|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Alex-V 03,y va como el stock en todos aspectos menos consumo un pelín más ,por qué ? Por que lleva sw2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo es normal, por el s2w... Es que tan sumamente bien el stock... Pero echo en falta e s2w, porque "desestresa" una barbaridad los botones. Probaré a ver, con que me llegue a final de jornada, ya me vale.
|
||||
|
||||
|
Va muy muy fino,de verdad,el único kernel que dejó que no sea stock,llevo el que pone 03 no el 06,es de Alex-v
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente, mas duracion de bateria en mi caso, pero mi wifi sigue pajarito
asi que nada seguire para alante hasta que pueda comprarme la htc m7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco bastante merluzo a la hora de hacer cositas en el movil, cuando intente ponerlo de stock, la cague y no me arrancaba porque supongo que hacia algo mal, mi telefono venia en ICS, debo de ponerlo en ICS como venia ? o dejalo en JB pero de vodafone y relocked ?, Me podrias dar una url para poder ir empezando a leer al menos
es que con tantos post me lio ya y no se cual es el bueno ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco bastante merluzo a la hora de hacer cositas en el movil, cuando intente ponerlo de stock, la cague y no me arrancaba porque supongo que hacia algo mal, mi telefono venia en ICS, debo de ponerlo en ICS como venia ? o dejalo en JB pero de vodafone y relocked ?, Me podrias dar una url para poder ir empezando a leer al menos
es que con tantos post me lio ya y no se cual es el bueno ![]() ![]() ![]() ![]() Tienes un hilo expresamente, pero en resumen: Copias tus datos incluido la memoria interna. Restaura la rom original o el back up correspondiente. Fastboot el archivo boom.img Prueba que arranca, y si lo hace es que todo va bien y sigues adelante. Instala el recovery stock Relock el Hox y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy medio nuevo en esto, sorry la pregunta pero si mi cid es VODAPXXX no puedo instalarle esta rom? segun la lista de cid compatibles vi que no, pero queria que me confirmaran jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No depende del cid si no del firmware (hboot)...
Si tienes el software actualizado (4.1), si puedes. Sigue el tuto para liberarlo...
|
||||
|
||||
|
Si ahora tienes JB, más fácil poner una rom JB. Si tienes ICS, una ICS.
Tienes un hilo expresamente, pero en resumen: Copias tus datos incluido la memoria interna. Restaura la rom original o el back up correspondiente. Fastboot el archivo boom.img Prueba que arranca, y si lo hace es que todo va bien y sigues adelante. Instala el recovery stock Relock el Hox y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas sencilla, es restaurar un backup de JB vodafone, que los hay (al menos el mío).
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo pésimos resultados de batería,el móvil muy bien pero de 2 horas no pasó,kernel Alex-v 03,es algo deprimente lo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con ese kernel (me lo recomendaste tu).
Termino la jornada de trabajo con batería de sobra, 50%.