|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de fabula y con el kernel semaphore muy bien. Por cierto unos temas aconsejables sobre todo para los fans de miui, poner alguno guapo vosotros http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2116796
Edit: estoy sin la inverted y no me aparece google play 4.0 sigo en la 3 Última edición por cristianch410 Día 14/04/13 a las 04:25:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flotando con la r6!
Cuando flaseo el zip del bootanimation de las partículas me da failed. Lo puedo meter con el root explorer? |
|
|
||||
|
||||
|
tiene soporte flash para juegos e Internet y sistema ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Marear la que me has liado man..
He querido hacer instalación limpia y con las FAQS he hecho Format Data tal como lo dice ahi que no me borrara nada y se me ha borrado todo incluso el SO y lo que tenia dentro de la tarjeta (LA R6 PARA INSTALAR y me imagino que mi backup tambien borrado) -.- ![]() Qué me aplaudes, que ? Por favor, explícame de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Señores, los formats que se proponen para hacer un flasheo en limpio no borran ningún dato de la memoria interna en forma de roms, fotos o backups.
Si leéis bien no tendréis problemas con los flasheos y por supuesto siempre lo que se hace es bajo cuenta y riesgo de uno propio y nunca es responsabilidad de nadie más. Comentarios de marera me la has liado y marera +1 y similares sobran por completo y más cuando esto está probado por nosotros mismos y no hay problema alguno. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le explique como tenia que hacer para solcionar el problema, pero pasaba de discutir con el xq seguro q hizo format sd (lo mismo que me paso a mi). Lo mejor es no discutir cosas que ya todos sabemos que no son culpa vuestra (bit, marera, etc), pues como bien comentais estan testeadas anteriormente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no pruebas a meter en modo Fastboot y restaurar vía toolkit? Modo fastboot: Volumen MENOS y encendido. Toolkit: http://goo.im/devs/WugFresh/NexusRoo...v1.6.3.sfx.exe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado no me parece para nada justo acusar a a alguien como Marera asi en el foro, los últimos responsables de lo que hacemos con el telefono somos nosostros, creo que te has equivocado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, los formats que se proponen para hacer un flasheo en limpio no borran ningún dato de la memoria interna en forma de roms, fotos o backups.
Si leéis bien no tendréis problemas con los flasheos y por supuesto siempre lo que se hace es bajo cuenta y riesgo de uno propio y nunca es responsabilidad de nadie más. Comentarios de marera me la has liado y marera +1 y similares sobran por completo y más cuando esto está probado por nosotros mismos y no hay problema alguno. ![]() El problema es que la gente NO lee los posts completos y le lían a presionar en TODO lo que pone WIPE X, WIPE A, WIPE D, WIPE G... y cuando la han cagado y no les enciende el móvil vienen a atacarnos... Señores, APRENDAN A LEER PARA NO JODER SUS MÓVILES. Espero que entendáis que esto NO va por todos. Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya q la ROM tiene nueva imagen con el permiso de neo y su equipo aporto un grano de arena, una cortina transparente pero con la firma, sabéis q por defecto es negra y podéis cambiarle los valores pues si lo dejas a 0 y la pones la tendrás en transparencia y con la firma de la casa, habrá otro flasheable para los q les guste negra totalmente y la dejen otra vez como estaba. A ver q decís de como queda
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya q la ROM tiene nueva imagen con el permiso de neo y su equipo aporto un grano de arena, una cortina transparente pero con la firma, sabéis q por defecto es negra y podéis cambiarle los valores pues si lo dejas a 0 y la pones la tendrás en transparencia y con la firma de la casa, habrá otro flasheable para los q les guste negra totalmente y la dejen otra vez como estaba. A ver q decís de como queda
![]() Deseando probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho los wipes y los formats del post y no se me ha borrado nada, segurisimo que has hecho formar sd, pero si no lo quieres reconocer...
La R6 increíble, ya os lo habrán dicho la revolution kitchen me iba bien anoche y ahora mismo nada, no me deja pulsar.Gracias a todos maquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia clockworMod de recovery sino otro (ahora no recuerdo como se llama porque le metí el CWM) y quizas la opción se llama de distinta forma pero os juro que no venia la opción de format sdcard venia: Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Wipe System Format Internal storage Format External Storage Format data Incluso me pareció extraño no tener nada acerca de Format SDCard y deduce que sería lo equivalente a Format Internal Storage. Pero deberiais poner en las FAQS incluso en que recovery os estais basando porque llegan novatos como yo a hacerlo y se borran toda la sdcard dandole a Format Data (cuando en las FAQS te pone en negrita y todo que no se te borrara nada) y pues sí perdí todos mis archivos y mis aplicaciones seguro que direis "Haber hecho un backup" pues lo hice pero como yo ya habia hecho esto antes no era necesario moverlo de la sdcard para restaurar.. Yo sé que el servicio que dais de soporte y tal es gratis y os lo agradezco es MUY PERO QUE MUY BUENO la verdad y sé que no me debería de quejar pero vamos.. Tambien jode un poco que se te hayan borrado todos los archivos. NOTA: Si de verdad no me crees porque te veo muy dudoso dimelo para buscar el recovery ese y lo pruebas tu mismo para que veas como se borran la sdcard dandole a "Format Data" |
|
|
||||
|
||||
|
![]() P.d: Interesante la aplicacion que tienes arriba a la derecha jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes llevar el recovery del team win que si haces format data te borra todo, pero antes de hacerlo te sale un mensaje avisandote, y el SO en mi caso no lo borro.
Por otro lado no me parece para nada justo acusar a a alguien como Marera asi en el foro, los últimos responsables de lo que hacemos con el telefono somos nosostros, creo que te has equivocado. ![]() ![]() Pues sí vi que me salió un mensaje de que se borraria el SO y los backups y tal pero yo iba confiado porque si vez en las FAQS aparece que no se borraría nada sino damos a Format SDCARD. Mirad yo la verdad es que no estoy peleando ni estoy criticando nada pero os lo agradecería enormemente que pongais al menos en ese apartado en que recovery os estais basando como ya dije anteriormente. |