|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está en 1.2.12 activas Fondo de pié, y pones color transparente en el cuadro de colores (barra izquierda abajo de todo)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la nueva version y de momento sin problemas,
el unico problema menor que he encontrado es el changelog que no se lee apenas ya que sale fondo blanco y letras blancas, como digo no tiene importancia Muchas gracias por la apk, lleva mucho curro, cada actualizacion mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito ya lo encontre
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 14/04/13 a las 01:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@rafalense me he fijado que cuando quieres cambiar el fondo de la caja del texto, la raya de abajo no cuadra con el color elejido, he puesto blanco y se queda azul, y he puesto naranja y sale verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 A mi tampoco me abren los link dando click directamente en esta ultima actualizacion, alguien sabe si se puede arreglar esto? de antemano gracias por tan buen mod, solo el problema de los links
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña ayuda que no doy con ello.
En la ventana del chat con alguien la imagen que me sale del contacto me sale recortada, no me sale completa. En la pantalla de todos los contactos si que me sale completa ¿Como hago para que se vea completamente? Alguna idea? Un saludo PD: en la anterior versión si que me salia bien. Última edición por davidsoy88 Día 14/04/13 a las 09:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El 9png del fondo de entrada de texto no es de WhatsApp, es de cada ROM, y por defecto normalmente es azul holo. El color que selecciones en ese mod se le suma al azul ese, por lo tanto nunca podrás tener el mismo color que elijas, y mucho menos tenerlo blanco
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los enlaces de YouTube si que es una putada la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le ha dado el compañero con las previsualizaciones en blanco....
Y aleatoriamente, unas veces se ven y otras no, y algunas que primero viste luego ya no.... Al abrirlas yo hasta ahora SI que veo todas..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aclaro a ti y ya tú te encargas de contestarle al que venga en 15 minutos y lo pregunte de nuevo
El 9png del fondo de entrada de texto no es de WhatsApp, es de cada ROM, y por defecto normalmente es azul holo. El color que selecciones en ese mod se le suma al azul ese, por lo tanto nunca podrás tener el mismo color que elijas, y mucho menos tenerlo blanco ![]() Por otro lado.. Me va genial este whatsapp.. sinceramente. Los anteriores tenian algo de lag al querer poner un emoticono, pero ahora no tengo queja. Gracias por el curro tio! |