|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ¿para que es el "audio effects" ? ¿que afecta el congelarlo?
Ahora, lo de la pantalla de bloqueo a mi me pasa también, pero lo que hago es poner la imagen dos veces, y así ya funciona. Inténtalo y verás que si funciona :p ahora mismo yo tengo una imagen de fondo en el bloqueo. Añado algo que me pasa últimamente, el Walkman se detiene sólo y queda en la canción que estaba antes de iniciarlo. No cierro su proceso en el multitarea, sólo se detiene. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos fecha aproximada para poder utilizar el theme editor de el Hechicero? Gracias.
|
||||
|
||||
|
no por favor, que no digan nada o empezaremos con las desesperaciones. Cuando salga que lo posteen y punto
DD
|
|
||||
|
||||
|
¿se podria instalar el cosmicflow?, e probado, que me lo suponia que no hiba a funcionar uno del foro del experia u, se instala y cuado lo vas a ejecutar no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ¿para que es el "audio effects" ? ¿que afecta el congelarlo?
Ahora, lo de la pantalla de bloqueo a mi me pasa también, pero lo que hago es poner la imagen dos veces, y así ya funciona. Inténtalo y verás que si funciona :p ahora mismo yo tengo una imagen de fondo en el bloqueo. Añado algo que me pasa últimamente, el Walkman se detiene sólo y queda en la canción que estaba antes de iniciarlo. No cierro su proceso en el multitarea, sólo se detiene. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de la desconexión del wifi......leyendo encontré que el problema podía ser mi router....hace poco lo había cambiado......volví al anterior router, rehice todas mis conexiones, pero el problema sigue igual.....ya estaba decidido a flashear todo nuevamente...pero con la esperanza de encontrar una solución. Tuve que salir de casa, encendí mi 3g.....y oh sorpresa......le pasa lo mismo!!!!. Al cabo de un rato al apagarse la pantalla se desconecta el 3g....y solo vuelve, luego de prender la pantalla nuevamente. Definitivamente no era mi router.....en 5 min flasheo todo de nuevo y probaré otra configuración y pondré el kernel de la .55
Otor problemilla que he notado es que luego de dejar de hablar alejo el teléfono y al parecer no funcional el sensor que producía que se prendiera la pantalla....para luego darle finalizar a la llamada....alguna idea de cómo activarlo? no lo encuentro. Reitero mis felicitaciones a los creadores y todos los intervinientes......es muy buena Rom como para abandonarla. Requiero eso si arreglar el asunto de las conexiones wifi y 3g que se desconectan. Hasta el momento no he tenido problemas de lag.....lo de la densidad de pantalla ni siquiera lo he tocado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la V3RC, estaba.Yo lo he restaurado con el Titanium y no me ha dado fallo.(tenía copia guardada en el pc)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de poner la imagen dos veces,? Yo voy a pantalla/ ajustes de pantalla de bloqueo/fondo/ y si le doy al fondos de xperia si me lo cambia pero hay solo dos, y si le doy a álbum puedo elegir la imagen que quiera para recortar pero después no aparece en el bloqueo. Explicado por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema, la rom no se me instala bien ni para atrás... La barra de notificaciones no me aperece, la pantalla hace cosas raras, cuando reinicio la pantalla de desbloqueo no responde (tengo que entrar a la camara para poder entrar). He seguido las instrucciones al pie de la letra, y también las instrucciones de Chuni1981 y nada, sigue igual. Alguien podría ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema, la rom no se me instala bien ni para atrás... La barra de notificaciones no me aperece, la pantalla hace cosas raras, cuando reinicio la pantalla de desbloqueo no responde (tengo que entrar a la camara para poder entrar). He seguido las instrucciones al pie de la letra, y también las instrucciones de Chuni1981 y nada, sigue igual. Alguien podría ayudarme? ![]() El format system está en mounts And storage
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, he hecho todo. He seguido todos los pasos al pie de la letra... No entiendo que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La batería me va de pena, me dura poquísimo como podéis ver, alguna recomendación o sugerencia? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
Entonces ahorita mismo he de congelarlo ![]() Como es eso de poner la imagen dos veces,? Yo voy a pantalla/ ajustes de pantalla de bloqueo/fondo/ y si le doy al fondos de xperia si me lo cambia pero hay solo dos, y si le doy a álbum puedo elegir la imagen que quiera para recortar pero después no aparece en el bloqueo. Explicado por favor.
![]() A lo que me refiero, es que recortes dos veces la imagen, por así decirlo. Eliges la imagen que quieres y la recortas una vez, y sin que te salgas del menu, vuelves a elegir la misma imagen y la recortas otra vez. Ya con eso devería bastar para que quede el fondo que quieres ![]() Ya a la segunda, bloquealo y verás que ya esta :p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que sin tocar el móvil se me enciende la pantalla varias veces.
He mirado en los ajustes el tema del tiempo de inactividad pero esta todo correcto. ¿Alguna explicación de porque puede pasar eso? Gracias por esta rom. |
|
|