|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial el kernel como siempre. Muchas gracias pedreste por tu tiempo y trabajo.
Solo una pregunta. Estoy con una base LSE y quiero hacer una instalación limpia de una LSN desde el Apolo. ¿La opción "instalación limpia" incluida en el kernel borra algo de la SD externa/interna? o solo toca system, preload, y data. Gracias de nuevo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el kernel como siempre. Muchas gracias pedreste por tu tiempo y trabajo.
Solo una pregunta. Estoy con una base LSE y quiero hacer una instalación limpia de una LSN desde el Apolo. ¿La opción "instalación limpia" incluida en el kernel borra algo de la SD externa/interna? o solo toca system, preload, y data. Gracias de nuevo. Saludos. ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre puede ser que tuviera mejores rendimientos con el Apolo 4.3 que con este último, o será más bien de algo que me está tocan. .... en la rom
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes de todas formas esta en el instalador de la hctrom v7
http://content.wuala.com/contents/al...p?dl=1&lang=es |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes de todas formas esta en el instalador de la hctrom v7
http://content.wuala.com/contents/al...p?dl=1&lang=es ![]()
|
||||
|
||||
, actualmente con la 4.3 me dura 2 y media, voy a usar el configurador apolo y poner en intellidemand o como se escriba y noop para ver si me mejora los resultados...
|
||||
|
||||
|
Para mi , la vetsión 4.4 y por evolución (la 4.5 será la 4.4 con nuevas funciones) es la mejor versión del Apolo para JB. Luego ya cada uno puede pensar lo que quiera, pero mi opinión sabiendo que cosas hay en cada kernel es esa. Un saludo Última edición por pedestre Día 14/04/13 a las 08:14:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mejor para el jb es la coca cola... pero es mi opinión.... Jejeje.
gracias pedestre por ese 4.5 con el bln... yo usaba noled pero estoy probando y me gusta. una cosa, hay mucha diferencia en el gasto de batería del bln al blnww? por que digo yo que el blnww deja la luz encendida siempre y el otro hace flashes... eso no hace que gaste más el blnww? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mejor para el jb es la coca cola... pero es mi opinión.... Jejeje.
gracias pedestre por ese 4.5 con el bln... yo usaba noled pero estoy probando y me gusta. una cosa, hay mucha diferencia en el gasto de batería del bln al blnww? por que digo yo que el blnww deja la luz encendida siempre y el otro hace flashes... eso no hace que gaste más el blnww? saludos! ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok si es así entonces dejo el led fijo. gracias pedestre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si con la v0 se apaga de vez en cuando, con el Configurador he subido el voltaje de 200 a 975. He hecho alguna burrada?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente mañana cuelgue la 4.5 de forma oficial (solo hay un pequeño ajuste en el Tociclao que podéis hacer con el configurador) y con versión TWRP y voy a tratar de subir el configurador a Google play(si me aclaro) .
Actualizado github para los devs. Slds El cambio del Tociclao (intellidemand) es cambiar el up_threshold de 60 a 95 Última edición por pedestre Día 14/04/13 a las 13:47:09. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente mañana cuelgue la 4.5 de forma oficial (solo hay un pequeño ajuste en el Tociclao que podéis hacer con el configurador) y con versión TWRP y voy a tratar de subir el configurador a Google play(si me aclaro) .
Actualizado github para los devs. Slds El cambio del Tociclao (intellidemand) es cambiar el up_threshold de 60 a 95 ![]() EDITO: A partir de mañana cuando lo instale voy a hacer un ciclo de bln y otro con blnww y aclararemos cual de los dos gasta mas y si es una diferencia de consumo significativa entre ellos. Última edición por Dgim Día 14/04/13 a las 13:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado github para los devs. Slds El cambio del Tociclao (intellidemand) es cambiar el up_threshold de 60 a 95 ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismito estaba buscando el beta pero ya me espero a mañana entonces, un saludo maese!
EDITO: A partir de mañana cuando lo instale voy a hacer un ciclo de bln y otro con blnww y aclararemos cual de los dos gasta mas y si es una diferencia de consumo significativa entre ellos. ![]() |