|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Felicidades de nuevo por la rom, instalada la R6 y todo correcto,,,menos un problema eterno que tengo con el almacenamiento pues aunque aparentemente tenga espacio de sobra en la sd me marca solo unos megas disponibles y no me deja intalar aplis. Esperé a instalar la R6 con wipes y formats (menos format sd) a ver si se solucionaba y no ha sido así. Ya sé que és un problema ajeno a la Rom y que está reportado por algún otro compañero, pero no encuentro info clara al respeto por más que busco,, Parece ser un problema que al actualizar Roms no se sobreescribe la nueva a la anterior, pero no lo tengo claro del todo,, Con un format sd se solucionaria el problema o me recomendais dejarlo de fábrica y empezar desde 0? Un saludo y grácias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Felicidades de nuevo por la rom, instalada la R6 y todo correcto,,,menos un problema eterno que tengo con el almacenamiento pues aunque aparentemente tenga espacio de sobra en la sd me marca solo unos megas disponibles y no me deja intalar aplis. Esperé a instalar la R6 con wipes y formats (menos format sd) a ver si se solucionaba y no ha sido así. Ya sé que és un problema ajeno a la Rom y que está reportado por algún otro compañero, pero no encuentro info clara al respeto por más que busco,, Parece ser un problema que al actualizar Roms no se sobreescribe la nueva a la anterior, pero no lo tengo claro del todo,, Con un format sd se solucionaria el problema o me recomendais dejarlo de fábrica y empezar desde 0? Un saludo y grácias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces instalacion limpia lo que puedes hacer es recuperar tu configuracion haciendo un backup previamente con el titanium backup (datos + ajustes) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!!! Esto es canela fina vaya rom más guapa!!! Tengo puesto el kernel semaphore y no tengo touch ya que no lo soporta... Sabéis Siii ya hay algo para este kernel???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komabones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus !!! we need you !!! es muy complicado modificar los botones de home para que se vean como los tuyos (colores nexus)?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices el thema q usas normalmente y la bateria q quieres hecho esta, yo puedo modificar los xml pero claro en el momento q eliges un thema ese thema va con lo q tiene pero si me decis los themas q mas poneis las adapto todas sin problemas para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices el thema q usas normalmente y la bateria q quieres hecho esta, yo puedo modificar los xml pero claro en el momento q eliges un thema ese thema va con lo q tiene pero si me decis los themas q mas poneis las adapto todas sin problemas para esta rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si es recomendable hacer una instalacion limpia...
¿que aplicacion aconsejais para hacer un backup de mis aplicaciones y configuraciones? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo rom!!! Estoy contentisimo y no paro de trastocar y rebuscar esto es una gozada!!! Gran trabajo y gracias amigos!!
|