|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando estoy en casa pongo el wifi, navegando, viendo el correo, fb, youtube etc puede durarme 8-9h con la pantalla encendida tranquilamente es curioso que a algunos la 4.1.2 nos va perfecta tanto de rendimiento como de autonomia como de todo, y algunos no hacen mas que tener problemas sobre todo con la autonomia no se a que podra deberse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la prueba.
No entiendo mucho Pero creo que se ve la diferencia, fíjate al final de la gráfica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo medio ciclo. Todas las sync activadas, Facebook, Gmail, line, WhatsApp... Las típicas vamos. Usando Google now con maps con todas las notificaciones menos las de las acciones. Uso típico de navegar más youtube más música.
3 widget grandes (horario, Google keep y beautiful widget y 4 pequeños, toggles de beautiful widget. Apps congeladas que tendrían sincronización: Google+ y gtalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo medio ciclo. Todas las sync activadas, Facebook, Gmail, line, WhatsApp... Las típicas vamos. Usando Google now con maps con todas las notificaciones menos las de las acciones. Uso típico de navegar más youtube más música.
3 widget grandes (horario, Google keep y beautiful widget y 4 pequeños, toggles de beautiful widget. Apps congeladas que tendrían sincronización: Google+ y gtalk. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con Kadock v16 solo plan de datos.
![]() ![]() Sin congelar nada solo desisntale lo que no necesito. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así es como se ha comportado. Alguna observación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bebé batería el Real racing. Vamos para sacar 3h o 4 con suerte si solo se juega a ese juego desde que enciendes el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
3 widget grandes (horario, Google keep y beautiful widget y 4 pequeños, toggles de beautiful widget. Apps congeladas que tendrían sincronización: Google+ y gtalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay mejor bateria que esta, siempre me dura el dia completo..., y si se me olvida cargarlo me dura la jornada que estoy fuera de la casa justito excelente bateria ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con el teléfono y estoy alucinando en todos los aspectos,vengo de un Nexus 4....y no hay color. Pero lo que más llama mi atención es la batería,simplemente fantástica. El teléfono está stock completamente. Bluetooth,datos y wifi prácticamente activos el 100% del tiempo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con el teléfono y estoy alucinando en todos los aspectos,vengo de un Nexus 4....y no hay color. Pero lo que más llama mi atención es la batería,simplemente fantástica. El teléfono está stock completamente. Bluetooth,datos y wifi prácticamente activos el 100% del tiempo.
![]() ![]() ![]() ![]() De momento en 1d2h con uso de pantalla de 1hora y poco ya esta en 76% ni de lejos alcanzo eso. Pero es que en el note1 creo que bati el record de duracion penosa de bateria con 1 dia y 10 horas y uso de pantalla 1 hora y media. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizaciones siempre (se me olvido quitarlo por la noche, y el séptimo email o las notificaciones de fb me despertaron a las 6 de la mañana).
1h de gps con endomondo con la música la cual me gasto un 5%, me quede así O_o. Otra cosa destacar es que con todas las notificaciones que me llegaron por la noche que serían como unas 10 y con el wifi puesto me halla gastado solo un 3 o 4%, vamos que para mi creo que se despertó para esas notificaciones aunque maps también supongo que lo despertaría algo.Estoy planteando quitarme el widget del tiempo, Google parece que de preocupa por la meteorología ya que me dice el tiempo cada dos por tres supongo que a las horas que cree que voy a salir porque suelen coincidir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo, por fin, creo que esto es otra cosa
Rom española limpia bajada del foro tal cual. WIFI nada o muy poco, es muy tragona, siempre datos, pero cuando apago el teléfono, cierro datos, pa que? luego cuando lo enciendo se sincroniza tod en un verbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi gasta menos que datos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso te puedo asegurar que no.
No me preguntes porqué, pero wifi me devora la batería ¿...? De todas formas volveré a hacer pruebas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|