|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada de format sdcard os lo juro di a format data y me borro todo.. Ahora alguien podria pasarme algun post o algo para arreglarlo que no lo encuentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo configurar dashlock? Ya que le doy en la pantalla bloqueo a ajustes pero no hace nada y en procesos esta tirando de memoeia.
|
||||
|
||||
|
Marear la que me has liado man..
He querido hacer instalación limpia y con las FAQS he hecho Format Data tal como lo dice ahi que no me borrara nada y se me ha borrado todo incluso el SO y lo que tenia dentro de la tarjeta (LA R6 PARA INSTALAR y me imagino que mi backup tambien borrado) -.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto, a mi me paso lo mismo. Cualkier duda pregunta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto, a mi me paso lo mismo. Cualkier duda pregunta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
![]() "ADB Device was not found" Y me vienen algunas razones por la cual no funcione como que no tengo activado USB Debuggin, que necesito tener conectado el móvil, y que necesito tener los drivers instalados correctamente. Que puedo hacer? Tengo instalado correctamente los drivers, lo tengo conectado al pc y lo de Debugging no lo sé que tengo borrado todo el SO que yo sepa estaba activado. |
|
|
||||
|
||||
|
La cocina me va fatal, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya pude arreglarlo con el LG Google Nexus 4 ToolKit, metiendo el Factory ROM a la carpeta y siguiendo los pasos, en fin menudo susto ahora a comenzar de 0 una faena tremenda.. Pero en fin..
Quien diga que esto no es una instalación limpia entonces yo no sé lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa man me aparece el siguiente error:
"ADB Device was not found" Y me vienen algunas razones por la cual no funcione como que no tengo activado USB Debuggin, que necesito tener conectado el móvil, y que necesito tener los drivers instalados correctamente. Que puedo hacer? Tengo instalado correctamente los drivers, lo tengo conectado al pc y lo de Debugging no lo sé que tengo borrado todo el SO que yo sepa estaba activado. ![]() -Ser root y poder acceder a fastmod -Tener correctamente instalados los drivers (y que el pc te reconociese el temrinal) -Tener activada la opcion de "depuracion usb" (USB Debugging) Yo tenia todo correctamente y lo unico que hice fue seguir los pasos del tuto. De todas formas a simple vista el error que te esta dando ADB es por culpa del usb debugging. Si tu problema es q no sabes si tienes activada la opcion de depuracion usb lo unico que te puedo decir es que pruebes a ver si te funciona xq al haber borrado el SO no puedes averiguar de ninguna forma si lo tienes activado. Otra opcion es que compres un lector de microsd externo (que cuesta dos duros en ebay) y ahi metas el SO stock o bien alguna rom y desde recovery la instales y fuera problemas. Última edición por nachopingui Día 14/04/13 a las 03:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, llego ahora y ya hay 16 páginas... pues ya leere mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El de escritorio entras en el cajon de aplicaciones, te vas a widgets, buscas el que pone DashClock y lo sacas al escritorio. Acto seguido te entrara en la configuracion y lo pondras todo a tu gusto. Puedes dejar visible un boton para vovler a cambiar algo en la configuracion si quieres, o sino tendras q volver a sacar el widget para cambiar la configuracion.
En el caso del bloqueo, primero bloqueas la pantalla luego le das al boton fisico de desbloquear y se te encendera la pantalla ahora SIN DESBLOQUEAR desplazas el dedo de izquierda a derecha como cuando pasas de escritorio y te saldra un "+" para agregar widgets a la pantalla de bloqueo. Pero son limitados, no hay tantos como en el escritorio. Espero haberte ayudado, saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hablamos. La primera tarde-noche con la R6 ha ido cómo era de esperar.... FABULOSA!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom era de esperar Hasta mañana !! |