genial, ademas no tiene cuota, sino que tiene consumo minimo, pero usa cobertura orange...
Una pregunta , que letra os pone en la barra de estado con datos? Yo lo maximo que veo es H, nunca vi H+... Que sabeis de este tema??
|
||||
|
||||
|
Simyo no tiene cobertura h+. Además el tema prioridad si se nota. Yo he estado en un campo de fútbol sin cobertura y un Orange a mi lado, con peor movil, si tener 3g. Es que ni Edge tenía...
Quiero probar yoigo pero me piden un estudio. Hay que llevar a la tienda facturas. Probaré Pepephone a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, que yo hace tiempo que modifiqué la rom y el kernel, con la rom stock del nexus nunca sale H+.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que más usas es Internet pásate a Tuenti por 7.26€ tienes 1GB (puedes contratar hasta 3GB por 18.21€) y las llamadas son a 3 céntimos el minuto, si hablas mucho ahora hay nuevas tarifas que incluyen llamadas.
Además tiene cobertura Movistar y el servicio de atención al cliente es bastante atento y rápido ;) (Por cierto, no trabajo para Tuenti jajaja, pero estoy muy contento con su servicio) |
|
|
||||
|
||||
|
depende tus gastos, a mi simyo, la tarifa de los 100 megas me sobra, son como 4.5 euros o asi de consumo minimo incluyendo los 100 megas que te dije, antes tenia la del 5 con 555 megas pero usaba 100 o poco mas.
si llamas mucho pepephone simyo tiene cobertura en teoria igual que orange |
|
|
||||
|
||||
|
No entres ni en Robafone ni en Vomistar, hazme caso...
Te recomiendo Tuenti, o Pepephone ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone y de cobertura muy bien en todos lados. Así qué Pepephone sería una buena opción para ti o Yoigo.
Yo sigo en Vodafone por qué conseguí la tarifa del 2 de Yoigo
|
||||
|
||||
|
Creo que oa mejor opcion cobertura tarifa seria vodafone, aunq a partir de junio, la velocidad de datos no se reduce, directamente te cobran por grupos de 100mb, eso no me mola nada y solo orange te permite voip con una tarifs plana de menos de 30€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||