|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir nuevo smartphone. Sony Xperia?
Hola
![]() he llegado a este foro buscando un smartphone. Y la verdad es que no logro decidirme... El precio tiene que ser maximo alrededor de 300€ unos 30€ no es problema si es un telefono muy bueno. Y busco uno de android. estoy buscando un smartphone que sea de 4 inch. Y lo mas compacto possible. Lo quiero mucho para escuchar musica en el camino ya que me he aburido de andar con ipod y telefono. Asi que quiero que tenga buen sonido. Y me interesa la camara que sea lo mejor possible tanto de dia como en oscuridad, ya que saco muchas fotos. La memoria lo mas grande possible pero no me complica si es de 16Gb, ya que no pondre todo mi musica y o fotos. Tengo en mente el Xperia P o S. Pero el S me gusta menos por tamaño pero mas por camara y el P es al revez. Me gusta mas por tamaño y menos por camera. Que me aconsejais? Otras alternativas tambien son apreciadas, mientras no sea el samsung Galaxy s3 ya que ese movil lo he probado y no me ha gustado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono es el nexus4 8g por 299 euro si a puras un poquito el de 16
Todo lo que pides en tu presupuesto entran pocos con buena camara y todo . yo me cojeria el nexus sin duda no tiene le mejor cámara pero tampoco esta mal yo diría que decente .
Última edición por tudor80 Día 13/04/13 a las 07:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus se ve muy bien pero como dicen es demasiado grande para mi.Tengo manos pequeñas y tampoco me gusta tan grande.
Así que busco el mejor compromiso en las 3 cosas que busco dentro del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para eso que tu pides creo q será el Xperia T. Muy muy buen sonido y fotos fantásticas!! Aparte de buen rendimiento y pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezare a ver mas sobre el T ...que parece ser una pasada de movil. Y en cuanto a precio aqui esta alrededor de 340 y el xperia S esta en 310.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me habia pasado por la mente el xperia T, en otro dia vi el Xperia V y me quedo gustando pero el precio es muy alto. Y por lo entendido el xperia T es el hermano pequeño del V o me equivoco?
Empezare a ver mas sobre el T ...que parece ser una pasada de movil. Y en cuanto a precio aqui esta alrededor de 340 y el xperia S esta en 310.. ![]() Así que estudia tus preferencias/presupuesto y decide, pero como cámara opino que el S es más útil por lo mencionado arriba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo el S o el T... El T es algo mejor pero a mi me gusta más el S...
|
||||
|
||||
|
a mi es que me encanta el S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S: http://www.antutu.com/view.shtml?id=276 Xperia T: http://www.antutu.com/view.shtml?id=1825 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... tanto como "muy", en antutu el S le supera en la mayoría (total, cpu-1, 2d y 3d):
Xperia S: http://www.antutu.com/view.shtml?id=276 Xperia T: http://www.antutu.com/view.shtml?id=1825 ![]() Asi que por ese lado tengo tendencia hacia el T. Pero ahora me estoy orientando en cuanto a calidad de fotos y los benchmarks.. |
|
|
||||
|
||||
|
tu telefono seria un xperia S de segundamano ayer compre yo uno con 1 mes por 200 euros en milanuncios y tio esta perfecto
te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los test que he hecho, habiendo tenido el Xperia S,el galaxy note y el Xperia T, el que mejor rendimiento ha sacado ha sido el Xperia T. Yo no diría q es muy superior al xS, pero la verdad que algo si que se nota... También decir que el xS gana al xT en cuanto a diseño y yo creo que mayor volumen del altavoz... Aunque no en calidad de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, puede ser de gran ayuda esa pagina. Ayer fui a ver el T y el S en la tienda. Y la verdad que el T lo siento mejor y mas seguro en la mano.
Asi que por ese lado tengo tendencia hacia el T. Pero ahora me estoy orientando en cuanto a calidad de fotos y los benchmarks.. ![]() Pues en los test que he hecho, habiendo tenido el Xperia S,el galaxy note y el Xperia T, el que mejor rendimiento ha sacado ha sido el Xperia T. Yo no diría q es muy superior al xS, pero la verdad que algo si que se nota... También decir que el xS gana al xT en cuanto a diseño y yo creo que mayor volumen del altavoz... Aunque no en calidad de sonido.
![]() Por lo que todo es cuestión de la diferencia de precio, de si te interesa la salida HDMI y los 32 GB o te da lo mismo, etc. En cámara son prácticamente lo mismo al 99%, por lo que ya que vas a pagar +-300€ cómprate el que más te guste. Si dices que te ha gustado el tacto y la sensación del T, pues a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia T es una maravilla y no tiene nada que envidiar a ningún gama alta. Es más, al querer la pantalla más pequeña y no querer ir a los tocho móviles como serían los galaxy, xperia Z...ect...problemente tendrías en esa gama el mejor smartphone de todos los disponibles y justo por el precio que andas buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo estuve un mes viendo móviles libres y al final me decidí por el que tengo...Huawei Honor 2...échale un vistazo por si te gusta...yo estoy encantado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola...al final tras ir varias veces a las tiendas de moviles cerca de casa me he decido ir por el Xperia S. El xperia T ya que encontre la diferencia entre Y y S pequeña y el precio casi 100€ de diferencia. Y hasta el momento estoy muy contenta con el Xperia S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||