![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://4ndroid.com/instala-la-camara...ung-galaxy-s3 To be continued....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De sobra me conformo:
![]() ![]() ![]() Boeffla, simply best. |
|
|
|
Muy buenos resultados, y creo mejoraran runner amigo, conicido contigo boeffla es un muy buen kernel ha dado muy buenos resultados a ver que me despara con esta version....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikerson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando el boefla 2.10 beta linaro ahora mismo lo estoy usando tal cual y como viene sin modificaciones y la verdad estoy alucinando de lo bien que va y eso que aun no termino mi primer ciclo, ahora bien me gustaria que algilun entendido me explicara em qie mejora linaro a los kernels convencionales, gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html Este es el regalo que nos dejó AndiP antes de partir de vacaciones, grande. Beta2, eeeh? Jajajaja!! Ya regresa... Última edición por runnerslot Día 14/04/13 a las 00:40:45 |
|
|
|
Vaya amigo, son increíbles esos consumos, me podrías decir la configuración del kernel, ahora mismo ya lo descargue y veo que tiene bastantes cosas para configurar, y otra cosa, como usas tu teléfono?, es decir siempre datos, siempre internet, o lo vas cambiando, un saludo y otra pregunta mas, instalaste la ROM desde cero borrando todo el contenido del teléfono o solo con los wipes correspondientes, un saludo.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la combinacion MC2 y kernel boefla 2.10 beta 2 linaro y tened en cuenta que use todo el tiempo 3G y unos ratitos wifi!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no subestimeis el potencial del kernel Adam, el qual hace tiempo que superó de largo esos consumos sin despeinarse. Además Adam arroja unos mejores resultados en los test de rendimiento tipo Antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema que nunca me había pasado.
Hice un reset de fábrica, formateo memoria interna, todos los wipes,etc y he instalado la rom. Me funciona bien, sin problemas, pero tengo varias melodías que siempre pongo como tono de llamada y no consigo de ninguna forma que me lo coja. Si le doy a probar, en el apartado de selección, no suena y si lo dejo me suena con otra. No hay forma de que me funcione. ¿Os ha pasado alguna vez este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el rootexplorer mira en la siguiente ruta y busca si está la melodía que te gusta. Si no la tienes solo tienes que descargarla y volverla a copiar en la carpeta. Reinicia el terminal y tendrás nuevamente tu melodía preferida. Ahí va la ruta que tienes que mirar : /system/media/audio/ringtones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya lo hago, por eso es más extraño el problema. Hasta ahora no me había pasado nunca. Es como si, de repente, no le gustasen los ficheros que tengo con las melodías, cosa que antes nunca me habían dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo, pero en esta ocasión al entrar en Aroma marca sólo la casilla Update rom base, haz lo propio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para minimizar el ligero parpadeo (sharpness) que se nota en las letras al cambiar entre pantallas de escritorio y menú, aplica el fix marcando On: ![]() Configurar el sonido lo tienes claro, no? Otras. Prácticamente siempre estoy conectado, mayoritariamente en wifi, cuando no en datos... Wipe data/factory reset si vienes de otra rom que no sea WanamLite... Los dos wipes, caché y dalvik-caché, ya los hace por defecto la rom a través del instalador Aroma. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. .. hace tiempo pusiste unos ajustes para el sonido con el boeffla.... puedes volver a ponerlos? Es que estoy intentando buscarlos y recordarlos y no lo consigo
Gracias |
|
|
|
Kernel Adam v2.3 disponible!!
http://wanamlite.com/2013/04/16/adam-kernel-v2-3 |
|
|
|
Ya tenemos la version 6.5 !!! Instalando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 6.5.....
|