Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre, demagogia... estamos en un foro de móviles, en concreto del Z, es normal que se comenten los problemas del Z y también que comparemos con otros móviles que poseemos, es inevitable.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
Carlosln Carlosln no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Lo acabo de comprar, vengo de iphone 4S, encantadisimo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Yo creo que el problema son los 100 post totalmente repetidos, al final parece que todo es malo en el teléfono. También hay un post que pone Valoración para dejar nuestras opiniones.
Viejo 13/04/13, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Ahí está, es que hay mil hilos repetidos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
egalon egalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 ProMax
El S3 me gustaba pero el Z me tiene enganchado.

No he tenido ninguno de los problemas que se mencionan en otros hilos.

El diseño y la construcción son magníficos y el software me parece espectacular estética y funcionalmente.

Todavía no se me ha caído pero es muy tranquilizador leer comentarios de usuarios que si han sufrido caídas de sus terminales sin que sufrieran daňo alguno.

En ningún momento me he arrepentido de haberlo comprado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
yo ya lo tuve pero solo me duro dos dias jajaja estoy acostumbrado a samsung y venia del note 2.
bueno ahora e vendido el note 2 y me estoy pensando muchismo volver al z y darle una segunda oportunidad.
me parece buena makina pero la bateria se la bebe.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
valades_17_13 valades_17_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hola buenas a todos,

Yo como casi todo el mundo venía de Samsung, para ser más concretos, de un Samsung Galaxy S3 mini, y simplemente doy las gracias a que los ladrones de robafone me vendieran el terminal roto, tanto que cada cierto tiempo, estando el teléfono bloqueado se me apagaba, esto lo digo, para todos esos "listos" que digan cosas del S3, Note 2 y derivados de Samsung, que si ponéis cualquier terminal de Samsung en google, os saldrá miles de casos con el problema que os acabo de mencionar, que se apaga solo y gracias a ello me compré el Xperia Z y bien:

-Para todos los que decís que si la batería es una "mierda", que dura poquísimo y tal.. Que se vayan dando cuenta de una cosa, el S3 (sin ninguna ROM) dura 2 horas y media-3 horas de pantalla y este terminal, el Xperia Z, dura (sin ninguna ROM) 4 horas-4 horas y media con una pantalla más grande y mucho más buena que la del S3, que es una HD y esta es una Full HD y ah, por cierto, el Sony Xperia Z es el mejor móvil para hablar, que es lo que realmente es un móvil, que dura lo mismo que el Note 2 y bueno, ya si hablamos de resistencia y materiales... Es que ningún terminal le tose, vamos a ver, el material sí, pero tú coges un iPhone, se te cae y 150 euros para arreglar la pantalla.

En definitiva: Por mucho que digáis de la batería, pensar que tiene la misma que el S3 y aguanta 1 hora-1 hora y media más de pantalla, siendo esta más grande y este por lo menos si se te cae, no te quedas sin móvil.

Un terminal muy, pero que muy bueno y ah! Una cosa, sin NINGUNA actualización ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Me han dicho que es excelente el Xperia-Z, yo que estoy buscando móvil nuevo lo tengo en mis posibilidades maja Por cierto, que piensas hacer con el S3 mini?jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
valades_17_13 valades_17_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita:
Me han dicho que es excelente el Xperia-Z, yo que estoy buscando móvil nuevo lo tengo en mis posibilidades maja Por cierto, que piensas hacer con el S3 mini?jajaja
Pues se los di a Movistar para que me rebajaran el precio de mi Xperia Z jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 01:35:36
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por valades_17_13 Ver Mensaje
Hola buenas a todos,

Yo como casi todo el mundo venía de Samsung, para ser más concretos, de un Samsung Galaxy S3 mini, y simplemente doy las gracias a que los ladrones de robafone me vendieran el terminal roto, tanto que cada cierto tiempo, estando el teléfono bloqueado se me apagaba, esto lo digo, para todos esos "listos" que digan cosas del S3, Note 2 y derivados de Samsung, que si ponéis cualquier terminal de Samsung en google, os saldrá miles de casos con el problema que os acabo de mencionar, que se apaga solo y gracias a ello me compré el Xperia Z y bien:

-Para todos los que decís que si la batería es una "mierda", que dura poquísimo y tal.. Que se vayan dando cuenta de una cosa, el S3 (sin ninguna ROM) dura 2 horas y media-3 horas de pantalla y este terminal, el Xperia Z, dura (sin ninguna ROM) 4 horas-4 horas y media con una pantalla más grande y mucho más buena que la del S3, que es una HD y esta es una Full HD y ah, por cierto, el Sony Xperia Z es el mejor móvil para hablar, que es lo que realmente es un móvil, que dura lo mismo que el Note 2 y bueno, ya si hablamos de resistencia y materiales... Es que ningún terminal le tose, vamos a ver, el material sí, pero tú coges un iPhone, se te cae y 150 euros para arreglar la pantalla.

En definitiva: Por mucho que digáis de la batería, pensar que tiene la misma que el S3 y aguanta 1 hora-1 hora y media más de pantalla, siendo esta más grande y este por lo menos si se te cae, no te quedas sin móvil.

Un terminal muy, pero que muy bueno y ah! Una cosa, sin NINGUNA actualización ;)
A veces pienso que yo tengo otro teléfono porque los leds me funcionan de puta madre, me va fluido, la pantalla me parece cojonuda, las fotos me salen de puta madre, la batería me dura exactamente lo mismo que la mayoría de los teléfonos que he tenido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 02:37:00
Array

[xs_avatar]
nachottt nachottt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Yoigo
Yo llevo con uno desde el viernes que me lo entrego Vodafone. He tenido y tengo y iPhone 4 desde hace casi 2 años y medio y me a ido perfecto, pero me aburre un poco, así que he decidido cambiar. El teléfono es muy muy bueno, tiene un funcionamiento y apariencia exquisitas, es el típico teléfono que te conquista con el uso y tiempo. Al principio me mosqueo mucho el apartado de la potencia musical con auriculares, mi iPhone 4 le aplasta en potencia , en cambio en calidad musical están muy igualados, el xperia mejores bajos quizás . Este apartado lo he solucionado poniéndole unos cascos en condiciones donde la baja potencia del z deja de ser un problema y se torna más que suficiente. El resto el teléfono es muy rápido sin lag, muy buena respuesta táctil ( importantísimo para mi y más viniendo de un iPhone) por ejemplo mi primo se a comprado un galaxy s3 y la respuesta táctil sobre todo con el chrome me pareció una porquería, muy buena pantalla con muy buenos negros mejores que los del iPhone 4 y nexus 4, buenísima cobertura 3G , tengo multi tarjeta y lo he comparado a fondo con el iPhone 4 y el z le aplasta!!! Me a sorprendido bastante este aspecto.La recepción wifi buena, al nivel del iphone 4. Otro aspecto curioso en el que destaca es en Bluetooth, me acabo de comprar un coche y tiene función streaming y la calidad que da el z es muy muy superior al del iPhone 4 a parte de la rapidez en pasar de canciones instantánea en el z. Así qué muy contentó con el teléfono me parece un teléfono de muchísima calidad en todos los aspectos, estéticamente es una maravilla, muy buena calidad y acabados. Otro aspecto importante y que se me olvidaba hablar es la batería , de momento bien al nivel del iPhone 4 por no decir mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachottt su comentario:
Viejo 14/04/13, 04:32:09
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XZ
 Cita: Originalmente Escrito por nachottt Ver Mensaje
. Este apartado lo he solucionado poniéndole unos cascos en condiciones donde la baja potencia del z deja de ser un problema y se torna más que suficiente. El resto el teléfono es muy rápido sin lag
Que cascos utilizas?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 10:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los cascos del xperia, es verdad que me resultan un poco incómodos, bueno en realidad todos los de botón se me caen constantemente. Yo uso los del iphone 5, también me parecen que tiene potencia, ya me lo parecía en el iphone 5, que en condiciones de ruido externo tenía que subir el volumen prácticamente a tope, pero al menos no se me caen de las orejas
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Lo tengo desde que salió y le he hecho de todo menos desbloquear el bootloader ( no me hace falta,por ahora ), solo decir que va de maravilla, ni un cuelgue, ni nada de nada.
Lo que dicen por ahí, yo creo que es envidia ciega, tiene fallos, como absolutamente todos, pero no es para tanto, se irán corrigiendo, como en todos, en futuras actualizaciones.
Solo decir que estoy contento y nada defraudado con el chisme,solo puedo hablar bien de el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
nachottt nachottt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por motsatero Ver Mensaje
Que cascos utilizas?
Unos sennheiser de botón cx300 de hace un montón de años
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco tengo tantos problemas
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por nachottt Ver Mensaje
Unos sennheiser de botón cx300 de hace un montón de años
Estoy contigo, no es la mezcla perfecta, pero mejora bastante.

Me tienen enganchado desde hace casi diez años.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0130.jpg (49.2 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Yo no he estrenado el Xperia Z aún con la música. Tengo toda mi biblioteca en iTunes y o bien la escucho en el iPhone 4S (ahora lo uso de iPod) o en el 5. Con las canciones con DRM no puedo pasarlas al Xperia Z así que cuando vea que la tienda de google tiene canciones que puedan interesarme pues las compraré. Veamos que tal calidad tiene la música de la tienda. De auriculares no me puedo quejar, tengo unos Dr. Dree y suenan de manera abrumadora. Haré la prueba esta misma tarde para comprar un poco con los iPhone o los Galaxy. ¿Qué tal va el Sony Music Unlimited?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A mi una de las cosas que más me gusta del Z es su calidad de sonido. Se nota que el chip de audio es bueno y los cascos que vienen, pese a no ser la panacea, son mejores que los que suelen dar en otros modelos.
Con los mismos cascos (generalmente suelo usar unos etymotic) me suena mejor que el Note 2 con su chip Wolfson y a la altura del iphone 5 que suena realmente bien.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

+1 .. encantado con el Z ... 0 problemas hasta ahora ... y si Sony hace los mismo que con los ultimos modelos que he tenido, que ha ido puliendo y resolviendo las peguillas, estoy seguro que va a ser el mejor SmartPhone que he tenido en mis manos

OJO: smartphone, no teléfono, que he tenido algunas joyas (que aun conservo y siguen funcionando), como el Nokia 8850 con carcasa de titanio, etc, y que como "solo telefono" creo que ha sido el mejor de todos y eso que ha estado 3 veces en el fondo de mi piscina por diferentes motivos y ho ne tenido no que ponerle una batería nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /