|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
REDM - Reproductor musical VERSIÓN 3.0 [24-05-13][TRADUCCIÓN COMPLETA]
Buenas!
Tal y como hice en su día, traduje y modifiqué la aplicación Noozy para el Subforo del Motorola Motoluxe, hoy, la traigo aquí, al subforo del Nexus 4, y.. con nuevo nombre!
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación: Vía Recovery Descarga: https://mega.co.nz/#!M58BHJJK!BbNSDW...9VhPWlgb1c9me4 A mi me gusta este reproductor por su simplicidad.... está basado en el diseño de los Zune, aquellos MP4...
(Click para mostrar/ocultar)
Queda decir que.. Tiene widgets para el escritorio. Se puede controlar desde la pantalla de bloqueo. Si tienes las canciones con caratula y el nombre bien puesto, queda mucho mejor (comparando con mis capturas, hechas una mierda, jeje..) Según he notado, mejora bastante el volumen. Está traducido ya al 100% Si me quieres agradecer esta traducción, puedes presionar "Gracias" y entrar a MI BLOG y presionar alguno de los anuncios que aparecen en las entradas, ES GRATIS!
Última edición por usuario_825340 Día 23/05/13 a las 23:51:40. Razón: NUEVA VERSIÓN 3.0!!! |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has pensado en mandarle la traducción al autor de la aplicación?
si es correcta y tal, puede que la incluya en alguna actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a instalar porque los que encuentro no me convencen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para otros moviles......zte skate
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas subidas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si es una simple traducción, porqué cambias el nombre de la aplicación? Has metido alguna mejora o algo? Lo pregunto porque me parece extraño y curioso. Por lo demás buen trabajo, aunque no estaría de más que pusieras el link original de XDA y el nombre del desarrollador de la app.
Gran trabajo!! PD: se dice TRADUJE, no TRADUCÍ!!!! Voy a tener que ir al oculista después de esto... ![]() ![]() PD2: por si a caso. Con simple traducción no estoy menospreciando tu trabajo, simplemente es que como dices que es una traducción me ha entrado la curiosidad
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si es una simple traducción, porqué cambias el nombre de la aplicación? Has metido alguna mejora o algo? Lo pregunto porque me parece extraño y curioso. Por lo demás buen trabajo, aunque no estaría de más que pusieras el link original de XDA y el nombre del desarrollador de la app.
Gran trabajo!! PD: se dice TRADUJE, no TRADUCÍ!!!! Voy a tener que ir al oculista después de esto... ![]() ![]() PD2: por si a caso. Con simple traducción no estoy menospreciando tu trabajo, simplemente es que como dices que es una traducción me ha entrado la curiosidad ![]() Sólo la he traducido, nada más, por ahora, claro, tengo pensado añadir alguna mejora que otra en un futuro. Pondré el link, eso sin problema. A los posdatas.. Parece que tengo que estudiar más!!! jajaja, no estaré lo suficientemente atento en clase! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, me pareció gracioso cambiarlo, pero pondré de nuevo el original si me lo pedís.
Sólo la he traducido, nada más, por ahora, claro, tengo pensado añadir alguna mejora que otra en un futuro. Pondré el link, eso sin problema. A los posdatas.. Parece que tengo que estudiar más!!! jajaja, no estaré lo suficientemente atento en clase! :P ![]() Lo del link del hilo original lo digo porque si alguno tiene problemas con la app, pueda, a través de este hilo, reportar directamente al desarrollador de la app en lugar de a ti (en el caso de que lo que hayas modificado no sea la causa del problema). Lo de estudiar, creo que nos pasa a todos. Yo ahora estoy en la biblioteca. Lógicamente, debería estar estudiando, pero ya ves ![]() ![]() ![]() Lo dicho, buen trabajo y a seguir!! Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
No, si lo del nombre lo preguntaba simplemente por curiosidad, sin más. Es tu traducción y tu publicación. Si a ti te gusta así, pues así se va a quedar
Lo del link del hilo original lo digo porque si alguno tiene problemas con la app, pueda, a través de este hilo, reportar directamente al desarrollador de la app en lugar de a ti (en el caso de que lo que hayas modificado no sea la causa del problema). Lo de estudiar, creo que nos pasa a todos. Yo ahora estoy en la biblioteca. Lógicamente, debería estar estudiando, pero ya ves ![]() ![]() ![]() Lo dicho, buen trabajo y a seguir!! Un saludo!! ![]() Bueno, entonces de momento se queda así el nombre, jejeje, podré el link, pero si hay algún fallo que me lo digan a mi, seguro al 100% que sería de lo que he modificado. JAJAJA, en la biblioteca y con el móvil! cuidado, que te echan! ![]() Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
esto supera con creces mis expectativas, ahora si tengo lo que buscaba, también lo instalaré en la HTC HD2, tengo la ROM Xylon con Android 4.2.2 funcionando de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora acabaré de traducir unas cosillas que faltaban, y... probaré a cambiar un poco los colores
![]() A ver si la tengo para esta noche :P |
|
|
||||
|
||||
|
En tonces espero un poquin
gracias por el trabajo y compartirlo;););)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente David que lindo regalito nos has dado! lo estoy usando y suena de maravillas! Hay mucho para fanaticos del audio dando vueltas en el mercado de pago, pero este por su calidad de audio y su enfoque minimalista es hermoso y justo lo que necesitaba! Realmente gracias!
Una consulta, al usarlo y estando en reproduccion veo un ícono que pareciera ser de ecualizador, al pulsarlo la imagen del album se queda en negro. La verdad no toco nunca los ecualizadores, asi como esta para mi se queda! solo es simple curiosidad si les pasa esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||