|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien va a hacer una conjunta de xiaomi mi2a me apunto, estoy buscando pero no encuentro mas hilos donde se hable del tema. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos precios me traigo la conjunta a HTCMania, mientras tanto puedes pillar sitio aquí: http://forotek.net/index.php?topic=2090
|
||||
|
||||
|
Jiayu afirma que el G4 sale en Mayo
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/1-jiayu-g4.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y el G4A en JUNIO-JULIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ Sabeis donde estaba el nº de cuenta de LAE para efectuar el 2º pago?, es que en el post inicial no lo veo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay que pagar antes del 15 de Abril a la fuerza?
O se puede esperar hasta tener nuevos avisos? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 1ª parte pagada pero dijeron que avisarían para efectuar el 2º pago
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto entre las fotos que ha llegado a publicar Jiayu que va a tener varias carcasas traseras de diferentes colores, aunque LAE tiene la opción de blanco y negro, ¿ Estas carcasas son complementarias al movil o es que van a ser de diferentes colores ? o quizás yo no lo vi bien en la imagen y sean simples fundas de silicona, no se si alguien sabe algo...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a esperar noticias de pacificator!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 20 de abril ha invitado jiayu a una reunión en un hotel. Van hablar sobre sus productos y de los futuros movils. Creo que en ese día van dar las noticias sobre la salida al mercado del g4b y g4a.
Unas páginas más atrás puse el enlace Por eso es mejor esperar ha ese día y entonces decidirse lo que hay que hacer. Y las 2gb de ram se estaba hablando de poner la marca hinix o algo así, unas páginas más atrás tenéis la noticia Por eso creo que podemos tener una sorpresa ese día. Jiayu no le conviene sacar el g4 en mayo o más ya que hay otros móviles que van salir o han salido al mercado y eso quiere decir que pierden clientes. Eso es mi opinión y de muchos usuarios del foro ejiayu Saludos Última edición por elPite Día 14/04/13 a las 11:37:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde me puedo apuntar para el G4A, que no encuentro el enlace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la info que se publica ahí porque no es oficial.
Lo de que el G4A sea para Mayo Junio no lo ha dicho Jiayu (China) en ningún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo PACI, estoy que me fio........... Hasta que no salga el presidente de la China en la presentación esa que van hacer en el hotel, que obviamente lo van a presentar y dar fechas concretas no me creo nada de nadie y más visto lo visto.....palos en las ruedas
|