|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no hay mod para desactivar esa función aunque no entiendo a los que piden desactivar eso ya que para subir o bajar de una página web o lo que sea te podes deslizar por el medio de la pantalla, no hace falta irte al costadito, en fin... son gustos de algunos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta ROM y tengo una pequeña duda, en caso de querer reinstalar o instalarla version lite se me borra lo instalado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene el tema gold, y quiero probar el holo, se flasea encima? o hace falta instalar la rom sin wipes de nuevo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil se hace seguir el foro, para los que os leemos todos los dias, está todo muy bien explicado en los primeros post. Ademas hay un faq's de klurosu perfectamente explicado con las preguntas más usadas
Perdón por el tostón Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de flashear la rom y me ha encantado, muy rapida! sin embargo tengo un par de problemas que no se como solucionar, estoy leyendo el faq de la primera pagina pero creo que no dice nada sobre mis problemas:
- no me aparece la pantalla de bloqueo - al pulsar el boton de apagado el movil se apaga directamente, no me sale el menu de apagado alguna solucion? estoy leyendo el hilo pero son 156 paginas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de flashear la rom y me ha encantado, muy rapida! sin embargo tengo un par de problemas que no se como solucionar, estoy leyendo el faq de la primera pagina pero creo que no dice nada sobre mis problemas:
- no me aparece la pantalla de bloqueo - al pulsar el boton de apagado el movil se apaga directamente, no me sale el menu de apagado alguna solucion? estoy leyendo el hilo pero son 156 paginas ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=3
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es normal q en modo avion tenga tantos despertares? Ayer puse el apolo 4.5 regular. Un 7% ha gastado en ese tiempo. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom q eh probadooo lejos, GRACIAS!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelazo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El EDGE ZOOM ya viene incorporado con la rom y funciona perfecto con el navegador que trae la rom y tambien con otros navegadores (aunque no con todos), la función que tiene es justamente la de hacer zoom pasando el dedo desde arriba a abajo o viceversa por la pantalla desde el costado izquierdo o derecho.
Por el momento no hay mod para desactivar esa función aunque no entiendo a los que piden desactivar eso ya que para subir o bajar de una página web o lo que sea te podes deslizar por el medio de la pantalla, no hace falta irte al costadito, en fin... son gustos de algunos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sumo de nuevo a lo último del equipo hct despuew de haberme quedado en versiones anteriores por pereza.
Instalación super limpia y de momento todo ok esta v7 con theme stock. Lo que no se es si debo instalar el cb ese o los tweaks que aparecen en el ota. Gracias a este gran equipo por tan grandioso esfuerzo en seguir dándonos lo último para nuestro teléfono sin pedir nada a cambio. Grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....(madrugandole al foro
)Mi gente, ayer me instale la rom ( por cierto, que bien va Pero como todo tiene un pero en esta vida ![]() E tenido un problema con la app de youtube, no inicia sesion ni automática ni manualmente! Tan solo sale un anuncio de " se a producido un error" Alguien q me eche la mano? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días....(madrugandole al foro
)Mi gente, ayer me instale la rom ( por cierto, que bien va Pero como todo tiene un pero en esta vida ![]() E tenido un problema con la app de youtube, no inicia sesion ni automática ni manualmente! Tan solo sale un anuncio de " se a producido un error" Alguien q me eche la mano? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas de nuevo compañeros!!!
, como ya os comente ayer he sufrido algunas congelaciones de pantalla a lo largo de la semana, así que he decidido restaurar el backup que se me creó al instalar el tema holo para volver a jb stock de esta magnifica rom. De momento no he tenido congelacion alguna y referente a velocidad y fluidez el tema stock va que se las pela . Muchas gracias por la ayuda que me prestasteis ayer! Nos vemos por aquí!!!Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo sacar el fondo del lock screen de tema vulcanos?
Es que no lo encuentro en el zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||